[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

OEA
22/06/2018 - 12:49
[VIDEO] Se lleva a cabo este viernes una sesión extraordinaria de la CIDH, en la que se emite un informe sobre la crisis política y social en...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que será el resultado del partido entre Colombia y Polonia en el Mundial?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/06/2018 - 12:52
El discapacitado se abalanzó intencionalmente contra las dos mujeres mientras estas esperaban un bus en una parada de Londres.
Foto: Captura video
23/06/2018 - 08:52
Mientras sus compañeros humanos ingresan a una tienda para robarla, el can hace de vigía y deambula por la zona asegurándose de que nadie los...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...

Espacio Paranormal

Paranormal

pixabay.com
23/06/2018 - 14:38
Tras investigar numerosos casos, el Dr. Richard Gallagher, ha reconocido que las posesiones demoníacas son reales, y no desde un punto de vista...
Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/06/2018 - 15:31
Este accesorio es una prenda cotidiana que usa el campesino de Ibagué y con esta fecha se busca reconocer su trabajo artesanal.
22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:37

El terrible hallazgo de un cadáver alteró la calma de los moradores del barrio Nueva Argentina en Ciudad Bolívar, la noche sangrienta y criminal del domingo. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y tenía escasos 25 años.

Un hombre quien disfrutaba una taza de café caliente en su casa escuchó el disparo y de inmediato salió por la ventana a observar lo que ocurría. La escena fue cruel e insólita.  Él nunca observó quien y en qué circunstancias ocurrió el delito.

Pero al abrir el velo de la ventana y poner los ojos en el cadáver con sigilo, observó dos hombres que vestían camisetas de Millonarios esculcando los bolsillos del muerto.  Mira cuando le quitan la gorra de su cabeza ensangrentada y también le desocuparon los bolsillos que contenían cosas personales y dinero en efectivo. Cuando los agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, notaron que no tenía documentos.

Así que fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de (CNI). Sin identidad será necesario que se tomen las huellas y enviarlas a la Registraduría para proceder a establecer si la víctima tenía alguna anotación o deuda con la justicia. Todo sucedió en la carrera 48ª con carrera 72, Ciudad Bolívar. 

La misma persona que llama al 123 y reporta el caso a la central de emergencias, es quien observa toda la dramática escena en la que se observa a dos hinchas de fútbol asaltando un cadáver. Otras versiones recogidas en el sitio cambian el ritmo de la historia y dejan a la víctima como victimario.

Junto al cuerpo frío y ensangrentado en un pavimento desolado en cuyo fondo se observa un puñado de casas, fue encontrada un arma blanca que haría pensar que la víctima es quien cometía algún delito y la persona a quien pretendía despojar de sus cosas, terminó disparándole en defensa propia.

La hipótesis cambia de orientación y la clave es encontrar un testigo presencial o cámara de seguridad. Sin embargo, de acuerdo a la versión entregada por la Policía en la zona de la inspección, los dos equipos de esta tecnología en la zona del ataque están desactivados.

De igual manera el arma blanca hallada junto al cadáver hará parte de la cadena de custodia y será enviada a Medicina Legal para que verificar si contiene alguna información dactilar. Los testigos no escucharon ruido o una riña en el sitio, todo se encontraba en silencio cuando de un momento a otro la detonación y la escena ya narrada. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -