[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.
01/12/2018 - 07:36
El evento se realizará del 9 al 14 de diciembre de 2019 en la capital de la República. La decisión se tomó en Port-Louis, Mauricio.
29/11/2018 - 15:09
Por primera vez en la historia del organismo el evento se desarrolla en Sudamérica. Buenos Aires se paraliza.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/11/2018 - 19:02
La sensual ex novia de J Balvin y actriz del programa ‘Tu Voz Estéreo’ saca su lado más seductor a la hora de posar para diferentes revistas.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
28/11/2018 - 11:04
La mujer enfureció por completo y decidió grabar una cantidad de historias en el Instagram del hombre por donde intercambiaba las fotografías con...
Foto: Captura video
25/11/2018 - 11:52
La joven estaría reprobando por segunda vez el año, por este hecho su padre decidió darle una gran lección.
Foto: El Comercio
23/11/2018 - 18:45
Fueron 11 segundos en los que el astro argentino confundió a más de uno. Los periodistas de ESPN no pudieron ocultar su rostro de asombro.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: gazzettadalba.it
03/12/2018 - 12:50
La Convención sobre los Derechos de las personas con Discapacidad comenta que “La accesibilidad y la inclusión de las personas con discapacidad son...
02/12/2018 - 08:58
Esta celebración fue establecida para concienciar sobre el flagelo y que en la actualidad afecta a más de 40 millones de personas en todo el mundo.
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:38

Dolor es el sentimiento que se ha apoderado una familia del sector del barrio Betania sector de Yomasa (Usme) una vez se enteraron de la fatídica noticia de la muerte de Jesús Adrián Torres, un joven de 17 años, quien fue atacado a puñal, en hechos ocurridos en el sector de la Aurora Segundo Sector (Usme).

‘Chucho’ como llamaban de cariño a Jesús, fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció. Enseguida la triste noticia del joven quien se destacó por su honradez y buenos modales llegó a los oídos de sus familiares quienes una vez conocieron el hecho se trasladaron al centro de salud reventando en llanto.

Una de las familiares de ‘Chucho’, el peluquero le contó a EXTRA que el domingo horas antes a su muerte había estado muy contento, situación que les había llamado la atención debido a que Jesús desde la muerte de su abuela había entrado en una profunda tristeza y por esta razón su carácter era de un joven muy callado y poco expresivo. “Nos tomó del pelo a todos los domingos, nos hacía chanzas, en una palabra, estuvo muy divertido”, dijo la hermana.

Pasado el mediodía, el joven quien se dedicaba a los trabajos de barbería y corte de cabello en su casa de Betania (Usme), decidió ir a divertirse un rato con unos amigos del sector donde vivía y luego de despedirse de sus seres queridos salió hacia el barrio La Aurora Segundo Sector (Usme) para participar de una reunión de muchachos. Jesús salió de la casa y al poco rato llegó a la reunión.

Todo parece indicar que a las 2:00 p.m. ‘Chucho’ y sus amigos ya estaban disfrutando del festejo y del ambiente de la buena música. La alegría era insuperable. Una de las versiones apunta a que la reunión estaba por terminar y de un momento a otro decidió salir del sitio con el fin de regresar a su hogar.

Jesús avanzó por una de las calles cuando de un momento a otro un sujeto que, al parecer, estaba en la fiesta se le acercó y comenzó a insultarlo formándose una riña.

Adrian Torres (víctima) probablemente trató de evadir al agresor, pero este hombre en fracción de segundos se colocó una capota negra y de un momento a otro sacó de un viejo maletín un gigantesco cuchillo mata ganado y de forma cobarde le asestó una tremenda punzada en el pecho.

El adolescente cayó al piso envuelto en un charco de sangre, momento que aprovechó el criminal para huir de la escena. ‘Chucho’ fue llevado de urgencia sobre las 5:30 p.m. al hospital de Meissen donde su corazón dejó de latir

- Software por Activisual -