[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:25

Como Fredy Alexander Rodríguez, fue identificado el sujeto a quien el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturó por el delito de homicidio, por un hecho de sangre ocurrido en el Departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, en abril de este año Rodríguez y su víctima, quien era su cuñado, habían salido a divertirse un rato a uno de los bares del Madrid con el fin de pasar un rato alegre. Los allegados, una vez arribaron al sitio de diversión, se ubicaron en una de las mesas cercanas a la puerta del sitio y allí pidieron varias rondas de cervezas.

Las horas fueron pasando y de un momento a otro y en medio del calor de los tragos la pareja de parientes comenzó a discutir acaloradamente robándose la mirada de varios contertulios que estaban en el establecimiento público.

Luego de un rato los familiares se calmaron y siguieron pidiendo más cerveza, pero Rodríguez llenó su corazón de resentimiento y buscó la forma de vengarse de su cuñado. Pasada la media noche el agresor se levantó de la silla y le dijo a su cuñado que una vez cancelaran la cuenta lo iba acompañar a la casa. La víctima, sin sospechar las negras intenciones de Fredy, aceptó y luego salieron del lugar.

El crimen

Calmadamente salieron y se dirigieron a la casa del cuñado y al llegar ingresaron. Fredy esperó a que el hombre se durmiera. Una vez lo hizo, se dirigió a la cocina y se armó de un puntiagudo cuchillo y se le llegó hasta la habitación donde su concuñado estaba durmiendo plácidamente.

El criminal se quedó mirándolo fijamente se le acercó y enseguida la lámina del metal brilló y en una acción demencial se le abalanzó y le propinó más diez puñaladas que lo llevaron a la muerte. Una versión apunta que luego se recostó en la cama donde yacía el cuerpo sin vida de su cuñado y en las horas de la mañana salió de la casa como sin nada.

Cerca de 21 días después el responsable fue capturado en Bogotá por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Madrid, mediante orden judicial. Luego de ser presentado en audiencia, Fredy Alexander Rodríguez aceptó cargos y un juez le dictó medida de aseguramiento en recinto carcelario.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -