[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!
22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto ilustración
23/09/2018 - 17:10
En ocasiones los asaltantes son sorprendidos 'in fraganti' por sus víctimas y terminan tirados en el suelo heridos o muertos
foto referencial
23/09/2018 - 16:45
Las peculiares criaturas que aparecen de vez en cuando, provocando un sinfín de teorías alocadas sobre sus naturaleza, no son tan exóticas como...
Foto Captura Pantalla
23/09/2018 - 16:14
En un momento de locura, un vecino salta desde un cuarto piso y se estrella contra el pavimento frente a la mirada impotente e los vecinos

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:37

El terrible hallazgo de un cadáver alteró la calma de los moradores del barrio Nueva Argentina en Ciudad Bolívar, la noche sangrienta y criminal del domingo. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y tenía escasos 25 años.

Un hombre quien disfrutaba una taza de café caliente en su casa escuchó el disparo y de inmediato salió por la ventana a observar lo que ocurría. La escena fue cruel e insólita.  Él nunca observó quien y en qué circunstancias ocurrió el delito.

Pero al abrir el velo de la ventana y poner los ojos en el cadáver con sigilo, observó dos hombres que vestían camisetas de Millonarios esculcando los bolsillos del muerto.  Mira cuando le quitan la gorra de su cabeza ensangrentada y también le desocuparon los bolsillos que contenían cosas personales y dinero en efectivo. Cuando los agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, notaron que no tenía documentos.

Así que fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de (CNI). Sin identidad será necesario que se tomen las huellas y enviarlas a la Registraduría para proceder a establecer si la víctima tenía alguna anotación o deuda con la justicia. Todo sucedió en la carrera 48ª con carrera 72, Ciudad Bolívar. 

La misma persona que llama al 123 y reporta el caso a la central de emergencias, es quien observa toda la dramática escena en la que se observa a dos hinchas de fútbol asaltando un cadáver. Otras versiones recogidas en el sitio cambian el ritmo de la historia y dejan a la víctima como victimario.

Junto al cuerpo frío y ensangrentado en un pavimento desolado en cuyo fondo se observa un puñado de casas, fue encontrada un arma blanca que haría pensar que la víctima es quien cometía algún delito y la persona a quien pretendía despojar de sus cosas, terminó disparándole en defensa propia.

La hipótesis cambia de orientación y la clave es encontrar un testigo presencial o cámara de seguridad. Sin embargo, de acuerdo a la versión entregada por la Policía en la zona de la inspección, los dos equipos de esta tecnología en la zona del ataque están desactivados.

De igual manera el arma blanca hallada junto al cadáver hará parte de la cadena de custodia y será enviada a Medicina Legal para que verificar si contiene alguna información dactilar. Los testigos no escucharon ruido o una riña en el sitio, todo se encontraba en silencio cuando de un momento a otro la detonación y la escena ya narrada. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -