[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

15/11/2018 - 13:10
Durante la jornada de protestas, siga el avance de las marchas y prográmese para evitar los bloqueos.
15/11/2018 - 12:48
Hasta el momento transcurren en calma, los universitarios avanzan en la solicitud de recursos para la educación pública.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

07/11/2018 - 18:20
La amante del fitness comenzó a ganar protagonismo a principios de 2016, atrayendo a muchos seguidores con sus notables y sensuales atributos físicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.
06/11/2018 - 15:40
Los personajes se marcharon a sus casas pero antes dejaron varias cámaras grabando, lo que captaron es realmente tenebroso.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

15/11/2018 - 08:54
OMS reveló que la ingesta de alguna bebida alcohólica ocasiona 3.3 millones de muertes al año y lo que representa 5.9% de las defunciones a nivel...
14/11/2018 - 08:33
Este 14 de noviembre es el Día Mundial y con el que se busca crear conciencia frente a esta enfermedad silenciosa.
Sábado, Junio 23, 2018 - 13:04

La Sijin, con orden de captura en mano, buscó por todos los rincones de Chocontá y municipios de la provincia de Ubaté a un hombre señalado de haber apuñalado en el cuello a una mujer venezolana, para luego abandonarla, esto no sin haberla sometido a toda clase de vejámenes y espantos sexuales.

Con lo que no contaba Enrique Díaz Martínez, de 32 años de edad, es que la víctima milagrosamente sobrevivió y lo delató. Ahora, está acusado por el delito de tentativa de homicidio, conforme a los hechos ocurridos el 17 de febrero de este año.

El sujeto en mención fue capturado en Chocontá, Cundinamarca, en las últimas horas. Al parecer, llevó mediante engaño a una zona despoblada entre esta localidad y Ubaté a Dalia Marina Morales Sumoza, de 30 años de edad, a quien degolló con arma blanca y dejó agonizando, abandonada a su suerte.

De acuerdo al reporte de las autoridades, Wilson Enrique daba por muerta a la mujer de nacionalidad venezolana. Tal parece que su objetivo era asesinarla. Increíblemente, Dalia Marina duró tirada en un pastizal desde el 17 hasta el 22 de febrero, cuando fue hallada y llevada al hospital.

De acuerdo a las investigaciones de los policiales de la Sijin que asumieron el caso, la mujer fue sometida a maltratos brutales, como ser degollada, apuñalada y sometida a múltiples vejámenes por Wilson Enrique. Luego fue abandonada en estado de agonía por seis días, pero la mujer se aferró a la vida y no murió.

Luego de permanecer por más de dos meses en hospitales de Chía y de Bogotá, se salvó y les contó la verdad a las autoridades para que se solicitara la captura al autor material de este hecho violento de intento de feminicidio.

El sujeto capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía, por tentativa de homicidio, con detención intramural. Se espera que la mujer diga qué clase de relación tenía con él. Las autoridades denominaron el caso como ‘La venezolana’.

 

- Software por Activisual -