[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto:Internet
23/01/2019 - 17:06
El Papa Francisco llegó al Aeropuerto Internacional de Panamá sobre las 4:22 de la tarde.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

23/01/2019 - 20:45
La puertorriqueña decidió subir un poco la temperatura logrando su cometido ante sus miles de fans, la presentadora lo sabe y lo refleja en sus redes.

Videos Virales

Videos Virales

23/01/2019 - 16:25
Ante la negativa del asesor financiero de aprobarle el dinero, la mujer, de 20 años, se despojó de su camisa y luego de su brasier.
20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:11

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, ayer en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la lectura del fallo que le pone fin al proceso judicial que se seguía contra cuatro personas señaladas de orquestar la muerte de un menor de edad.  

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas de Jamaica, el pasado 11 de abril de 2017, en el lote número 71, cuando el joven de 17 años Yeison Fabián Rodríguez, fue ultimado de tres impactos de bala mientras descansaba.

La denuncia se hizo conocer a través del padre de la víctima, quien narró a los Policiales, como acontecieron los hechos que dieron muerte a uno de sus hijos de manera despiadada; según lo narrado por el ente acusador, el hombre afirma que mientras él se encontraba trabajando, su hijo fue ultimado a manos de alias ‘carramán’ quien en compañía de ‘Totoy’, ‘Cristina’ y ‘Pipiolo’ ingresaron a su residencia con el firme propósito de cegarle la vida.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, para el día del atentado, fueron las testigos presenciales de los hechos, pues pudieron reconocer a los 4 integrantes de la famosa banda delincuencial, los ‘Galleros’, quienes antes de salir les advirtieron que “se quedaran calladas”.

Luego de las investigaciones de los policiales, se logró establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, quienes fueron identificados como: Yeison Ferney Cifuentes Ríos, ‘Carramán’ Cristian Alexander Villa Rodríguez, alias ‘Totoy’ Gloria Cristina Muñoz Ruiz, ‘cristina’ y  Yeison Forero Rodríguez ‘Pipiolo’, a quienes se les adelantó ordenes de capturas.

Aceptaron cargos

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente recolectada por la Fiscalía para demostrar la culpabilidad de los procesados en la comisión del delito, estos decidieron de manera libre y voluntaria allanarse a los cargos que el ente acusador les impuso a título de autor para Yeison Ferney Cifuentes Ríos, y como cómplices a Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez.

El fallo

“En atención al preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los procesados, por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, se procede a condenar a Yeison Ferney Cifuentes Ríos a una pena de prisión de 25 años y 2 meses; por su parte la pena para: Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez, por  los mismos delitos pero en calidad de cómplices, será la 13 años y 6 meses de prisión sin derecho a ningún subrogado penal”, concluyó el togado.

- Software por Activisual -