[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Por qué cree que hay quienes apoyan a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/01/2019 - 18:57
El 2019 arrancó con todo para la espectacular presentadora y modelo quien dejó ver a través de su cuenta de Instagram que cada día que pasa luce...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...
02/01/2019 - 16:41
El impactante accidente fue ocasionado por las chispas que se desprendieron de las bengalas encendidas para celebrar su triunfo.

Espacio Paranormal

Paranormal

09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.
Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/01/2019 - 11:18
La fiesta es conocida como 'Drees up your pet day' y donde los dueños aprovechan para dar rienda suelta a su imaginación. ¡FOTOS + VIDEOS!
13/01/2019 - 14:45
La redes sociales se inundaron con la mejores imágenes y los payaneses participaron de varias actividades para su celebración.
Sábado, Junio 2, 2018 - 09:34

Una cancha de tejo le hace honor a su sobrenombre conocido como ‘el cementerio de los borrachos’, ya que en las últimas horas allí fue asesinado un hombre de 29 años de edad.

La mencionada cancha del ‘turmequé’ queda ubicada en el sector de Monquirá de Sogamoso. Vecinos del lugar  piden a las autoridades el sellamiento del “antro de sangre”.

Lo mataron

“Un par de ‘polas’ y ya”, estas fueron las palabras que José Gutiérrez, de profesión conductor, le dijo a sus amigos que lo convidaron a beber en la cancha de tejo este jueves en la tarde.

A eso de las 11:00 de la noche, en medio de la embriaguez, el grupo de ‘parceros’ empezó las discusiones de alto calibre.

“Estaban cerca de quince hombres tomando en el Condorito”, advirtió una de las ve-cinas del lugar. La testigo indicó que de un momento a otro empezó la pelea.

“Se agarraron entre los que estaban tomando. Uno de esos le pegó una puñalada al muchacho. Fue en el cuello, ahí mismo todos dijimos, lo mataron”, agregó la mujer que pidió reserva de su nombre.

Según los vecinos de la cancha de tejo, la mamá de Gutiérrez al enterarse que su muchacho estaba gravemente herido llegó al lugar de la tragedia. “Lo metieron a un taxi y rápidamente se desplazaron al Hospital Regional de Sogamoso. Del vehículo lo sacaron “cadavérico”, indicaron.

Piden el cierre

Las hazañas que realizaron desde el equipo de cirugía del hospital resultaron infructuosas. El corte le había traspasado totalmente la yugular. Los crudos relatos de la mamá habrían defendido la tesis de los vecinos.

“Me lo mataron esos desgraciados decía la pobre mujer”. El escalofriante relato lo confirman otras tres personas del lugar, quienes reclaman el cierre de estos “antros de mala muerte” ubicados en el sector del Condorito.

Insisten en que semanalmente se presentan hechos violentos. De hecho, en cerca de seis oportunidades han sellado dicha cancha de tejo. Mientras los vecinos reclaman el cierre, los familiares de Peña exigen justicia. Las autoridades aún no se pronuncian sobre lo sucedido.

Redacción EXTRA Boyacá

- Software por Activisual -