[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/11/2018 - 21:03
La bella paisa, aunque llevaba varios meses con el cabello castaño y corto, ahora pasó a un rubio con algunas extensiones.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2018 - 09:04
Un 18 de noviembre pero de 1928 Walt Disney estrenó su primer cortometraje y que necesitó cerca de 10.000 diseños para sus siete minuto.
17/11/2018 - 09:07
La OMS indica que uno de cada cinco varones y una de cada seis mujeres en el mundo desarrollan cáncer durante su vida.
Foto: archivo cortesía
Martes, Noviembre 6, 2018 - 16:46

En el municipio de Bolívar, sur del Cauca, hay luto tras conocer el asesinato de uno de sus habitantes. Se trata del joven Cristian Andrés Zúñiga, que había nacido en el corregimiento de San Lorenzo y el cual fue víctima de varios hombres que pretendían atracar un carro de valores. Cabe recordar que los profesionales de transporte de valores fueron atacados por delincuentes mientras retiraban una alta suma de dinero por lo que se generó un tiroteo.

Cristian Andrés Zúñiga, se destacaba por su calidad humana en la empresa y murió en el lugar de los hechos. En ese mismo incidente perdió la vida su compañero de labores, el señor David Fontalvo. Uno de los allegados de Andrés Zúñiga indicó que su hijo llevaba viviendo cinco años en la ciudad de Cali y que había hecho parte de las Fuerzas Militares como Soldado Profesional.

“Él se salió del Ejército porque el orden público en el Cauca y en todas las regiones de Colombia está muy complicado. Tomó la decisión de ingresar a la Compañía de Seguridad y de Valores; llevaba solo siete meses prestando sus servicios como escolta y desafortunadamente lo matan seis delincuentes”, indicó Ricardo Zúñiga.

El familiar agregó que el hecho se presentó en la tarde a las afueras de un supermercado del barrio Los Alcázares. “Estamos muy tristes; Cristian era una persona entregada a su labor, estaba muy feliz con lo que hacía; su mayor anhelo era conseguir una vivienda propia. Su esposa lo destacaba como un gran ser humano. Tenía un matrimonio ejemplar, llevaba tres años de casado, hemos perdido un gran tesoro”, finalizó Ricardo Zúñiga.

La Fiscalía indicó que el caso es investigado por los delitos de homicidio agravado, hurto calificado y agravado en grado de tentativa en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones. “Lamentamos este hecho para las familias, la empresa y la ciudad. Y nos queda entonces seguir con la investigación buscando a los demás responsables”, puntualizó, por su parte, el general Casas.

Con información de EXTRA Cauca.

 

- Software por Activisual -