[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

16/12/2018 - 11:08
La cifra ya es 10% superior a la registrada en 2017. Atlántico es el departamento en donde más se registran quemados con pólvora hasta el momento.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/12/2018 - 16:38
La modelo australiana pasa por su mejor momento. La sexy mujer se ha llevado los piropos de propios y extraños, gracias a su exhuberante belleza.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
12/12/2018 - 14:48
En el vídeo se observa como esta estaba nerviosa por completo al momento de sostener el volador encendido en su mano.
Foto: Pulzo
11/12/2018 - 17:34
El hecho fue grabado por taxistas que se movilizaban en el norte de la ciudad, ya son varios los indignados en redes sociales.
11/12/2018 - 11:52
Cuando un billarista se disponía a hacer su tiro con el taco escuchó el sonido de la mujer que de inmediato lo desconcentró.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
12/12/2018 - 12:08
Maletas, letreros y sillas salen volando violentamente sin explicación alguna y causan pánico.
30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/12/2018 - 09:10
Esta tradición que une familias, amigos y extraños alrededor del nacimiento o pesebre marca a la sociedad colombiana desde el siglo XVIII.
15/12/2018 - 09:16
Esta fecha se designó no solo para difundir la cultura del té y concientizar el consumo de esta bebida milenaria.
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:39

Indescriptible tristeza y melancolía llena hoy a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Odmar Cepeda de 51 años, el cual toda su vida se dedicó a laborar como transportador para lograr sostener a su familia.

EXTRA estableció contacto con uno de los hermanos del occiso, que a pesar del dolor por la pérdida repentina de su ser querido comentó, como de un momento a otro Odmar partió de este mundo terrenal.

“A él le dio una gripa que se le complicó, se le bajaron las defensas. Se demoraron mucho tiempo en atenderlo en Aguazul, después de que lo atendieron a los diez minutos falleció”, relató el pariente de Cepeda.

De otro lado, el familiar indicó que fueron alrededor de dos horas las que tuvieron que esperar para que Odmar pudiera ser atendido por el personal médico del centro de salud de la ‘capital arrocera’, situación que genera hoy gran indignación entre ellos, pues dicen que de ser auxiliado a tiempo, ahora se estaría contando otra historia.

“Los pacientes que estaban adelante se dieron cuenta de la gravedad y le cedieron el puesto a mi hermano”, puntualizó el pariente de la víctima de este presunto hecho de negligencia médica, que no puede ser tildado más allá de lo insólito e indignante.

Cepeda Cruz era oriundo del departamento de Boyacá, pero llevaba muchos años viviendo en el municipio de Aguazul, donde durante toda su vida se dedicó a las labores como transportador de crudo. Por ahora los seres queridos y demás allegados del boyacense, lo recuerdan como una persona que nunca se rindió ante las adversidades de la vida y un hombre trabajador y responsable el cual veló por el bienestar de su familia.

La población aguazuleña lamentó profundamente el deceso de este gran ser humano que durante varios años se ganó el respeto de los casanareños, quienes hoy de igual forma hacen un llamado al sistema de salud con el objetivo de que mejoren en la calidad de sus servicios, para así evitar estas nostálgicas pérdidas como la de Odmar.

- Software por Activisual -