[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Foto: archivo EXTRA
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 10:27

Llanto e impotencia padece la  familia Correa Argüello, tras perder de manera trágica a su hijo de 6 años, quien fue arrollado por un vehículo en la vía que de Duitama lleva a Santa Rosa de Viterbo, exactamente en la vereda Portachuelo.

Este Diario conoció que el conductor, al parecer, se dio a la fuga luego que arrolló la humanidad del menor. Sin embargo, se estrelló kilómetros más adelante cuando la Policía le dio alcance.

Todo empezó a eso de las 12:45 del medio día de este miércoles, cuando el niño de 6 años identificado como Robinson Javier Correa Argüello, caminaba en compañía de Edwin Ferney Vargas Martínez, de 10 años de edad, esto por el sector La Palmera.

Por razones que son materia de investigación una camioneta, tipo furgón, de color azul, de placa TRH-692, conducida por un joven de 20 años, a quien la Policía identificó como Óscar Rincón, terminó arrollando al menor de 6 años.

Por testimonios de algunas personas, el conductor de la camioneta, al parecer por temor, emprendió la huida del lugar, dejando a su paso una estela de muerte.

Entre tanto el niño de 10 años, al observar al pequeño Robinson Javier sin vida pidió ayuda a otras personas, que dieron aviso a las autoridades, quienes de inmediato desplegaron un ‘plan candado’ para dar con el responsable de haber arrollado al menor.

Durante la persecución policial, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió de la vía, impactando contra un cercado de un lote. Mientras la Policía requería a Rincón, campesinos cubrieron con una cobija el cuerpo del niño, esperando la llegaba personal judicial, que curiosamente demoró al menos dos horas en arribar a la escena.

Estudiantes de colegios y campesinos se agolparon alrededor del cadáver del menor, mientras que al lugar llegaron los padres de familia, que tras conocer el deceso de su ser querido, terminaron en llanto e impotencia.

Se conoció, que el conductor fue de-tenido por el delito de homicidio culposo agravado en accidente de tránsito, mientras que el niño de 10 años fue llevado a centro asistencial de Duitama para recibir asesoramiento psicológico.

- Software por Activisual -