[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto referencial
24/09/2018 - 14:30
Un canino se roba las miradas y la admiración por su perseverancia al realizar las asanas, posturas de yoga que conectan cuerpo y mente
foto ilustración
24/09/2018 - 12:46
Una joven mujer encontró una creativa manera de sostenerse en el autobús para no caerse en el trayecto
foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
Jueves, Agosto 30, 2018 - 17:56

Este jueves, horas después del asesinato del funcionario de la Secretaría de Hacienda (De Cundinamarca); Luis Carlos Castillo Amaya, en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, la entidad se refirió a cerca de la situación que se presentó en Bogotá a través de un comunicado de prensa:

“1. Fuimos informados a la 1:00 de la tarde de hoy, por parte del servicio de seguridad privada de la Gobernación de Cundinamarca, de un lamentable suceso en las zonas comunes de la entidad. Una persona habría disparado contra Luis Carlos Castillo Amaya, funcionario de la Secretaría de Hacienda del departamento”.

“2. De forma inmediata activamos nuestro protocolo del Comité Operativo de Emergencias, con el fin de que se adelanten las acciones y procedimientos que en este tipo de casos corresponden”.

“3. En este momento, las autoridades competentes ya han sido informadas y se encuentran en la entidad adelantando las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento de los hechos”.

“4. Una vez ocurrido el atroz suceso se dispuso al procedimiento de evacuación de los funcionarios de la torre central, al tiempo que se restringió el acceso de la ciudadanía y público en general a las instalaciones de la Gobernación, con el fin de permitir a las autoridades adelantar las operaciones de su competencia”.

“5. Una vez las autoridades de Policía obtengan elementos que apunten al esclarecimiento de los hechos se suministrará, por parte de estos mismos, la divulgación de la información a que hubiere lugar”.

“6. A los familiares y allegados de nuestro compañero y amigo Luis Carlos Castillo Amaya, les expresamos nuestros sentimientos de condolencias y solidaridad en este momento de dolor y confusión”.

“7. Desde la Gobernación de Cundinamarca rechazamos todo hecho de violencia e intolerancia contra nuestros funcionarios o cualquier ciudadano cundinamarqués o colombiano. Por ello, no daremos tregua para esclarecer los hechos y mantener la seguridad y la sana convivencia tanto en nuestra entidad (como ha sido siempre) como en el departamento”.

Los anteriores fueron los siete puntos que dio a conocer la Gobernación sobre lo sucedido en sus instalaciones, un caso que llama la atención, ya que se cuestiona el nivel de seguridad que existe en el edificio de la entidad.

- Software por Activisual -