[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:40

María Elvira Plazas Benavides, de 56 años, como todas las mañanas subió a su verdosa bicicleta para disfrutar de la selva de concreto que ofrece la capital colombiana, sin sospechar que sobre su ecológico y preciado vehículo hallaría destino final.

La mujer murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en uno de los elevados que posan sobre la carrera 30 con calle 45, a pies de la Universidad Nacional, donde dos bachilleres de la Policía fueron testigos de cómo frenó para hidratarse y posteriormente cayó sin vida al suelo.

Hechos

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, se encontraban realizando desde tempranas horas de este jueves sus primeras guardias como uniformados de la Mebog desde el puente peatonal de la Universidad Nacional, soñando despiertos con el día de su gran hazaña como miembros de la autoridad.

Mientras estudiantes iban y venían en masa, una atlética mujer bajaba a bordo de su bicicleta con fatigada apariencia, frenando en una de las pausas que yacen tras los escalones del extenso elevado. De inmediato, el auxiliar Garzón se acercó a la veterana ciclista para preguntar si se encontraba bien, entendiendo al observarla que necesitaba llamar rápidamente a una ambulancia.

Entre nervios, el bachiller se acercó a su compañero para indicarle que debían ubicar a Emergencia, pues la usuaria de la cicla verde se veía muy mal. Mientras los funcionarios realizaban el llamado, la dama se dispuso a destapar con sus últimas fuerzas un filtro de agua, sin alcanzar a terminar el primer sorbo cuando sus manos se entumecieron y su cuerpo se desplomó en la escalera.

Emergencia

Abrumados por la misteriosa escena, los muchachos corrieron hacia la mujer e intentaron reanimarla, encontrando sus manos frías mientras el rostro se le emblanquecía. Tras no obtener resultados positivos, una ambulancia llegó minutos después al lugar y determinó que la afectada yacía sin vida.

Investigación

Ante el incidente, Sijin llegó al lugar de los hechos, en el barrio La Soledad de Teusaquillo, corroborando el cadáver sin vida que reposaba sobre el puente peatonal de la Universidad Nacional. En el lugar de los hechos, una multitud buscaba enterarse de qué había ocurrido a orillas del recinto académico.

Durante el levantamiento, autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a su hermano, quien aseguró entre sollozos que la misma residía a pocas calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

De momento, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuál estudiará las causas que llevaron al misterioso deceso de María Elvira Plazas Benavides.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -