[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.
Foto: El Tiempo
16/11/2017 - 08:26
Se estima que las lluvias que cayeron este miércoles equivalen a lo que generalmente se presenta en un mes en la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Miércoles, Enero 11, 2017 - 08:34
Foto de la web

Luis Antonio Hernández, de 68 años de edad, se quitó la vida al ingerir un líquido tóxico, esto cuando se encontrba en la vereda Furatena, de Pauna.

Este domingo ocho de enero a eso de las 9:30 de la mañana, fue hallado en una casa abandonada de la vereda Furatena de Pauna, el cuerpo sin vida de Luis Antonio Hernández, de 68 años de edad.

Según el reporte de la Policía Nacional, al lado del cuerpo de Luis Antonio, encontraron dos botellas: una de ron y otra de un potente insecticida denominado Tamaron. Sus familiares afirmaron que no sospecharon nada y que “ni siquiera de despidió”.

El sitio 

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, los hechos se presentaron en el sector denominado el Alto de Gallo en la vereda Furatena del municipio de Pauna, en una casa abandonada, a donde siempre iba Luis Antonio.

Los conocidos de Luis Antonio, afirmaron que el hombre siempre salía de su casa a tempranas horas y a veces duraba perdido varios días, por eso no se percataron de nada, ni siquiera lo extrañaron porque sabían que estaba por ahí cazando o buscando trabajo en las  fincas vecinas.

Levantamiento

Hasta el lugar de los hechos llegó el CTI, para realizar el levantamiento del cuerpo de Luis Antonio Hernández, fue traido a la morgue del centro de Salud de Pauna y sus familiares le realizaron la cristiana sepultura en su pueblo natal.

El primero

Para las estadísticas del gobierno departamental este el primer suicidio que se presenta en Boyacá y tenía que ser en la provincia de Occidente, donde se busca acabar con el flagelo de la famosa guerra verde.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para aclar este suicidio del adulto mayor en Pauna.

- Software por Activisual -