[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/10/2018 - 09:08
La desnutrición, la falta de agua potable y la propagación de enfermedades prevenibles matan cada día a 40 mil niños en el mundo. ¡Mira el video!
22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
Martes, Octubre 2, 2018 - 12:39

Indescriptible tristeza y melancolía llena hoy a los habitantes del municipio de Aguazul, Casanare, luego de conocer la trágica noticia del fallecimiento de Odmar Cepeda de 51 años, el cual toda su vida se dedicó a laborar como transportador para lograr sostener a su familia.

EXTRA estableció contacto con uno de los hermanos del occiso, que a pesar del dolor por la pérdida repentina de su ser querido comentó, como de un momento a otro Odmar partió de este mundo terrenal.

“A él le dio una gripa que se le complicó, se le bajaron las defensas. Se demoraron mucho tiempo en atenderlo en Aguazul, después de que lo atendieron a los diez minutos falleció”, relató el pariente de Cepeda.

De otro lado, el familiar indicó que fueron alrededor de dos horas las que tuvieron que esperar para que Odmar pudiera ser atendido por el personal médico del centro de salud de la ‘capital arrocera’, situación que genera hoy gran indignación entre ellos, pues dicen que de ser auxiliado a tiempo, ahora se estaría contando otra historia.

“Los pacientes que estaban adelante se dieron cuenta de la gravedad y le cedieron el puesto a mi hermano”, puntualizó el pariente de la víctima de este presunto hecho de negligencia médica, que no puede ser tildado más allá de lo insólito e indignante.

Cepeda Cruz era oriundo del departamento de Boyacá, pero llevaba muchos años viviendo en el municipio de Aguazul, donde durante toda su vida se dedicó a las labores como transportador de crudo. Por ahora los seres queridos y demás allegados del boyacense, lo recuerdan como una persona que nunca se rindió ante las adversidades de la vida y un hombre trabajador y responsable el cual veló por el bienestar de su familia.

La población aguazuleña lamentó profundamente el deceso de este gran ser humano que durante varios años se ganó el respeto de los casanareños, quienes hoy de igual forma hacen un llamado al sistema de salud con el objetivo de que mejoren en la calidad de sus servicios, para así evitar estas nostálgicas pérdidas como la de Odmar.

- Software por Activisual -