[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Foto: archivo referencial
Domingo, Agosto 19, 2018 - 12:33

Un escabroso y aterrador caso se presentó la noche del pasado viernes en la vía que comunica al municipio de Puerto Lleras con Fuentedeoro, en Meta, donde fue hallado el cuerpo de José Mauricio Aguirre Castillo de 33 años, quien mostraba graves lesiones visibles.

La misteriosa escena no daba a conocer a ciencia cierta la realidad sobre lo que le habría ocurrido. El hecho se registró en el kilómetro 54, vereda Chinata, jurisdicción de Puerto Lleras, hasta donde llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de este municipio luego de recibir la llamada de emergencia por parte de algunos transeúntes que con sorpresa encontraron el cuerpo allí.

Cuando los socorristas hicieron presencia, el sujeto al parecer ya no tenía signos vitales, pero pudieron identificar que este presentaba laceraciones en diferentes partes de su cuerpo, el cual quedó a un costado de la vía, con el pecho contra el pavimento y su cara contra un andén, el cual aparentemente lo habría frenado.

Hipótesis

Desde el momento del hallazgo se determinaron algunas posibles causas de la muerte, pero la que más fuerza ha tomado es la posibilidad de que hubiese sido víctima de un accidente de tránsito. Sin embargo, serán las autoridades las que adelanten las investigaciones pertinentes y establezcan la realidad de los hechos.

Momentos después fueron los uniformados de la Sijín de la Policía quienes realizaron el procedimiento de inspección técnica del cadáver, dejando posteriormente la investigación a disposición de la Fiscalía 15 Local de Puerto Lleras, la cual será la encargada de adelantar el correcto procedimiento judicial.

Para la comunidad fue muy extraño ver cómo el cuerpo se encontraba tirado en medio de la nada, con la ropa sucia y de la manera en la que estaba, por lo que otras hipótesis que se levantaron frente a los hechos, señalando la posibilidad de que se trate de un asesinato, lo cual no está confirmado y según el informe preliminar de las autoridades, al parecer se habría tratado de un accidente de tránsito.

José Mauricio Aguirre, víctima

Redacción EXTRA Llano

- Software por Activisual -