[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Martes, Julio 10, 2018 - 14:11

En el Juzgado Primero Penal del Circuito con funciones de conocimiento, ayer en la sala número tres del Palacio de Justicia de Neiva, se llevó a cabo la lectura del fallo que le pone fin al proceso judicial que se seguía contra cuatro personas señaladas de orquestar la muerte de un menor de edad.  

Hechos

Los hechos se presentaron al interior de una vivienda ubicada en el asentamiento Brisas de Jamaica, el pasado 11 de abril de 2017, en el lote número 71, cuando el joven de 17 años Yeison Fabián Rodríguez, fue ultimado de tres impactos de bala mientras descansaba.

La denuncia se hizo conocer a través del padre de la víctima, quien narró a los Policiales, como acontecieron los hechos que dieron muerte a uno de sus hijos de manera despiadada; según lo narrado por el ente acusador, el hombre afirma que mientras él se encontraba trabajando, su hijo fue ultimado a manos de alias ‘carramán’ quien en compañía de ‘Totoy’, ‘Cristina’ y ‘Pipiolo’ ingresaron a su residencia con el firme propósito de cegarle la vida.

Dos mujeres, entre ellas una menor de edad, para el día del atentado, fueron las testigos presenciales de los hechos, pues pudieron reconocer a los 4 integrantes de la famosa banda delincuencial, los ‘Galleros’, quienes antes de salir les advirtieron que “se quedaran calladas”.

Luego de las investigaciones de los policiales, se logró establecer la presunta participación de los cuatro sujetos, quienes fueron identificados como: Yeison Ferney Cifuentes Ríos, ‘Carramán’ Cristian Alexander Villa Rodríguez, alias ‘Totoy’ Gloria Cristina Muñoz Ruiz, ‘cristina’ y  Yeison Forero Rodríguez ‘Pipiolo’, a quienes se les adelantó ordenes de capturas.

Aceptaron cargos

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente recolectada por la Fiscalía para demostrar la culpabilidad de los procesados en la comisión del delito, estos decidieron de manera libre y voluntaria allanarse a los cargos que el ente acusador les impuso a título de autor para Yeison Ferney Cifuentes Ríos, y como cómplices a Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez.

El fallo

“En atención al preacuerdo suscrito entre la Fiscalía y los procesados, por el delito de homicidio agravado y porte, tráfico o fabricación de armas de fuego, se procede a condenar a Yeison Ferney Cifuentes Ríos a una pena de prisión de 25 años y 2 meses; por su parte la pena para: Cristian Alexander Villa Rodríguez, Gloria Cristina Muñoz Ruiz, y  Yeison Forero Rodríguez, por  los mismos delitos pero en calidad de cómplices, será la 13 años y 6 meses de prisión sin derecho a ningún subrogado penal”, concluyó el togado.

- Software por Activisual -