[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Lunes, Agosto 20, 2018 - 11:45

Los reflejos de los metales de las hojas de afilados puñales brillaron con la luz de la luna en el sector de la Avenida Primero de Mayo, sector del barrio Carvajal de Bogotá, tras presentarse una cruenta riña donde Natalia Oel Cuchimba de 23 años, nacida en Neiva, falleció.

La hermosa jovencita recibió cinco puñaladas en el pecho y luego fue abandonada debajo del puente en estado agónico. Según pudo conocer EXTRA, la mujer no pudo ser llevada a uno de los centros asistenciales. CTI realizó la inspección del cuerpo.

La rumba

La triste historia de Natalia se remonta desde el momento que se encontró con varios amigos en este sector de la localidad de Kennedy donde gran parte del tiempo se la pasaba. La jovencita, después de realizar varios quehaceres, probablemente estuvo buscando un sitio para ocuparse en un rato de la rumba y se encontró con unos conocidos.

Todo parece indicar que Natalia y su combo se detuvieron en uno de los sectores de la rumba caliente de la Primero de Mayo y allí se quedaron ‘bajándose unos  guaros’.  La joven de ojos negros más oscuros que la noche, gozaba su rumba. Era un total frenesí. A medida que pasaban las horas  la joven no quería abandonar el lugar.

Hipótesis

Pero ese derroche de alegría, de un momento a otro, se vio interrumpido por una acalorada discusión donde se vio involucrada. Los que departían con Natalia, llevados por el efecto del licor, comenzaron a insultar a la jovencita, probablemente por algún negocio relacionado con temas del narcomenudeo, y en seguida esgrimieron afilados puñales y arremetieron contra la mujer.

Todo apunta a que Natalia corrió para defenderse, y cuando había llegado a la Avenida Primero de Mayo se enfrentó con uno de los sujetos, quien la superó por su corpulencia para propinarle cinco puñaladas. La sangre apareció en su cuerpo, por lo que lentamente cayó al asfalto. Una versión se direcciona a que, probablemente, el criminal movió el cuerpo de la herida dejándola debajo del puente para esconderla, y luego huyó bajo el manto de la noche. 

 Al hospital

En las horas de la tarde del sábado, personas que pasaban por la zona observaron el cuerpo de la mujer que se movía y pedía ayuda hasta perecer, y de inmediato llamaron a la Policía, que al llegar al sitio acordonó el sitio para dejar que los peritos judiciales realizaran la inspección del cuerpo. La mujer vestía una sudadera gris y un saco de lana de color negro.

Edemir, padre de Natalia, le contó a EXTRA que él recibió una llamada de un familiar manifestándole que su hija estaba muerta y que estaba muy angustiada. De inmediato se trasladó a la morgue donde recibió la fatal noticia. Ahora familia pide que la persona que le quitó la vida a su ser querido sea capturada.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

Comentarios

Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
Imagen de arvey.valderrama

Como pueden publicar algo tan falso
- Software por Activisual -