[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con aplicar la justicia por mano propia?

Recomendado

recomendado

Foto: AFP
20/05/2018 - 06:51
Si bien el caudal del río viene bajando y la cota de la prensa se acomoda a niveles manejables, la amenaza para la población aún persiste.
18/05/2018 - 11:19
Aunque ya se conoció otra impresionante grabación en la que un trabajador se salvó de ser arrasado por la creciente del río Cauca, hace 2 días; en...
elcolombiano.com
18/05/2018 - 09:04
[VIDEO] El alcalde del municipio, Óscar Aníbal Suárez, aseguró a la población que no se trata de ningún juego, pues puede derrumbarse la presa.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: @karoramirezl
19/05/2018 - 10:46
La famosa publicación Playboy reveló una lista de las 50 mujeres más sexy de Instagram, encabezando la lista está la colombiana. Pase y conózcala.

Videos Virales

Videos Virales

20/05/2018 - 16:15
Internet ha cambiado la forma en que trabajamos, jugamos, nos educamos, compramos y vendemos.
Foto: Captura video
20/05/2018 - 13:43
Un intento de huida de la justicia le jugó un mala pasada a un presunto delincuente durante una redada. El sospechoso se dio el “totazo” de su vida.
Foto: Captura de video
19/05/2018 - 07:17
El reconocido adiestrador canino Octavio Villazala estaba participando de una transmisión del programa Galicia Viva, en la que compartía su carrera...

Espacio Paranormal

Paranormal

El Debate
18/05/2018 - 15:32
La imagen causó controversia en la Red luego de ser difundida en el programa matutino de TV Azteca.
Foto Captura
17/05/2018 - 16:08
En YouTube se ha viralizado la historia de un hombre boliviano que está seguro no ser de este mundo y que por su sangre corre sangre...
Facebook
17/05/2018 - 15:17
Aunque un pastor eclesiástico opinó que se trataba de un verdadero ser espiritual, un experto en fotografía se aventuró en decir que podría...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

20/05/2018 - 08:23
Esta jornada coincide con el aniversario de nacimiento del pionero de apicultura, Anton JanÅía, y con la que se busca ayudar a protegerlos.
18/05/2018 - 08:42
Con entrada gratis los capitalinos podrán entrar al Museo Santa Clara, Museo Colonial, Museo Quinta de Bolívar y Museo de la Independencia Casa del...
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:30

El Juzgado Tercero Penal Municipal con función de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Ramírez Valencia, natural de Chichiná, (Caldas) y de 48 años de edad por los presuntos delitos de coautoría en homicidio agravado en concurso  heterogéneo  con hurto calificado en grado de tentativa.

La víctima mortal en este caso fue el duitamense, Ronald Giovanny González Arturo, quien para la época de los hechos tenía 32 años de edad.

El despacho judicial sustentó su decisión en el material probatorio aportado por  el ente investigador para privar de la libertad  a Ramírez Valencia en la cárcel de Duitama, mientras se surte el proceso penal en contra del supuesto coautor del crimen registrado el 31 de diciembre del año 2014.

El hecho

Según la Fiscalía Novena  de esta localidad, Ramírez Valencia supuestamente junto con otro sujeto que anda prófugo de la justicia, ese fatídica noche habrían atracado a González Arturo para robarle el celular cuando se encontraba en compañía de su hermana, quien identificó al hoy privado de la libertad en un reconocimiento fotográfico.

La joven aseguró que Ramírez Valencia fue la persona que la intimidó con arma corto punzante mientras el otro sujeto, después de despojar del teléfono móvil a su hermano, lo apuñaló en  el cuello, herida que minutos después le causó la muerte tras desangrarse en el Hospital Regional de Duitama.

Desde ese tiempo, el presunto coautor del homicidio, se dio a la fuga y al parecer tomó sitio de refugio el municipio de Sopo, Cundinamarca, a donde llegó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía General de la Nación, donde lo capturó para que respondiera por los delitos imputados por ente investigador.

Según se pudo establecer, en favor de Ramírez Valencia habría no menos de ocho testimonios que señalan que el día del crimen, éste  se encontraba en su residencia.

Sin embargo,  el hecho no contrastaría con lo manifestado por la hermana del hombre asesinado, quien habría sido intimidada por el hoy asegurado la noche que mataron a su hermano, y lo reconoció mediante registro fotográfico adelantado por las autoridades.

 

- Software por Activisual -