[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que es el responsable del atentado contra la Escuela General Santander?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
16/01/2019 - 10:12
Esta fecha es reconocida en el mundo entero, de origen francés, muy popular en Holanda y los Países Bajos.
Sábado, Mayo 5, 2018 - 11:25

Como Fredy Alexander Rodríguez, fue identificado el sujeto a quien el Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, con apoyo de la Policía Nacional, capturó por el delito de homicidio, por un hecho de sangre ocurrido en el Departamento de Cundinamarca.

Según las autoridades, en abril de este año Rodríguez y su víctima, quien era su cuñado, habían salido a divertirse un rato a uno de los bares del Madrid con el fin de pasar un rato alegre. Los allegados, una vez arribaron al sitio de diversión, se ubicaron en una de las mesas cercanas a la puerta del sitio y allí pidieron varias rondas de cervezas.

Las horas fueron pasando y de un momento a otro y en medio del calor de los tragos la pareja de parientes comenzó a discutir acaloradamente robándose la mirada de varios contertulios que estaban en el establecimiento público.

Luego de un rato los familiares se calmaron y siguieron pidiendo más cerveza, pero Rodríguez llenó su corazón de resentimiento y buscó la forma de vengarse de su cuñado. Pasada la media noche el agresor se levantó de la silla y le dijo a su cuñado que una vez cancelaran la cuenta lo iba acompañar a la casa. La víctima, sin sospechar las negras intenciones de Fredy, aceptó y luego salieron del lugar.

El crimen

Calmadamente salieron y se dirigieron a la casa del cuñado y al llegar ingresaron. Fredy esperó a que el hombre se durmiera. Una vez lo hizo, se dirigió a la cocina y se armó de un puntiagudo cuchillo y se le llegó hasta la habitación donde su concuñado estaba durmiendo plácidamente.

El criminal se quedó mirándolo fijamente se le acercó y enseguida la lámina del metal brilló y en una acción demencial se le abalanzó y le propinó más diez puñaladas que lo llevaron a la muerte. Una versión apunta que luego se recostó en la cama donde yacía el cuerpo sin vida de su cuñado y en las horas de la mañana salió de la casa como sin nada.

Cerca de 21 días después el responsable fue capturado en Bogotá por agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Madrid, mediante orden judicial. Luego de ser presentado en audiencia, Fredy Alexander Rodríguez aceptó cargos y un juez le dictó medida de aseguramiento en recinto carcelario.

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -