[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.
Foto: Captura de pantalla.
03/12/2018 - 20:16
La novedosa estrategia, que buscaba atraer más clientes al establecimiento, hizo famosa a la ganadora que prácticamente no se llevó nada para su casa.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Miércoles, Julio 18, 2018 - 21:17

Jhon Jairo Ramírez Gómez, padre del bebé recién nacido que fue entregado con laceraciones en el Camino Simón Bolívar, aún se pregunta consternado ¿Qué le pasó a su pequeño hijo?

"Esa es mi pregunta para que la doctora, la ginecóloga, se ponga la mano en el pecho y sepa el dolor de padre que tengo ahora mismo que quiero saber qué pasó con mi hijo", expresó el joven de 25 años

John Jairo Ramírez y Carmen Victoria Contreras buscan respuesta sobre el porqué les entregaron su hijo recién nacido con múltiples heridas en la cabeza en el Camino Simón Bolívar.

Carmen Victoria, después de un parto natural finalizado sin problemas a las 11:30 p.m. de la noche anterior al hecho, comenzó a darle seno al neonato y de repente se le cayó el sombrero, lo que dejó al descubierto varias laceraciones en el cráneo.

“Mi esposa le preguntó a una enferma sobre lo sucedido, pero le dijeron que era normal. Como ella era mamá primeriza creyó lo que escuchó”, expresó John Jairo, de 25 años. “Es mi abuela quien se alarmó con las heridas del bebé, a fin de cuentas, es más experimentada. Buscó a los médicos jefes, pero aseguraron que no sabían nada, pues acababan de coger turno”, continuó el papá del pequeño Asaf David Ramírez Conteras, le indicó a  AlDía.

"Mi hijo se encuentra en UCI. Si tiene algo normal ¿Por qué está en UCI?. Le iban a dar salida y nosotros no permitimos eso. Como van a darle salida a un niño con esa herida", contó a los medios de comunicación.

"Ante esto, los trasladaron a la Adelita de Char para prevenir una infección", añadió.

Con la voz entrecortada reveló que su hijo tiene unas laceraciones de 1 a 2 centímetros de profundidad, lo que demuestra que las heridas son delicadas.

- Software por Activisual -