[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:59

Sigue la violencia en Santander de Quilichao, Cauca : Jesús Sebastián Betancourt Bernal de 41 años de edad, quien residía en la vereda San Francisco, fue ultimado de dos impactos con arma de fuego. El hombre era un reconocido agricultor de la zona.

Luego de cumplir con sus labores diarias, Betancourt decidió tomar un breve descanso, y para ello encendió su televisor para enterarse del acontecer diario. Al cabo de unos minutos, el fluido eléctrico sufrió una falla y su casa quedó a oscuras.

Ante este impase, el agricultor se levantó de su silla, se dirigió hasta el lugar donde se encuentran las cuerdas que surten de energía a la casa, con el objetivo de moverlas y de esta manera, intentar arreglar el daño. Pero cuando se aprestaba a realizar dicha maniobra con una caña, de manera sorpresiva fue atacado por dos sujetos, quienes con sus rostros cubiertos con capuchas, lo intimidaron con armas de fuego y de manera brutal le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sujetos tras cometer el homicidio, emprendieron la huida, con rumbo desconocido. Los vecinos, tras escuchar las detonaciones, se dirigieron hasta la morada y se llevaron una desagradable sorpresa: encontraron el cuerpo del campesino con su rostro ensangrentado y con otras lesiones en la parte del pecho. Los ciudadanos al observar la escalofriante escena, de manera inmediata llamaron a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron todas las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que la víctima había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos o razones por las cuales este hombre fue asesinado. Este delito es investigado por miembros de la Fiscalía General de la Nación. La comunidad de la vereda San Francisco rechazó el hecho de sangre y exigió que el incidente no vaya a quedar impune.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -