[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.
19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:40

María Elvira Plazas Benavides, de 56 años, como todas las mañanas subió a su verdosa bicicleta para disfrutar de la selva de concreto que ofrece la capital colombiana, sin sospechar que sobre su ecológico y preciado vehículo hallaría destino final.

La mujer murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en uno de los elevados que posan sobre la carrera 30 con calle 45, a pies de la Universidad Nacional, donde dos bachilleres de la Policía fueron testigos de cómo frenó para hidratarse y posteriormente cayó sin vida al suelo.

Hechos

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, se encontraban realizando desde tempranas horas de este jueves sus primeras guardias como uniformados de la Mebog desde el puente peatonal de la Universidad Nacional, soñando despiertos con el día de su gran hazaña como miembros de la autoridad.

Mientras estudiantes iban y venían en masa, una atlética mujer bajaba a bordo de su bicicleta con fatigada apariencia, frenando en una de las pausas que yacen tras los escalones del extenso elevado. De inmediato, el auxiliar Garzón se acercó a la veterana ciclista para preguntar si se encontraba bien, entendiendo al observarla que necesitaba llamar rápidamente a una ambulancia.

Entre nervios, el bachiller se acercó a su compañero para indicarle que debían ubicar a Emergencia, pues la usuaria de la cicla verde se veía muy mal. Mientras los funcionarios realizaban el llamado, la dama se dispuso a destapar con sus últimas fuerzas un filtro de agua, sin alcanzar a terminar el primer sorbo cuando sus manos se entumecieron y su cuerpo se desplomó en la escalera.

Emergencia

Abrumados por la misteriosa escena, los muchachos corrieron hacia la mujer e intentaron reanimarla, encontrando sus manos frías mientras el rostro se le emblanquecía. Tras no obtener resultados positivos, una ambulancia llegó minutos después al lugar y determinó que la afectada yacía sin vida.

Investigación

Ante el incidente, Sijin llegó al lugar de los hechos, en el barrio La Soledad de Teusaquillo, corroborando el cadáver sin vida que reposaba sobre el puente peatonal de la Universidad Nacional. En el lugar de los hechos, una multitud buscaba enterarse de qué había ocurrido a orillas del recinto académico.

Durante el levantamiento, autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a su hermano, quien aseguró entre sollozos que la misma residía a pocas calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

De momento, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuál estudiará las causas que llevaron al misterioso deceso de María Elvira Plazas Benavides.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -