[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
21/06/2018 - 16:03
Transportadora de Gas Internacional anunció que al medio día de este jueves se conocería el reporte oficial, pero no se han pronunciado.
20/06/2018 - 21:47
Una rotura total de la tubería, en el tramo Cusiana - Miraflores, produjo una interrupción total del transporte hacia el interior del país.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
pixabay.com
20/06/2018 - 09:56
El 20 de junio de cada año se convierte en uno de los días más agradables debido a las buenas temperaturas, las horas de luz, la cercanía de las...
Viernes, Febrero 16, 2018 - 16:11

Conmocionada se encuentra la familia de un hombre identificado como Juan Ome Polanía, quien fue asesinado en la madrugada del miércoles en un establecimiento público del municipio de Cartagena del Chairá, al norte del departamento de Caquetá, en momentos que se encontraba departiendo con unos amigos.  

Hechos

Los hechos ocurrieron en un reconocido establecimiento del municipio usado como un tradicional 'amanecedero', pero que cumple con un estricto reglamento al momento de entrar un cliente. Allí, ingresó un sujeto y sin medir palabra le propinó una puñalada en el pecho a Ome Polanía, que se encontraba bailando con una de sus amigas.

No obstante, de acuerdo a la información suministrada por el hermano de la víctima, "había una señora que tuvo una relación amorosa con mi hermano hace más de un año, ella estaba dándole declaraciones a las autoridades porque ella era la que estaba bailando con mi hermano cuando lo asesinaron; el encargado de la funeraria se mostró muy atento porque desde el momento en que llegué me brindó primeras orientaciones para poder que el cuerpo fuera trasladado al norte del departamento”.

Añadió que "nadie vio quien fue el que le dio la puñalada a mi hermano”, y que lo increíble es que ni la pareja de baile del hombre se percató del hecho. "Lo que ella dice es que en el momento en que estaban bailando dio la vuelta, es decir la espalda y no vio quien fue el que lo asesinó”.

Adujo que un amigo de la víctima le contó que entre  varias personas que estaba departiendo esa noche están cobijando al presunto agresor fantasma. La familia espera que se investiguen las causas de este lamentable hecho que cobró la vida a Ome.

. El cuerpo sin vida de Ome Polanía será trasladado hasta el municipio de Belén de los Andaquies donde habita gran parte de su familia, para allí realizar sus honras fúnebres.

Redacción EXTRA Caquetá

- Software por Activisual -