[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con que se vendan activos de Ecopetrol para financiar vías en el país?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/03/2019 - 14:27
La comentarista deportiva y ex actriz de cine porno va rumbo al altar con el chef, Robert Sandberg. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Paranormal

08/03/2019 - 18:30
De acuerdo con los habitantes del municipio vallecaucano, la presencia sobrenatural tiene azotados a los menores en esa población.
05/03/2019 - 20:43
Se hizo un urgente llamado a los padres de familia de México, para que tomen medidas preventivas respecto al Momo Challenge.
02/03/2019 - 17:24
Los colombianos quedaron conmocionados con la noticia de una madre en Ibagué que se tiró desde el llamado “puente de la muerte”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/03/2019 - 11:06
Esta fecha se celebra todos los años y la ONU la usa para reflexionar sobre su salud al igual que sobre el rol dentro de la sociedad.
18/03/2019 - 09:18
El cantante californiano y líder de la famosa banda 'Maroon 5' celebra su cumpleaños 40 años. ¡VIDEO!
Foto: archivo referencial
Sábado, Julio 7, 2018 - 13:14

Los homicidios no paran en la zona norte del departamento de Caquetá: el municipio de Cartagena del Chaira ha sido uno de los tres más golpeados por asesinatos perpetrados a mano armada de personas desconocidas, casos que vienen siendo investigados por los entes judiciales.

El reciente hecho se presentó en zona rural del municipio: esta vez la víctima fatal respondía al nombre de Alexander Castellano Triana de aproximadamente 35 años quien se movilizaba a bordo de una motocicleta con algunos de sus parientes cuando fue interceptado por desconocidos, quienes al parecer, lo obligaron a descender para luego desenfundar una arma de fuego y propinarle dos disparos, haciendo que éste perdiera la vida de inmediato.

Al parecer, el hoy occiso tenía como destino llegar a la zona urbana con sus acompañantes sin imaginar que a mitad de camino le arrebatarían la vida despiadadamente. El cuerpo fue llevado a la Morgue de dicha municipalidad donde reposaba mientras que los entes encargados llevaban a cabo el respectivo diligenciamiento para luego ser entregado a sus familiares y así pudieran darle cristiana sepultura horas después.

Del mismo modo iniciaron las investigaciones por parte de la Sijin de esta localidad para lograr esclarecer las causas por las que asesina-ron al hombre de aproximadamente 35 años de edad. La víctima era un reconocido líder social y se desempeñaba como presidente de la Junta de Acción Comunal dela vereda la Ilusión.

Cabe destacar que la población está alarmada por el significativo número de homicidios que se han presentado en lo que va corrido del año tanto en zona rural como urbana, lamentando cada hecho ocurrido con los hombres asesinados.

Johanna Maceto

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -