[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Va a votar en la Consulta Anticorrupción?

Recomendado

recomendado

Foto: Colprensa
21/08/2018 - 12:36
En las carreteras nacionales se desplazaron más de tres millones de vehículos.
Foto: Coviandes
20/08/2018 - 07:28
Desde este lunes festivos inician los trabajos en la vía para superar los distintos percances que han impedido transitar por ella con normalidad.
Foto: Colprensa
18/08/2018 - 15:11
El más reciente estudio del MOE revela que por cada 100 pesos que dieron los donantes recibieron 4.300 pesos en contratos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/08/2018 - 18:58
Muchos conocen al exjugador brasilero pero pocos han visto a su hija, quien se roba piropos, suspiros y más por sus peligrosas curvas.

Videos Virales

Videos Virales

actualidad.rt.com
21/08/2018 - 07:09
El sujeto fue identificado como Frederick Darnell Hall y tiene 44 años; y en esta oportunidad, batallando ante múltiples oponentes, logró...
20/08/2018 - 20:17
Un curandero que realiza el exorcismo decide meter sus dedos dentro del ombligo del poseído, y al sentir algo intenta extraer lo que hay dentro.
19/08/2018 - 08:46
[VIDEO + 18] Un matrimonio fue asaltado por un par de rastreros delincuentes, que intentaron robarles una gran cantidad de dinero que habían sacado...

Espacio Paranormal

Paranormal

19/08/2018 - 21:42
El caso ocurrió en Argentina, cuando un celador de una empresa vio la presencia de un animal extraño en el jardín.
Foto: Captura video
18/08/2018 - 15:11
¿Una ilusión, el cielo u otra dimensión? Muchas son las teorías que circulan en la red luego de que los residentes locales grabaron lo que para...
Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/08/2018 - 10:12
El secretario General de la ONU, Antonio Guterres, dijo "Sus voces importan. Su coraje frente a la adversidad es una lección que nos inspira a todos".
20/08/2018 - 08:46
Hoy es una buena excusa para que los amantes de este plato puedan disfrutar de este plato internacionalmente famoso y apetecido.
Sábado, Mayo 12, 2018 - 12:29

El pasado viernes en horas de la tarde, se entregó a la Policía un sujeto de 17 años de edad, conocido con el alias de ‘Porrón’ quien confirmo ser el autor material del hecho de sangre presentado el fin de semana pasado, en el barrio Nueva Granada ubicado al sur oriente de Neiva, Huila.

El sujeto no tuvo otra opción que entregarse ante la justicia, pues ante el hecho era buscado por cielo y tierra, luego de haber cometido el doble homicidio de la parejas integrada por Manuel Antonio Hernández y Mayerly Rojas El sujeto llegó en compañía de un abogado, previamente asesorado, pues teme lo peor ante el hecho delictivo, que hoy lo pone en la mira ante las autoridades.

Una vez presentado ante el juez, el togado procedió a legalizar su captura, y tras esto fue enviado a la FEI, para que cumpla con lo dictaminado por el juzgado ante lo sucedido en este cruel homicidio.

En contexto

Como ya es de costumbre, los sonidos de los proyectiles se volvieron a escuchar por estas calles desamparadas, en esta ocasión el pasado sábado sobre las 10:00 de la noche en inmediaciones del barrio Nueva Granada: allí, sujetos armados tenían la misión de dar de baja a Manuel Antonio Hernández  Carvajal conocido como ‘Manolo’ de 25 años y así lo hicieron, en repetidas oportunidades le dispararon hasta quitarle la vida ante la mirada atónita de la comunidad. 

En el hecho también fue asesina su antigua compañera sentimental Mayerly Rojas  Martínez de 33 años de edad, que pese a ser trasladada de urgencias a un centro asistencial de localidad no logró sobrevivir a las heridas de las balas.

Las autoridades también reportaron el ingreso de un menor de edad al Hospital Universitario de Neiva, quien recibió un disparo en uno de sus brazos con relación al mismo hecho, y de una mujer identificada como Erika Paola Scarpeta Carillo, quien también resultó herida con arma blanca y quien es hermana del asesinó de estos dos jóvenes. Justamente, el asesino de esta pareja, es hermano de esta última mujer.

Cabe recordar que, como denunciaron ciudadanos al diario extra, el crimen fue presuntamente ordenado por una 'jíbara' que opera en el sector identificada con el alias de 'Rosa', quien selectivamente paga hasta dos millones de pesos por 'cabeza', en hechos que aún son investigados por las autoridades.

Redacción EXTRA Huila

- Software por Activisual -