[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/09/2018 - 18:58
A sus 26 años, la modelo danesa Nina Agdal, famosa por su tórrido romance con el actor estadounidense Leonardo Di Caprio, sigue dando de qué hablar.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
21/09/2018 - 10:25
Este año se conmemora bajo el lema "El derecho a la paz: 70 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos".
Sábado, Junio 2, 2018 - 11:17

Como Sandra Liesa Blandón Aguirre, fue identificada la mujer de 45 años de edad, hallada en la orilla del río Guatiquía por habitantes del sector, los cuales al parecer hicieron el respectivo llamado a las autoridades. La fémina fue trasladada con vida hacia el Hospital Departamental donde siguió batallando contra la muerte, que misteriosamente la abordó en inmediaciones del mencionado afluente. En la soledad las graves heridas que presentaba su cuerpo, marcaron el final de su paso por la tierra.

Hechos

Los hechos se presentaron el pasado 21 de mayo en las horas de la tarde. El escalofriante suceso perturbó la tranquilidad del sector, llamando la atención de la ciudadanía que rápidamente buscaba acercarse al sitio, para conocer quién era la víctima.

Este medio conoció que la víctima presentaba signos de violencia o maltrato, lo que desató la indignación de la comunidad, la cual no se explicaba los motivos que habrían originado el terrible hecho.

Blandón fue atendida de emergencia por el equipo de galenos, los cuales lucharon por arrebatársela a la parca. Sin embargo el destino estaba escrito y finalmente el corazón de la mujer dejó de latir.

El caso preocupa a los villavicenses, ya que, según ellos, estos casos se presentan con alta frecuencia, “se ha vuelto normal que golpeen a las es-posas, novias o amigas. Las mujeres somos víctimas frecuentes de todo tipo de violencia” manifestó una ciudadana de la tercera edad.

Paciente psiquiátrica

Lo que llama la atención del caso, es que, según las primeras versiones entregadas a este medio, la mujer era paciente psiquiátrica. La ciudadanía no se explica el motivo de que la fémina estuviera en ese sitio. “Personas diagnosticadas con algún tipo de enfermedad mental, por lo general usan medicamentos y son acompañadas por sus familiares, debido al temor de que les pueda suceder algo. Posiblemente era una habitante de calle” comentó un villavicense.

Golpes Algunas versiones señalan que los golpes habrían sido originados por las rocas del río, donde habría caído con anterioridad. Sin embargo otras personas consideran que las heridas serían producto de un hecho  de violencia. El cuerpo de Sandra se encuentra en el Instituto de Medicina Legal de la capital del Meta, donde hasta el cierre de esta edición no había sido reclamado. Ningún familiar ha ido a preguntar por ella.

- Software por Activisual -