[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/12/2018 - 14:35
Todos los años miles de fieles peregrinan a la basílica de la Ciudad de México y donde se venera su imagen sagrada. ¡VIDEO!
12/12/2018 - 09:21
Según la tradición, unos niños pobres llevaron una de estas plantas a Belén como ofrenda al niño Jesús y Dios, al sentirse conmovido, la tiñó de rojo.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:31

Bajo una de las llantas traseras de un bus afiliado a la empresa Cootranshulila fue quedó el cuerpo sin vida del querido Diego Bonilla, luego de ser víctima de una mala pasada del destino quien jugó en su contra momentos en los que se encontraba haciéndole varios arreglos en la parte de abajo del bus que manejaba.

Versiones

Según pudo conocer EXTRA, el hecho se presentó el lunes festivo en una de las carreteras que conduce desde Neiva hacia la ciudad de Fusagasugá, momentos en los que Diego Fernando sintió una falla mecánica en el bus que manejaba y decidió hacer un alto en el camino para evitar tal vez, una tragedia que pusiera en riesgo su vida y la de sus pasajeros.

Cuentan que Bonilla Cumbe se bajó del automotor con el uniforme impecable como siempre y con varias herramientas en la mano, que había sacado de la bodega, procedió a meterse bajo el pesado automotor que llevaba un gran número de pasajeros.

Tras colocar el gato hidráulico en su sitio, empezó a apalancar hacia abajo y hacia arriba hasta conseguir que el bus subiera unos cuantos centímetros. Luego escurrió su cuerpo bajo un neumático de doble eje y un sonido silenció el ambiente en un parpadeo. ¡Se había caído el bus!

Nada que hacer

Testigos y compañeros del querido conductor apodado como `Bambuco’ manifestaron que las escenas fueron aterradoras: su cuerpo quedó literalmente aplastado por el vehículo, y pese a que algunos testigos intentaron auxiliarlo fue imposible, pues murió en la misma rapidez en la que se rompió el gato hidráulico que soltó el bus sobre su cuerpo.

El terrible accidente no solo dejó dolor y tragedia en su paso, sino que dejó en ascuas a los familiares de Bonilla Cumbe quien aún no ha podido descansar en paz, ya que fue complicado el traslado del cadáver a la ciudad de Neiva, tierra que lo vio nacer y donde creció toda su vida formándose como uno de los conductores más queridos y responsables de la empresa para la cual trabajaba.

- Software por Activisual -