[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/10/2018 - 12:22
La fecha tiene su origen gracias al General Juan Domingo Perón.
17/10/2018 - 09:34
"Recordemos que la erradicación de la pobreza no es una cuestión de caridad sino de justicia", según António Guterres, Secretario General de la ONU.
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 11:38

Dolor es el sentimiento que se ha apoderado una familia del sector del barrio Betania sector de Yomasa (Usme) una vez se enteraron de la fatídica noticia de la muerte de Jesús Adrián Torres, un joven de 17 años, quien fue atacado a puñal, en hechos ocurridos en el sector de la Aurora Segundo Sector (Usme).

‘Chucho’ como llamaban de cariño a Jesús, fue llevado de urgencia al Hospital de Meissen pero los médicos no pudieron salvarlo y falleció. Enseguida la triste noticia del joven quien se destacó por su honradez y buenos modales llegó a los oídos de sus familiares quienes una vez conocieron el hecho se trasladaron al centro de salud reventando en llanto.

Una de las familiares de ‘Chucho’, el peluquero le contó a EXTRA que el domingo horas antes a su muerte había estado muy contento, situación que les había llamado la atención debido a que Jesús desde la muerte de su abuela había entrado en una profunda tristeza y por esta razón su carácter era de un joven muy callado y poco expresivo. “Nos tomó del pelo a todos los domingos, nos hacía chanzas, en una palabra, estuvo muy divertido”, dijo la hermana.

Pasado el mediodía, el joven quien se dedicaba a los trabajos de barbería y corte de cabello en su casa de Betania (Usme), decidió ir a divertirse un rato con unos amigos del sector donde vivía y luego de despedirse de sus seres queridos salió hacia el barrio La Aurora Segundo Sector (Usme) para participar de una reunión de muchachos. Jesús salió de la casa y al poco rato llegó a la reunión.

Todo parece indicar que a las 2:00 p.m. ‘Chucho’ y sus amigos ya estaban disfrutando del festejo y del ambiente de la buena música. La alegría era insuperable. Una de las versiones apunta a que la reunión estaba por terminar y de un momento a otro decidió salir del sitio con el fin de regresar a su hogar.

Jesús avanzó por una de las calles cuando de un momento a otro un sujeto que, al parecer, estaba en la fiesta se le acercó y comenzó a insultarlo formándose una riña.

Adrian Torres (víctima) probablemente trató de evadir al agresor, pero este hombre en fracción de segundos se colocó una capota negra y de un momento a otro sacó de un viejo maletín un gigantesco cuchillo mata ganado y de forma cobarde le asestó una tremenda punzada en el pecho.

El adolescente cayó al piso envuelto en un charco de sangre, momento que aprovechó el criminal para huir de la escena. ‘Chucho’ fue llevado de urgencia sobre las 5:30 p.m. al hospital de Meissen donde su corazón dejó de latir

- Software por Activisual -