[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
24/06/2018 - 12:39
El combinado nacional necesita vencer a los europeos para mantener su sueño de clasificar a octavos de final.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

24/06/2018 - 12:00
Un 24 de junio de 1935 se apagó para siempre la voz del 'Pájaro cantante de Buenos Aires' y como consecuencia de un trágico accidente aéreo.
Foto: Vanguardia Liberal (archivo referencial)
24/06/2018 - 08:00
En el país, las muertes en el tránsito aumentan de manera significativa en días de festividades importantes como el Día del Padre.
22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/06/2018 - 21:52
Tras una breve pausa en la red social, la actriz reapareció para alegría de todos sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
24/06/2018 - 11:58
El tripulante solo sufrió un pequeño rasguño en el brazo durante el accidente ocurrido luego de que el vehículo militar perdiera el control y...
Foto: Captura video
24/06/2018 - 09:47
El video muestra el momento en el que el enorme depredador cae en una trampa al intentar devorar de un solo bocado a una gallina.
Foto: Captura de pantalla.
23/06/2018 - 20:50
El pediatra con pompas de jabón, con juegos y con varias maromas distrae a los infantes que ni se dan cuenta cuando les aplican las inyecciones.

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/06/2018 - 10:31
El año pasado se vendieron más de 21 mil y este año durante todo el día empresarios de la región promocionarán el productor en el Parque Centenario.
24/06/2018 - 08:26
Fue en 1859 en la Batalla de Solferino cuando Henri Dunant, fundador de la Cruz Roja, y un grupo de voluntarios ayudaron a los soldados heridos.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:48

Manuel Fernando Galeano Suárez, trabajador de una empresa de gas, falleció presuntamente asfixiado al intentar rescatar la vida a su ‘pana’. Aún se investiga si fue un accidente o negligencia.

El  trabajador de una empresa de gas doméstico, intentó salvar a su compañero de morir asfixiados dentro de una excavación donde realizaban reparaciones al ducto principal de gas domiciliario, sin ningún tipo de protección.

Sin máscara

La víctima fatal era oriunda de Paipa, en Boyacá, había llegado el lunes a la capital para trabajar en el barrio La Victoria, en San Cristóbal Sur, de Bogotá, pero en medio de su ardua labor, intentó sacar a la superficie a su amigo, pero se quedó atrapado y murió.

Aún se desconoce el motivo por el cual, Manuel Fernando, de 30 años y su compañero, siendo trabajadores de una empresa que manejaba, este tipo de riesgo, no portaban la respectiva máscara para evitar que los gases tóxicos afectaran su salud y su vida. No obstante, la empresa aun no se ha pronunciado ante este caso.

Según la madre de Manuel, su hijo trabajó en empresas petroleras donde se había desempeñado como operario durante muchos años. Tiempo después la empresa lo envió a realizar reparaciones en uno de los ductos de las tuberías de gas en Bogotá.

Lo extraño

Al parecer, mientras realizaban las reparaciones dentro de una excavación, Galeano, quien se encontraba en el exterior, notó dentro del hueco que su compañero tenía una actitud extraña, como si le estuviese faltando el aire, lo que lo motivó a bajar de inmediato para salvarle la vida, lo que él nunca imaginó era que en ese momento cambiaría la vida de su amigo por la suya. El resto de trabajadores, al notar lo que estaba pasando decidieron actuar.

De inmediato lo sacaron entre todos, ya Manuel estaba inconsciente sobre el piso. Llamaron una ambulancia y lo trasladaron hasta un centro asistencial en compañía de su amigo, pero al llegar al hospital, los médicos informaron, que ya estaba muerto, al parecer por una presunta intoxicación. El hecho que fue notificado ante las autoridades correspondientes, quienes lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal, donde por medio de una autopsia pretenden confirmar el motivo de su deceso.

“El lunes él salió temprano a trabajar, como a las 1:00 de la tarde. Me llamó para preguntarme como estaba, yo le dije, mijo cuídese mucho y le dije que lo quería, también le dije que ese trabajo no me gustaba, pero bueno, no tenía más, a las horas de haber hablado con él, me llamaron para decirme que estaba muerto”, dijo la madre entre lágrimas y el dolor que le producía la muerte de su hijo.

"Enviamos un saludo de condolencias a la familia y amigos de Manuel Fernando Galeano Suárez, por la partida de este joven, entregado a su comunidad y ejemplo de unión familiar” fueron las palabras del alcalde  de Paipa, Yamith Hurtado, tras enterarse de la muerte de este ciudadano paipano.

 

Carlos Adame.

- Software por Activisual -