[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto referencial www.am.com.mx
Viernes, Mayo 4, 2018 - 12:33

La violencia intrafamiliar es cualquier tipo de abuso de poder de parte de un miembro de la familia sobre otro. Este abuso incluye maltrato físico, psicológico o de cualquier otro tipo. Pero para que se considere que existe violencia intrafamiliar en un hogar debe haber una actitud violenta repetitiva, no un solo hecho aislado.

Hechos

En las últimas horas, Diario Extra conoció acerca de una fuerte riña que se registró en la carrera 10 con calle 19-68 en el barrio La Fragua del municipio de Paz de Ariporo. Los uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar del desalmado hecho, gracias al llamado de la comunidad quien escuchó los gritos de auxilio, donde encontraron al señor Nison arbey Ibica Sogamoso de 25 años de edad, natural de Paz de Ariporo, agrediendo física y salvajemente a su compañera sentimental de 33 años de edad, natural de Aguazul, quien se desempeña como ama de casa.

Según versiones extraoficiales, el sujeto golpeaba salvajemente a la mujer con puños en la parte de la cara, además cuentan que no era la primera vez que se presentaba este hecho.

Tremenda paliza

En cuanto al dictamen médico Extra conoció que la víctima del terrible y desalmado ataque, presentó laceraciones en el rostro, cabeza, cuello, edema frontal en línea de 2 x 2 centímetros, además registró una desviación de tabique nasal hacia la izquierda con leve edema sin equimosis ni eritemas.

Este resultado hizo que los médicos le dieran una incapacidad de 15 días con secuelas. Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 37 seccional, para el proceso correspondiente por el delito de violencia intrafamiliar.

Contexto

Cabe recordar, que una persona se considera violenta cuando no es capaz de controlarse en una situación de diferencias de opinión. Si reacciona con gritos o golpes para defender su postura, entonces se puede hablar de un agresor. Se considera que si, en una pareja o familia con menos de cinco años de convivencia, ha habido al menos tres ocasiones de agresión, esa pareja o familia puede estar viviendo violencia intrafamiliar.

 Las causas que una persona sea violenta están asociadas principalmente a factores sicológicos, experiencias infantiles de violencia que dejaron secuelas, sociales, presión social, estrés y económicos. Otro factor importante también es el uso excesivo de alcohol o de drogas.

- Software por Activisual -