[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

10/12/2018 - 11:15
Inscríbete ya en la Agencia Pública de Empleo y postúlate entre el 7 y el 11 de diciembre para ser instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje.
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
10/12/2018 - 11:00
La joven, la cual estaba realizando una hazaña para sus compañeras no imaginó lo que le pasaría
04/12/2018 - 16:36
Los animales se encontraban en una casa cuando sintieron el movimiento del suelo. Así actuaban mientras ocurría el pánico.
04/12/2018 - 16:15
El descontrolado animal llegó a un barrio de Tangi, en India, e hizo entrar en pánico a cientos de personas.

Espacio Paranormal

Paranormal

30/11/2018 - 16:08
Presuntamente la imágen de la Virgen María en su aparición como Rosa Mística habría llorado sangre 37 veces más.
Foto: Captura video
20/11/2018 - 09:46
La muñeca esperaría que la pera estuviera dormida para así atacar al hombre que dormía junto a su dueña.
Foto: Captura video
19/11/2018 - 18:29
El hombre en ningún momento se percata de la tétrica aparición del pequeño niño en la tienda.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/12/2018 - 09:33
En 1948 la Asamblea General aprobó el documento histórico que proclamó los derechos inalienables inherentes a todos los seres humanos. ¡VIDEO!
09/12/2018 - 09:00
El objetivo de la jornada es crear conciencia sobre la Convención y su papel en la lucha y prevención de este crimen, así como conmemorar y honrar...
Foto Las 2 Orillas
Domingo, Noviembre 18, 2018 - 08:08

Se siguen conociendo más apartes de los audios revelados por Jorge Enrique Pizano, ex controller de la Ruta del Sol, antes de su muerte, con el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y que engrosan el escándalo de los sobornos de Odebrecht.

Las grabaciones, reveladas por ‘Noticias Uno’, dejan entrever que el Fiscal le había pedido al propio Pizano no ir más a fondo en las irregularidades que había hallado en los contratos de Odebrecht, lo que permitiría concluir que Martínez si estaba al tanto de los pagos de sobornos por parte de la multinacional para quedarse con licitaciones en el país.

"Es claro que es una coima ni la hijueputa... mira la calidad de hijueputas, pa' mostrarle a este hombre que yo creo que eso se corrompió (…) como la administración ha visto que estos hijueputas deben pagar coimas y hacer cosas, entonces todos dicen aquí todo es pa' dentro", dice Martínez en nuevos apartes de los audios revelados.

Claro es que cuando Pizano pregunta en un momento "yo no sé ya en este caso: ¿Indago o me quedo quieto?", Martínez responde con firmeza “no, quieto, quieto", argumentando que “yo lo veo a usted en estado de ansiedad. ¿Qué hago? Entonces Sarmiento me manda a decir, nada".

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/RewtulkhxQQ" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

La conversación fue grabada en 2015 cuando Martínez era el jurista de cabecera de Corficolombiana, parte del Grupo Aval, consorcio al mando de Luis Carlos Sarmiento Angulo. Parte de esta petición hecha por Martínez a Pizano ya se había dado a conocer con antelación.

En su momento, le dice Martínez a Pizano que cesara con las investigaciones ya que él estaría haciendo sus propias indagaciones "Nosotros estamos trabajando una vaina muy gruesa. El penalista (dice) que no escriba, que no pidas vainas", dice un aparte del audio que ya había sido revelado.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/96yaI9xb5Fs" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -