[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/01/2019 - 09:08
La razón por la cual se eligió esta fecha para celebrar su día, radica en que es el día que nació su creador, Alan Alexander Milne.
17/01/2019 - 19:14
La influencia del actor resulta insuperable en el teatro contemporáneo, es por ello que este martes amaneció un doodle dedicado a él.
Domingo, Mayo 6, 2018 - 12:59

Sigue la violencia en Santander de Quilichao, Cauca : Jesús Sebastián Betancourt Bernal de 41 años de edad, quien residía en la vereda San Francisco, fue ultimado de dos impactos con arma de fuego. El hombre era un reconocido agricultor de la zona.

Luego de cumplir con sus labores diarias, Betancourt decidió tomar un breve descanso, y para ello encendió su televisor para enterarse del acontecer diario. Al cabo de unos minutos, el fluido eléctrico sufrió una falla y su casa quedó a oscuras.

Ante este impase, el agricultor se levantó de su silla, se dirigió hasta el lugar donde se encuentran las cuerdas que surten de energía a la casa, con el objetivo de moverlas y de esta manera, intentar arreglar el daño. Pero cuando se aprestaba a realizar dicha maniobra con una caña, de manera sorpresiva fue atacado por dos sujetos, quienes con sus rostros cubiertos con capuchas, lo intimidaron con armas de fuego y de manera brutal le dispararon en repetidas ocasiones.

Los sujetos tras cometer el homicidio, emprendieron la huida, con rumbo desconocido. Los vecinos, tras escuchar las detonaciones, se dirigieron hasta la morada y se llevaron una desagradable sorpresa: encontraron el cuerpo del campesino con su rostro ensangrentado y con otras lesiones en la parte del pecho. Los ciudadanos al observar la escalofriante escena, de manera inmediata llamaron a las autoridades correspondientes.

Hasta el lugar se desplazaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, quienes adelantaron todas las diligencias de inspección del sitio y de cadáver. Uno de los peritos explicó que la víctima había sido ultimada de dos impactos con arma de fuego. El cuerpo fue llevado hasta las instalaciones del Instituto de Medicina Legal de Santander de Quilichao, donde los forenses le practicaron la respectiva necropsia.

Hasta el momento se desconocen los motivos o razones por las cuales este hombre fue asesinado. Este delito es investigado por miembros de la Fiscalía General de la Nación. La comunidad de la vereda San Francisco rechazó el hecho de sangre y exigió que el incidente no vaya a quedar impune.

Redacción EXTRA Cauca

 

- Software por Activisual -