[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Qué medio de comunicación le brinda más credibilidad?

Recomendado

recomendado

11/11/2017 - 17:34
Alcaldías y Gobernaciones no podrán realizar convenios interadministrativos, ni contratar personal hasta el 11 de marzo.
Foto: @BluRadioCo
11/11/2017 - 10:02
Sobre las 9:45 de la mañana se produjo el movimiento telúrico.
09/11/2017 - 16:25
María del Carmen cuenta ahora viaja tranquila por Puerto Jordán para vender las confecciones que hace con la máquina que le regaló el Ejército.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

02/11/2017 - 15:29
Anastasia Kvitko mostró más de la cuenta en una grabación de alto contenido erótico y dejó a sus seguidores embobados.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/11/2017 - 16:28
Cientos de usuarios creen que el sujeto es un fiel integrante de las filas del Uribismo pues le armó escándalo a una cajera porque según él,...
Foto: Captura video
11/11/2017 - 10:09
Al ver al hombre tirado en plena calle, varias personas llamaron inmediatamente a los servicios médicos para que el sujeto fuera trasladado a un...
Foto: Captura video
09/11/2017 - 09:49
La asombrosa habilidad del menor de 14 años lo ha convertido en un fenómeno viral en la Red y ahora espera algún día poder participar en una...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/11/2017 - 12:52
Según el jefe de la brigada, el extraño animal parecía un perro que caminaba en dos patas, mucho más grande de lo habitual, el cual desconcertó y...
Ufo
08/11/2017 - 15:23
Los objetos voladores no identificados siempre han generado una gran polémica debido a la subjetividad de criterios en sus observaciones, sin...
05/11/2017 - 11:01
Varios videos que se han vuelto virales en las redes sociales muestran miles de extrañas luces no identificadas volando con diferentes patrones en...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Colombia.com
11/11/2017 - 06:55
La ciudad 'Amurallada' es reconocida por la UNESCO como Patrimonio Histórico y Cultural de la Humanidad.
Foto: ecuavisa
10/11/2017 - 11:10
Los avances científicos permiten hallar soluciones para los nuevos desafíos económicos, sociales y medioambientales.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:30

El Juzgado Tercero Penal Municipal con función de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Ramírez Valencia, natural de Chichiná, (Caldas) y de 48 años de edad por los presuntos delitos de coautoría en homicidio agravado en concurso  heterogéneo  con hurto calificado en grado de tentativa.

La víctima mortal en este caso fue el duitamense, Ronald Giovanny González Arturo, quien para la época de los hechos tenía 32 años de edad.

El despacho judicial sustentó su decisión en el material probatorio aportado por  el ente investigador para privar de la libertad  a Ramírez Valencia en la cárcel de Duitama, mientras se surte el proceso penal en contra del supuesto coautor del crimen registrado el 31 de diciembre del año 2014.

El hecho

Según la Fiscalía Novena  de esta localidad, Ramírez Valencia supuestamente junto con otro sujeto que anda prófugo de la justicia, ese fatídica noche habrían atracado a González Arturo para robarle el celular cuando se encontraba en compañía de su hermana, quien identificó al hoy privado de la libertad en un reconocimiento fotográfico.

La joven aseguró que Ramírez Valencia fue la persona que la intimidó con arma corto punzante mientras el otro sujeto, después de despojar del teléfono móvil a su hermano, lo apuñaló en  el cuello, herida que minutos después le causó la muerte tras desangrarse en el Hospital Regional de Duitama.

Desde ese tiempo, el presunto coautor del homicidio, se dio a la fuga y al parecer tomó sitio de refugio el municipio de Sopo, Cundinamarca, a donde llegó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía General de la Nación, donde lo capturó para que respondiera por los delitos imputados por ente investigador.

Según se pudo establecer, en favor de Ramírez Valencia habría no menos de ocho testimonios que señalan que el día del crimen, éste  se encontraba en su residencia.

Sin embargo,  el hecho no contrastaría con lo manifestado por la hermana del hombre asesinado, quien habría sido intimidada por el hoy asegurado la noche que mataron a su hermano, y lo reconoció mediante registro fotográfico adelantado por las autoridades.

 

- Software por Activisual -