[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

25/09/2018 - 08:48
Ya hicieron su presencia en este segundo día de sesiones los mandatarios de Brasil, Ecuador y EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que las cifras del censo en Colombia tienen credibilidad?

Recomendado

recomendado

Foto: @DefensoriaCol
25/09/2018 - 16:00
Conozca los pormenores del proyecto radicado por la representante Juanita Goebertus en beneficio de los estudiantes.
25/09/2018 - 10:03
Son 21 puntos afectados y generan afectaciones diarias a más de 64.000 vehículos.
24/09/2018 - 10:00
Una falla geológica se reavivó por las fuertes lluvias que generaron los deslizamientos de tierra, el problema se expande.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Videos Virales

Videos Virales

foto captura de pantalla
25/09/2018 - 16:56
En un día normal de clases le esconden el celular a esta chica, y hasta lo hacen sonar en sus narices, haciéndole creer que es invisible
foto:peru.com
25/09/2018 - 15:40
Temiendo de ser embestido por los ejemplares salvajes, el muchacho escaló una de las paredes del recinto y huyó de la escena totalmente ileso
foto: referencial
25/09/2018 - 15:10
Trabajadores pierden los estribos y se vengan de sus empleadores, destrozando carros, casas, lanzando basura, mojándolos y hasta destrozan un avión.

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

25/09/2018 - 08:35
La enfermedad va acompañada de epilepsia, problemas cognitivos, neuropatía, cardiopatías, alteraciones endocrinas o malformaciones esqueléticas.
24/09/2018 - 16:07
La celebración se remonta al siglo XIII cuando la Virgen se le aparece a San Pedro Nolasco y lo anima a seguir liberando a los cristianos esclavos.
Martes, Junio 12, 2018 - 07:05

Colgado dentro de su celda en el penal donde purgaba una pena tras un macabro homicidio: así terminó Gilberto Luna Parra, el pescador de 45 años acusado de asesinar a la menor de 10 años, Nathaly Pérez, en el sector de Zarabanda del barrio Gaira de Santa Marta, en horas anteriores.

La culpa por este atroz crimen que indignó a la comunidad actuó de feroz manera: la ‘parca’ pareció cobrarle una a una las puñaladas que Luna Parra le metió al angelito, que en total fueron 10. Mientras la comunidad se manifestaba entre la furia y la tristeza por este hecho, un juez legalizaba su captura.

Varios pedían que el crimen de Nathaly no quedara impune. Mientras a este sujeto la culpa lo carcomía en su celda. Pruebas encontradas por la Policía durante la ofensiva de captura en si casa como manchas de sangre en prendas de la menor parecían ser crónica de una sentencia anunciada.

Aducen los informes que caída la noche, los guardias se cercioraron que todos los presos estuvieran en sus celdas. Casi en el silencio, en las primera horas de este lnes, este hombre no resistió, y usando su pantalón ‘colgó su vida’ de una viga que había entre las cuatro paredes donde purgaba su pena.

Al final este escabroso caso termina con dos muertes: la de la menor a manos de un inclemente, y la del homicida, al que finalmente la culpa lo condenó. Se espera que las autoridades revelen más detalles de este crimen en las próximas horas… para no pagar su culpa, el asesino se entregó a la muerte.

Reconstrucción de los hechos:

Según las primeras versiones, durante la noche del pasado sábado los padres de la menor la dejaron sola en su casa ubicada en el corregimiento de Gaira, mientras salían a buscar algo de comer, pero al regresar no la encontraron.

Un sujeto desconocido que al parecer se percató de la soledad de la menor, que estaba en la casa con un hermanito menor, ingresó a la vivienda por una ventana y luego acuchilló a la pequeña. La policía confirmó más de 10 heridas con arma blanca en el cuerpo de la menor, dos de las cuales le fueron propinas en el cuello.

La menor fue hallada en horas de la madrugada de este domingo degollada y con puñaladas en el tórax en su casa, en donde se encontraba sola luego que sus padres salieran desde la noche anterior. Al ingresar a la vivienda hallaron a la menor en el suelo y bañada en sangre. Con la esperanza que su vida se salvara la trasladaron al puesto de salud pero ya estaba muerta.

En la tarde del domingo, tras un incesante operativo de búsqueda, fue encontrado en su casa Gilberto Luna Parra de 45 años, conocido con el alias de “Petete”, de profesión Pescador. Vivía en el sector y al momento del allanamiento le fue encontrada sangre en la ropa y en varias partes de la casa.

- Software por Activisual -