[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @ImpactoNews (Twitter)
18/11/2017 - 16:49
Las fuertes lluvias son generadas por la presencia de dos sistemas de baja presión en aguas del Océano Atlántico, indicó el Ideam.
18/11/2017 - 13:06
El precandidato ejercerá su derecho al voto en la Plaza de Bolívar a las 9 de la mañana y después realizará un recorrido por varios puntos de...
Foto: El País
17/11/2017 - 12:49
Los constantes aguaceros generaron traumatismos en la movilidad de varias vías de la capital del Valle del Cauca.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
14/11/2017 - 15:25
Los inesperados gritos de placer de una mujer le hicieron pasar una gran vergüenza a una periodista de la cadena que intentaba cubrir una noticia...
Foto: Captura video
14/11/2017 - 09:51
El joven inventor muestra en un video que se ha vuelto viral, las capacidades de su dispositivo, el cual es capaz de “desacelerar y hasta congelar”...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...

Espacio Paranormal

Paranormal

14/11/2017 - 11:17
Desde el pasado mes de agosto, Adam Ellis, ha reportado en sus redes sociales, los diferentes fenómenos paranormales que ha presenciado desde que...
11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2017 - 09:37
Murió a los treinta y nueve años cuando el avión que piloteaba se cayó en pleno centro de la ciudad de Mérida durante su despegue.
Foto: Cortesía.
17/11/2017 - 07:47
Desde Colombia también se sumaron para inspirar, empoderar y visibilizar casos liderados por mujeres, o que las resalten.
Martes, Septiembre 12, 2017 - 11:26

Un lamentable accidente que se presentó en la vía Popayán – Rosas dejó como saldo una mujer fallecida. Según el informe de las autoridades, el percance vial ocurrió en horas de la noche. Hasta el momento se desconocen las causas del percance vial.

Identificada

La víctima fue identificada como Isabel Pantoja Corrales, de 23 años, trabajaba en una reconocida panadería de la ciudad de Popayán y vivía de arrendo en el barrio La Esmeralda. Uno de sus allegados contó que Pantoja iba como parrillera de una moto, que era conducida por su compañero sentimental y que debido a una falla mecánica, chocaron contra uno de los muros de contención, llevando ella la peor parte.

Causas

El conductor dijo que la llanta delantera se había estallado y que eso provocó que perdiera el control de la moto y fueran a dar contra uno de los muros.

Declaraciones

“Eran como las nueve de la noche cuando el novio nos informó que Isabel estaba internada en el hospital de Rosas y que tenía una grave lesión en la cara y cabeza. Luego que la examinarán y le tomaron unos exámenes, los médicos la habían remitido a Popayán, pero murió en el trayecto del camino”, puntualizó su hermano.

Iba de paseo

El familiar agregó que Isabel iba a visitar a su abuela y aprovechar unos días de vacaciones que le habían dado. “Como el novio tiene familia en la vereda de Rosas, pues iban en son de paseo, de descansar, pero lamentablemente  nos ocurrió esta tragedia que nos embarga a todos”, finalizó.

El cadáver fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal y luego entregado a sus familiares que lo trasladaron hasta su municipio de origen para darle cristiana sepultura.

- Software por Activisual -