[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que fue la figura del partido entre Colombia y Polonia?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
24/06/2018 - 14:57
Según científicos “los cálculos esperanzadores” para encontrar civilizaciones extraterrestres utilizan datos insuficientes y contradictorios.
pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Miércoles, Junio 13, 2018 - 12:31

Bajo una de las llantas traseras de un bus afiliado a la empresa Cootranshulila fue quedó el cuerpo sin vida del querido Diego Bonilla, luego de ser víctima de una mala pasada del destino quien jugó en su contra momentos en los que se encontraba haciéndole varios arreglos en la parte de abajo del bus que manejaba.

Versiones

Según pudo conocer EXTRA, el hecho se presentó el lunes festivo en una de las carreteras que conduce desde Neiva hacia la ciudad de Fusagasugá, momentos en los que Diego Fernando sintió una falla mecánica en el bus que manejaba y decidió hacer un alto en el camino para evitar tal vez, una tragedia que pusiera en riesgo su vida y la de sus pasajeros.

Cuentan que Bonilla Cumbe se bajó del automotor con el uniforme impecable como siempre y con varias herramientas en la mano, que había sacado de la bodega, procedió a meterse bajo el pesado automotor que llevaba un gran número de pasajeros.

Tras colocar el gato hidráulico en su sitio, empezó a apalancar hacia abajo y hacia arriba hasta conseguir que el bus subiera unos cuantos centímetros. Luego escurrió su cuerpo bajo un neumático de doble eje y un sonido silenció el ambiente en un parpadeo. ¡Se había caído el bus!

Nada que hacer

Testigos y compañeros del querido conductor apodado como `Bambuco’ manifestaron que las escenas fueron aterradoras: su cuerpo quedó literalmente aplastado por el vehículo, y pese a que algunos testigos intentaron auxiliarlo fue imposible, pues murió en la misma rapidez en la que se rompió el gato hidráulico que soltó el bus sobre su cuerpo.

El terrible accidente no solo dejó dolor y tragedia en su paso, sino que dejó en ascuas a los familiares de Bonilla Cumbe quien aún no ha podido descansar en paz, ya que fue complicado el traslado del cadáver a la ciudad de Neiva, tierra que lo vio nacer y donde creció toda su vida formándose como uno de los conductores más queridos y responsables de la empresa para la cual trabajaba.

- Software por Activisual -