[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
23/06/2018 - 20:30
El presidente de la República, Juan Manuel Santos, puso en marcha el moderno centro de formación que beneficiará a más de 12.00 aprendices.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Domingo, Mayo 20, 2018 - 11:28

En inmediaciones de la carretera que comunica la Gran Vía y Mesitas del Colegio, Región del Tequendama, Cundinamarca, seis niños fueron arrastrados por la creciente. En labores de rescate cinco sobrevivieron, pero una menor de edad falleció.

Los amiguitos de María Alejandra Sánchez, que también sucumbieron a la furia de las aguas, lograron sobrevivir al siniestro excepto ella. La jovencita de 14 años y de una alegría sin igual, fue arrastrada por el río y a pesar de los esfuerzos de los Bomberos de Cundinamarca, nada se pudo hacer para devolverla a la superficie con vida.

La ira de Dios sorprendió de repente al equipo de jóvenes que realizaba una expedición colegial. Según las primeras versiones, la jovencita  fue hallada cubierta por lodo cerca de 600 metros abajo del sitio de la tragedia. La creciente impactó de súbito sobre los pequeños que estaban de aventura y diversión y todo se convirtió en desespero, angustia y dolor debido a las fuertes lluvias que han caído los últimos días en distintas regiones del país.

En el sector de Catay, parte alta de la montaña donde nace el afluente, comenzó todo. Los cerca de 50 estudiantes que participaban de esta actividad, son integrantes del colegio parroquial Inmaculado Corazón de María, ubicado en el barrio El Claret al sur de Bogotá.

Indignación

Las reacciones de la gente a través de las redes sociales, son polémicas y señalan de negligentes a los organizadores de la excursión por no tomar en cuenta las condiciones climáticas actuales de la región, con el equipo de seguridad y rescatistas seguramente no se estaría lamentando la muerte de una jovencita con sueños y anhelos por delante.

“Absoluta negligencia por parte de la institución en plena época de lluvias con avalanchas, desbordamientos y crecientes, Dios que nivel de descuidó”. “Irresponsabilidad máxima. Guías evadidos sin el más mínimo respeto por la vida de esos angelitos. Una familia sufre la ausencia de una niña por causa de la naturaleza pero por la falta de seguridad por parte de esos sitios. Ojala la justicia terrenal caiga y sea aplicada o la divina que es más certera los haga reflexionar.

“No solo es culpa de la institución, los padres también deben ser conscientes de la temporada de invierno que se está viviendo”. El hermano de la joven víctima, por medio de Facebook, reveló lo que siente y la nostalgia que lo consume por la pérdida.

“Siempre dije que «cuando a uno le toca, le toca» pero no era el momento ni la manera, te llevas un pedazo enorme de mi corazón. Aún no creo esto que está pasando, siento que puedo llegar a casa, encontrarte y abrazarte. No sé ahora con quién voy a pelear por la música, por el control del televisor, por el cargador del celular, no sé quién va a cantar mientras yo hago méritos por tocar la guitarra, no sé ahora con quién voy a cantar un karaoke cuando esté borracho, no sé ahora qué hacer con mi vida”, dijo acongojado.