[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

15/02/2018 - 18:47
Las autoridades confirmaron los nombres de las víctimas, sus familiares y amigos publicaron emotivos mensajes en las redes sociales.
15/02/2018 - 11:49
Son más de 300 programas habilitados para que los colombianos puedan estudiar.
15/02/2018 - 07:22
El jefe de Estado hizo un balance de su gestión de Gobierno en diversos temas, los cuales pidió fortalecer, y ante todo preservar el proceso de paz.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
14/02/2018 - 09:56
El origen de esta clásica celebración amorosa se remonta a una trágica historia acontecida varios siglos atrás.
Viernes, Agosto 18, 2017 - 11:48

Manuel Fernando Galeano Suárez, trabajador de una empresa de gas, falleció presuntamente asfixiado al intentar rescatar la vida a su ‘pana’. Aún se investiga si fue un accidente o negligencia.

El  trabajador de una empresa de gas doméstico, intentó salvar a su compañero de morir asfixiados dentro de una excavación donde realizaban reparaciones al ducto principal de gas domiciliario, sin ningún tipo de protección.

Sin máscara

La víctima fatal era oriunda de Paipa, en Boyacá, había llegado el lunes a la capital para trabajar en el barrio La Victoria, en San Cristóbal Sur, de Bogotá, pero en medio de su ardua labor, intentó sacar a la superficie a su amigo, pero se quedó atrapado y murió.

Aún se desconoce el motivo por el cual, Manuel Fernando, de 30 años y su compañero, siendo trabajadores de una empresa que manejaba, este tipo de riesgo, no portaban la respectiva máscara para evitar que los gases tóxicos afectaran su salud y su vida. No obstante, la empresa aun no se ha pronunciado ante este caso.

Según la madre de Manuel, su hijo trabajó en empresas petroleras donde se había desempeñado como operario durante muchos años. Tiempo después la empresa lo envió a realizar reparaciones en uno de los ductos de las tuberías de gas en Bogotá.

Lo extraño

Al parecer, mientras realizaban las reparaciones dentro de una excavación, Galeano, quien se encontraba en el exterior, notó dentro del hueco que su compañero tenía una actitud extraña, como si le estuviese faltando el aire, lo que lo motivó a bajar de inmediato para salvarle la vida, lo que él nunca imaginó era que en ese momento cambiaría la vida de su amigo por la suya. El resto de trabajadores, al notar lo que estaba pasando decidieron actuar.

De inmediato lo sacaron entre todos, ya Manuel estaba inconsciente sobre el piso. Llamaron una ambulancia y lo trasladaron hasta un centro asistencial en compañía de su amigo, pero al llegar al hospital, los médicos informaron, que ya estaba muerto, al parecer por una presunta intoxicación. El hecho que fue notificado ante las autoridades correspondientes, quienes lo trasladaron hasta el Instituto de Medicina Legal, donde por medio de una autopsia pretenden confirmar el motivo de su deceso.

“El lunes él salió temprano a trabajar, como a las 1:00 de la tarde. Me llamó para preguntarme como estaba, yo le dije, mijo cuídese mucho y le dije que lo quería, también le dije que ese trabajo no me gustaba, pero bueno, no tenía más, a las horas de haber hablado con él, me llamaron para decirme que estaba muerto”, dijo la madre entre lágrimas y el dolor que le producía la muerte de su hijo.

"Enviamos un saludo de condolencias a la familia y amigos de Manuel Fernando Galeano Suárez, por la partida de este joven, entregado a su comunidad y ejemplo de unión familiar” fueron las palabras del alcalde  de Paipa, Yamith Hurtado, tras enterarse de la muerte de este ciudadano paipano.

 

Carlos Adame.

- Software por Activisual -