[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:25

Como Fredy Alexander Rodríguez, fue identificado el sujeto a quien el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturó por el delito de homicidio, por un hecho de sangre ocurrido en el Departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, en abril de este año Rodríguez y su víctima, quien era su cuñado, habían salido a divertirse un rato a uno de los bares del Madrid con el fin de pasar un rato alegre. Los allegados, una vez arribaron al sitio de diversión, se ubicaron en una de las mesas cercanas a la puerta del sitio y allí pidieron varias rondas de cervezas.

Las horas fueron pasando y de un momento a otro y en medio del calor de los tragos la pareja de parientes comenzó a discutir acaloradamente robándose la mirada de varios contertulios que estaban en el establecimiento público.

Luego de un rato los familiares se calmaron y siguieron pidiendo más cerveza, pero Rodríguez llenó su corazón de resentimiento y buscó la forma de vengarse de su cuñado. Pasada la media noche el agresor se levantó de la silla y le dijo a su cuñado que una vez cancelaran la cuenta lo iba acompañar a la casa. La víctima, sin sospechar las negras intenciones de Fredy, aceptó y luego salieron del lugar.

El crimen

Calmadamente salieron y se dirigieron a la casa del cuñado y al llegar ingresaron. Fredy esperó a que el hombre se durmiera. Una vez lo hizo, se dirigió a la cocina y se armó de un puntiagudo cuchillo y se le llegó hasta la habitación donde su concuñado estaba durmiendo plácidamente.

El criminal se quedó mirándolo fijamente se le acercó y enseguida la lámina del metal brilló y en una acción demencial se le abalanzó y le propinó más diez puñaladas que lo llevaron a la muerte. Una versión apunta que luego se recostó en la cama donde yacía el cuerpo sin vida de su cuñado y en las horas de la mañana salió de la casa como sin nada.

Cerca de 21 días después el responsable fue capturado en Bogotá por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Madrid, mediante orden judicial. Luego de ser presentado en audiencia, Fredy Alexander Rodríguez aceptó cargos y un juez le dictó medida de aseguramiento en recinto carcelario.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -