[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

12/01/2019 - 18:26
El director de la organización Las Voces del Secuestro indicó, además, que las Farc nunca renunciaron a la toma del poder y que sigue siendo su...
Imagen: Cortesía.
12/01/2019 - 12:26
Está abierta la convocatoria del Programa Crédito Beca de Colfuturo.
11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

12/01/2019 - 08:43
Un día como hoy pero de 1937 nació esta celebración en la que se reconoce la labor de los valientes hombres y mujeres en loa mares y ríos del país.
Imagen: minambiente.gov.co
10/01/2019 - 10:34
El 10 de enero se conmemora el Día Internacional de las Aves, cuyo objetivo es preservar su hábitat y supervivencia.
Viernes, Marzo 23, 2018 - 06:42

Los presidentes de la Corte Suprema de Justicia y  la Sala de Casación Penal de la Corporación, José Luis Barceló Camacho y Luis Antonio Hernández Barbosa, hicieron entrega de los primeros 18 expedientes de la Jurisdicción Ordinaria a la Jurisdicción Especial para la Paz, JEP.

Entre los expedientes recibidos por la presidente de la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP), Patricia Linares Prieto, se encuentran los procesos seguidos contra la cúpula de las desmovilizadas Farc, por el crimen de monseñor Isaías Duarte Cancino; el excongresista Luis Fernando Almario Rojas, por los homicidios de integrantes de la familia Turbay Cote, y contra la presunta infiltrada en el Ejército Nacional y posible autora material  del carro bomba que explotó en la Escuela Superior de Guerra, Marilú Ramírez Baquero.

Tanto los procesos contra los miembros del desaparecido secretariado de las Farc, como el adelantado contra la señora Ramírez Baquero, estaban para ser revisados por la Corte en recurso de casación, mientras el expediente contra el exdirigente político Almario Rojas se hallaba en etapa de investigación.

Al hacer traslado de estos primeros expedientes de la Jurisdicción Ordinaria a la Especial para la Paz, que involucran tanto a exguerrilleros como a exmilitares, el magistrado Barceló Camacho expresó plena confianza en el tratamiento que les dará la JEP y la trascendental misión que empieza a cumplir para sellar, a través del componente de justicia, más de 50 años de guerra

“Si le va bien a la JEP, le va bien al país. Tras la firma del Acuerdo de Paz del Gobierno Nacional con la guerrilla de las Farc, la justicia sigue siendo una sola. Y, en este proceso de transición, tiene que estar acompañada de acciones que nos lleven a conocer la verdad y a reparar el daño causado. Todas las instituciones del país, incluida la Corte Suprema de Justicia por supuesto, debemos apoyar estos procesos que nos llevarán a reconstruir un nación con millones de víctimas ansiosas de encontrar la paz y la tranquilidad que les fue arrebatada en medio siglo de conflicto armado”, manifestó el presidente del máximo tribunal de la Jurisdicción Ordinaria.

- Software por Activisual -