[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

12/12/2018 - 16:05
La cuenta de Instagram tiene 1.6 millones de seguidores y casi a diario comparte provocativas fotografías donde deja ver sus atributos. ¡FOTOS!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/12/2018 - 09:42
La fecha se celebra desde 2003 y se hizo para concienciar sobre los problemas de conservación de estos animales.
14/12/2018 - 09:09
Uno de los periódicos más reconocidos de Venezuela se vio abocado a dejar de circular por la crisis de papel y la presión del gobierno de Maduro.
Martes, Diciembre 12, 2017 - 15:37

El terrible hallazgo de un cadáver alteró la calma de los moradores del barrio Nueva Argentina en Ciudad Bolívar, la noche sangrienta y criminal del domingo. La víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza y tenía escasos 25 años.

Un hombre quien disfrutaba una taza de café caliente en su casa escuchó el disparo y de inmediato salió por la ventana a observar lo que ocurría. La escena fue cruel e insólita.  Él nunca observó quien y en qué circunstancias ocurrió el delito.

Pero al abrir el velo de la ventana y poner los ojos en el cadáver con sigilo, observó dos hombres que vestían camisetas de Millonarios esculcando los bolsillos del muerto.  Mira cuando le quitan la gorra de su cabeza ensangrentada y también le desocuparon los bolsillos que contenían cosas personales y dinero en efectivo. Cuando los agentes de criminalística realizaron la inspección técnica al cadáver, notaron que no tenía documentos.

Así que fue trasladado a Medicina Legal con el rótulo de (CNI). Sin identidad será necesario que se tomen las huellas y enviarlas a la Registraduría para proceder a establecer si la víctima tenía alguna anotación o deuda con la justicia. Todo sucedió en la carrera 48ª con carrera 72, Ciudad Bolívar. 

La misma persona que llama al 123 y reporta el caso a la central de emergencias, es quien observa toda la dramática escena en la que se observa a dos hinchas de fútbol asaltando un cadáver. Otras versiones recogidas en el sitio cambian el ritmo de la historia y dejan a la víctima como victimario.

Junto al cuerpo frío y ensangrentado en un pavimento desolado en cuyo fondo se observa un puñado de casas, fue encontrada un arma blanca que haría pensar que la víctima es quien cometía algún delito y la persona a quien pretendía despojar de sus cosas, terminó disparándole en defensa propia.

La hipótesis cambia de orientación y la clave es encontrar un testigo presencial o cámara de seguridad. Sin embargo, de acuerdo a la versión entregada por la Policía en la zona de la inspección, los dos equipos de esta tecnología en la zona del ataque están desactivados.

De igual manera el arma blanca hallada junto al cadáver hará parte de la cadena de custodia y será enviada a Medicina Legal para que verificar si contiene alguna información dactilar. Los testigos no escucharon ruido o una riña en el sitio, todo se encontraba en silencio cuando de un momento a otro la detonación y la escena ya narrada. 

Juan Gadget

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -