[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

23/06/2018 - 12:21
El vigente campeón mundial salvó los papeles contra los suecos y quedó con un pie dentro de Octavos de final.
OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Sábado, Junio 2, 2018 - 11:17

Como Sandra Liesa Blandón Aguirre, fue identificada la mujer de 45 años de edad, hallada en la orilla del río Guatiquía por habitantes del sector, los cuales al parecer hicieron el respectivo llamado a las autoridades. La fémina fue trasladada con vida hacia el Hospital Departamental donde siguió batallando contra la muerte, que misteriosamente la abordó en inmediaciones del mencionado afluente. En la soledad las graves heridas que presentaba su cuerpo, marcaron el final de su paso por la tierra.

Hechos

Los hechos se presentaron el pasado 21 de mayo en las horas de la tarde. El escalofriante suceso perturbó la tranquilidad del sector, llamando la atención de la ciudadanía que rápidamente buscaba acercarse al sitio, para conocer quién era la víctima.

Este medio conoció que la víctima presentaba signos de violencia o maltrato, lo que desató la indignación de la comunidad, la cual no se explicaba los motivos que habrían originado el terrible hecho.

Blandón fue atendida de emergencia por el equipo de galenos, los cuales lucharon por arrebatársela a la parca. Sin embargo el destino estaba escrito y finalmente el corazón de la mujer dejó de latir.

El caso preocupa a los villavicenses, ya que, según ellos, estos casos se presentan con alta frecuencia, “se ha vuelto normal que golpeen a las es-posas, novias o amigas. Las mujeres somos víctimas frecuentes de todo tipo de violencia” manifestó una ciudadana de la tercera edad.

Paciente psiquiátrica

Lo que llama la atención del caso, es que, según las primeras versiones entregadas a este medio, la mujer era paciente psiquiátrica. La ciudadanía no se explica el motivo de que la fémina estuviera en ese sitio. “Personas diagnosticadas con algún tipo de enfermedad mental, por lo general usan medicamentos y son acompañadas por sus familiares, debido al temor de que les pueda suceder algo. Posiblemente era una habitante de calle” comentó un villavicense.

Golpes Algunas versiones señalan que los golpes habrían sido originados por las rocas del río, donde habría caído con anterioridad. Sin embargo otras personas consideran que las heridas serían producto de un hecho  de violencia. El cuerpo de Sandra se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta, donde hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado. Ningún familiar ha ido a preguntar por ella.

- Software por Activisual -