[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 11:32
El desprevenido operario de un torno en una fábrica es atrapado dentro del rollo de tela y golpeado hasta morir
foto: capturas de video
23/09/2018 - 09:45
La modelo desnuda atiende las mesas de un nuevo restaurante en Miami Beach, vestida solo con pintura, es el centro de atención de los visitantes
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 08:54
este hijo chistoso se lleva una lección cuando quiso hacer 'invisible challenge' con su mamá y esta, en reacción, le da su 'estate' quieto

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 23, 2018 - 11:36

Un millonario robo propinaron cuatro fleteros en Paipa, Boyacá. La víctima fue una persona que trabaja con la minería y quien realizaría los pagos a los trabajadores. El golpe con el que finalmente los malandros hicieron su cuaresma fue de 100 millones de pesos

Lo ocurrido

Este miércoles en horas de la tarde, un hombre se acercó hasta una entidad bancaría a retirar una fuerte suma de dinero. Tras realizar la transacción, según lo conocido por EXTRA, le ofrecieron por parte de la entidad y la Policía un acompañamiento bancario, el cual habría rechazado.

Así las cosas, abordó su carro y se dirigió hacia su hogar. Al llegar a la vivienda, quedó grabado cómo una motocicleta en la cual viajaba una mujer y un hombre arribó hasta el sitio, seguida a su vez de otra moto con otros dos hombres.

En cámaras

Los sujetos se bajaron de los vehículos y abordaron los dos costados de la camioneta, mientras dejaron a dos mujeres como ‘campaneras’. Los asaltantes masculinos, con lo que serían armas de fuego, intimidaron a su víctima, y en menos de lo que ‘canta un gallo’, los delincuentes se montaron en los velocípedos y huyeron con el millonario botín, sin dejar rastro o algún rostro que se pudiera identificar, debido a que tendrían los cascos puestos.

La autoridad

El comandante de Policía del Departamento de Boyacá, coronel Juan Darío Rodríguez, informó referente a este caso de fleteo que “estamos en el proceso de identificación de los fleteros, y estableceremos si estos son de la región o no”.

Además agregó que “continuamos con el proceso investigativo para poder obtener la orden de captura para estos fleteros”, añadiendo que se vincularía al proceso de investigación a los funcionarios de la entidad bancaria. Otras versiones apuntan a que el robo fue de 10 millones de pesos, algo en lo que las autoridades no han hecho hincapié.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/dljR0zqAyts" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -