[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:25

Como Fredy Alexander Rodríguez, fue identificado el sujeto a quien el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturó por el delito de homicidio, por un hecho de sangre ocurrido en el Departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, en abril de este año Rodríguez y su víctima, quien era su cuñado, habían salido a divertirse un rato a uno de los bares del Madrid con el fin de pasar un rato alegre. Los allegados, una vez arribaron al sitio de diversión, se ubicaron en una de las mesas cercanas a la puerta del sitio y allí pidieron varias rondas de cervezas.

Las horas fueron pasando y de un momento a otro y en medio del calor de los tragos la pareja de parientes comenzó a discutir acaloradamente robándose la mirada de varios contertulios que estaban en el establecimiento público.

Luego de un rato los familiares se calmaron y siguieron pidiendo más cerveza, pero Rodríguez llenó su corazón de resentimiento y buscó la forma de vengarse de su cuñado. Pasada la media noche el agresor se levantó de la silla y le dijo a su cuñado que una vez cancelaran la cuenta lo iba acompañar a la casa. La víctima, sin sospechar las negras intenciones de Fredy, aceptó y luego salieron del lugar.

El crimen

Calmadamente salieron y se dirigieron a la casa del cuñado y al llegar ingresaron. Fredy esperó a que el hombre se durmiera. Una vez lo hizo, se dirigió a la cocina y se armó de un puntiagudo cuchillo y se le llegó hasta la habitación donde su concuñado estaba durmiendo plácidamente.

El criminal se quedó mirándolo fijamente se le acercó y enseguida la lámina del metal brilló y en una acción demencial se le abalanzó y le propinó más diez puñaladas que lo llevaron a la muerte. Una versión apunta que luego se recostó en la cama donde yacía el cuerpo sin vida de su cuñado y en las horas de la mañana salió de la casa como sin nada.

Cerca de 21 días después el responsable fue capturado en Bogotá por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Madrid, mediante orden judicial. Luego de ser presentado en audiencia, Fredy Alexander Rodríguez aceptó cargos y un juez le dictó medida de aseguramiento en recinto carcelario.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -