[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:40

María Elvira Plazas Benavides, de 56 años, como todas las mañanas subió a su verdosa bicicleta para disfrutar de la selva de concreto que ofrece la capital colombiana, sin sospechar que sobre su ecológico y preciado vehículo hallaría destino final.

La mujer murió en extrañas circunstancias cuando se encontraba en uno de los elevados que posan sobre la carrera 30 con calle 45, a pies de la Universidad Nacional, donde dos bachilleres de la Policía fueron testigos de cómo frenó para hidratarse y posteriormente cayó sin vida al suelo.

Hechos

Dos jóvenes, de 22 y 24 años, se encontraban realizando desde tempranas horas de este jueves sus primeras guardias como uniformados de la Mebog desde el puente peatonal de la Universidad Nacional, soñando despiertos con el día de su gran hazaña como miembros de la autoridad.

Mientras estudiantes iban y venían en masa, una atlética mujer bajaba a bordo de su bicicleta con fatigada apariencia, frenando en una de las pausas que yacen tras los escalones del extenso elevado. De inmediato, el auxiliar Garzón se acercó a la veterana ciclista para preguntar si se encontraba bien, entendiendo al observarla que necesitaba llamar rápidamente a una ambulancia.

Entre nervios, el bachiller se acercó a su compañero para indicarle que debían ubicar a Emergencia, pues la usuaria de la cicla verde se veía muy mal. Mientras los funcionarios realizaban el llamado, la dama se dispuso a destapar con sus últimas fuerzas un filtro de agua, sin alcanzar a terminar el primer sorbo cuando sus manos se entumecieron y su cuerpo se desplomó en la escalera.

Emergencia

Abrumados por la misteriosa escena, los muchachos corrieron hacia la mujer e intentaron reanimarla, encontrando sus manos frías mientras el rostro se le emblanquecía. Tras no obtener resultados positivos, una ambulancia llegó minutos después al lugar y determinó que la afectada yacía sin vida.

Investigación

Ante el incidente, Sijin llegó al lugar de los hechos, en el barrio La Soledad de Teusaquillo, corroborando el cadáver sin vida que reposaba sobre el puente peatonal de la Universidad Nacional. En el lugar de los hechos, una multitud buscaba enterarse de qué había ocurrido a orillas del recinto académico.

Durante el levantamiento, autoridades lograron identificar a la víctima y contactar a su hermano, quien aseguró entre sollozos que la misma residía a pocas calles del lugar donde ocurrió la tragedia.

De momento, el cuerpo de la occisa fue trasladado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el cuál estudiará las causas que llevaron al misterioso deceso de María Elvira Plazas Benavides.

Lorena Barrios

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -