[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/10/2018 - 21:00
Sin duda que una de las mujeres más talentosas de la música popular esta cantante paisa que levanta más que suspiros.

Videos Virales

Videos Virales

18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:25
El hombre al estar a punto de lograr su cometido cae al abismo por el sobrepeso del vehíiculo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.
Foto: Captura video
11/10/2018 - 09:17
Las increíbles luces se movían de un lugar a otro en el cielo de Moscú. causando asombro a las personas.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

publimetro.co
Sábado, Mayo 26, 2018 - 19:55

Una nueva imputación de cargos contra alias Popeye se llevó a cabo en la sala de audiencias 2 del Palacio de Justicia de Medellín, después de que el senador Iván Cepeda del Polo Democrático, denunciara los mensajes que Jhon Jairo Velásquez publicó en Twitter contra algunos seguidores del candidato presidencial Gustavo Petro.

De acuerdo a lo indicado por la directora nacional contra el Crimen Organizado, Claudia Carrasquilla, a Velásquez le fueron imputados los delitos de hostigamiento agravado, amenazas, instigación al delito y ocultamiento de elementos materiales probatorios. La funcionaria indicó que se había asegurado que el sujeto había causado con esos mensajes, una zozobra entre la comunidad en temporada electoral, lo que instó a adelantar las investigaciones que permitieron hoy, formularle la correspondiente imputación.

Por su parte, el abogado del acusado, Jorge Andrés Villegas, señaló que de acuerdo a la información que el defendido le suministró, que Popeye jamás hizo de manera directa las amenazas por las cuales lo llevaron a la justicia en esta oportunidad, e incluso, el jurista afirmó que su defendido estará dispuesto a dar su consentimiento para que la Fiscalía establezca sí las amenazas son de él al candidato o sin son de los seguidores.

Aparte de esta imputación, Popeye también deberá responder ante la justicia por los delitos de concierto para delinquir agravado, y extorsión; ya que, presuntamente, le habría exigido a una familia el pago de 55.000 dólares que de no ser entregados representaría represalias contra ellos.

Por el momento, el acusado estará preso en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar, con el fin de que no se altere ni se vea en riesgo la investigación que se adelanta.

- Software por Activisual -