[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál sector cree que es el más afectado con el ingreso masivo de venezolanos a Colombia?

Recomendado

recomendado

Aurelie Baumel/MSF
17/08/2018 - 17:59
[FOTOS] Médicos Sin Fronteras, entregó un balance de la cantidad de vidas socavadas desde el pasado marzo en Gaza, en el marco de la Marcha del...
dinero.com
17/08/2018 - 17:07
El nuevo jefe de la cartera de Comercio del gobierno de Colombia, explicó los dos factores principales que provocan esta subida.
buenaventuraenlinea.com
16/08/2018 - 11:10
Un estudio de la Federación Colombiana de Gestión Humana, reveló que el salario mínimo de los colombianos podría aumentar, considerando la inflación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2018 - 22:16
La modelo estadounidense, con tan solo 19 años, cuenta con más de 18 millones de seguidores en su cuenta de instagram, debido a su escultural figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
18/08/2018 - 09:55
En el video que se ha vuelto viral en la red, se observa como el hombre realiza su asombrosa hazaña cuando es abordado por asaltantes parrilleros.
17/08/2018 - 14:52
El jugador de la Selección inglesa y de Tottenham tiene una manera particular de festejar sus goles. ¡Mira el video!
segundoenfoque.com
17/08/2018 - 12:15
[VIDEO + 18] El evento ocurrió en la provincia de Tucumán, en donde un adolescente robó un celular y fue literalmente linchado.

Espacio Paranormal

Paranormal

Facebook
16/08/2018 - 12:33
Los lugareños creen que se trata de alguna especie de “calamar peludo” o un “mamut marino”, sin embargo, los científicos ofrecen otra explicación.
13/08/2018 - 12:54
“Yo estaba dormida cuando sentí clarito que me agarro y me empezó a hacer el amor” comentó la mujer que asegura ser víctima de un supuesto fantasma...
12/08/2018 - 17:28
Darrell Miklos se sumergió en el temido Triángulo de las Bermudas para buscar riquezas entre barcos hundidos en el área a bordo de un minisubmarino.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/08/2018 - 10:37
El poeta español fue fusilado en un día como hoy pero de 1936 y como una víctima inocente de la guerra civil española.
18/08/2018 - 08:55
El cuerpo del joven periodista será velado en la funeraria los Olivos del barrio Palermo y luego partirá a su ciudad natal, Villavicencio.
Martes, Julio 10, 2018 - 14:11

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, ayer en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la lectura del fallo que le pone fin al proceso judicial que se seguía contra cuatro personas señaladas de orquestar la muerte de un menor de edad.  

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas de Jamaica, el pasado 11 de abril de 2017, en el lote número 71, cuando el joven de 17 años Yeison Fabián Rodríguez, fue ultimado de tres impactos de bala mientras descansaba.

La denuncia se hizo conocer a través del padre de la víctima, quien narró a los Policiales, como acontecieron los hechos que dieron muerte a uno de sus hijos de manera despiadada; según lo narrado por el ente acusador, el hombre afirma que mientras él se encontraba trabajando, su hijo fue ultimado a manos de alias ‘carramán’ quien en compañía de ‘Totoy’, ‘Cristina’ y ‘Pipiolo’ ingresaron a su residencia con el firme propósito de cegarle la vida.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, para el día del atentado, fueron las testigos presenciales de los hechos, pues pudieron reconocer a los 4 integrantes de la famosa banda delincuencial, los ‘Galleros’, quienes antes de salir les advirtieron que “se quedaran calladas”.

Luego de las investigaciones de los policiales, se logró establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, quienes fueron identificados como: Yeison Ferney Cifuentes Ríos, ‘Carramán’ Cristian Alexander Villa Rodríguez, alias ‘Totoy’ Gloria Cristina Muñoz Ruiz, ‘cristina’ y  Yeison Forero Rodríguez ‘Pipiolo’, a quienes se les adelantó ordenes de capturas.

Aceptaron cargos

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente recolectada por la Fiscalía para demostrar la culpabilidad de los procesados en la comisión del delito, estos decidieron de manera libre y voluntaria allanarse a los cargos que el ente acusador les impuso a título de autor para Yeison Ferney Cifuentes Ríos, y como cómplices a Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez.

El fallo

“En atención al preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los procesados, por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, se procede a condenar a Yeison Ferney Cifuentes Ríos a una pena de prisión de 25 años y 2 meses; por su parte la pena para: Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez, por  los mismos delitos pero en calidad de cómplices, será la 13 años y 6 meses de prisión sin derecho a ningún subrogado penal”, concluyó el togado.

- Software por Activisual -