[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Miércoles, Junio 6, 2018 - 12:58

Nuevamente Boyacá y sus pobladores se visten de luto. Pobladores rechazan la muerte de una mujer, quien por una pelea amorosa entre su hija y su yerno, terminó en un cajón de madera y a tres metros bajo tierra. EXTRA le trae los pormenores de la escabrosa historia.

Jhon González Anzola llegó a su humilde vivienda en el corregimiento El Marfil, del municipio de Puerto Boyacá, ‘rancha’ que quedó destrozada por la explosión que se presentó en su interior. Es de recordar que hace no menos de un mes, en la misma localidad, Blanca Aricapa Gañán cercenó con un filoso cuchillo la garganta de su hijo de 4 años cuando este dormía.

Este infanticidio se daría por una venganza en contra de su pareja sentimental. Ahora la muerte llegó nuevamente al puerto boyacense, pero de la forma más explosiva. González Anzola, al parecer, llevaba unas ‘polas’ en la cabeza, por lo que al ingresar a la vivienda el lunes a la madrugada ya tenía decidido acabar con su vida, la de su esposa y la de su hijo de 4 años de edad.

La decisión de matarlos habría sido porque González Anzola hora antes habría discutido con su esposa, quien le habría advertido ya no querer seguir viviendo con él, lo cual habría desatado la ira del sujeto y unas ganas insaciables de beber trago y preparar el macabro plan.

María Cecilia Aguilar, suegra de González Anzola, al escuchar la pelea, decidió mediar entre la pareja, sin conseguir la reconciliación de la misma. En la madrugada, cuando Anzola llegó, tenía en su mano un artefacto cilíndrico el cual al ingresar a la vivienda de bloques de ladrillo, con ventanas de madera y techos de teja de zinc, le prendió.

Los gritos de González Anzola advertían que no podía permitir que su esposa lo abandonara y que “se la iba llevar con todo a su paso”, hecho que desató la tragedia al encender la ‘mecha’ del taco de dinamita que terminó en explosión.

María Cecilia Aguilar, quien se encontraba en la vivienda, al escuchar la ‘bulla’ del borracho, se levantó de su cama y al ver al hombre enceguecido por la ira en los pies de la cama donde acostumbraba dormir con su nieto y su hija, se percató del taco de dinamita en la mano de González, el cual se consumía rápidamente. 

La mujer optó por forcejear con González Anzola para evitar la tragedia, pero ya era tarde, pues justo en ese momento explotó, y posterior estruendo que acabó todo a su paso. El hombre murió en el sitio, mientras Aguilar, al llegar las autoridades y organismos estaba con vida pero gravemente lesionada, siendo trasladada al hospital del puerto boyacense, en donde murió con varias de sus extremidades colgando, y que no lograron ser amputadas.

Carlos Adame

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -