[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.
21/01/2018 - 12:48
En su último día de peregrinación en Perú el sumo Pontífice rezo el tradicional Ángelus desde la PLaza de Armas.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 11:03
La pequeña habría nacido prematuramente, por lo que sus progenitores pensaron que no sobreviviría y decidieron deshacerse de ella en el basurero.
Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Domingo, Agosto 13, 2017 - 08:30

El Juzgado Tercero Penal Municipal con función de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Jhon Jairo Ramírez Valencia, natural de Chichiná, (Caldas) y de 48 años de edad por los presuntos delitos de coautoría en homicidio agravado en concurso  heterogéneo  con hurto calificado en grado de tentativa.

La víctima mortal en este caso fue el duitamense, Ronald Giovanny González Arturo, quien para la época de los hechos tenía 32 años de edad.

El despacho judicial sustentó su decisión en el material probatorio aportado por  el ente investigador para privar de la libertad  a Ramírez Valencia en la cárcel de Duitama, mientras se surte el proceso penal en contra del supuesto coautor del crimen registrado el 31 de diciembre del año 2014.

El hecho

Según la Fiscalía Novena  de esta localidad, Ramírez Valencia supuestamente junto con otro sujeto que anda prófugo de la justicia, ese fatídica noche habrían atracado a González Arturo para robarle el celular cuando se encontraba en compañía de su hermana, quien identificó al hoy privado de la libertad en un reconocimiento fotográfico.

La joven aseguró que Ramírez Valencia fue la persona que la intimidó con arma corto punzante mientras el otro sujeto, después de despojar del teléfono móvil a su hermano, lo apuñaló en  el cuello, herida que minutos después le causó la muerte tras desangrarse en el Hospital Regional de Duitama.

Desde ese tiempo, el presunto coautor del homicidio, se dio a la fuga y al parecer tomó sitio de refugio el municipio de Sopo, Cundinamarca, a donde llegó el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI,  de la Fiscalía General de la Nación, donde lo capturó para que respondiera por los delitos imputados por ente investigador.

Según se pudo establecer, en favor de Ramírez Valencia habría no menos de ocho testimonios que señalan que el día del crimen, éste  se encontraba en su residencia.

Sin embargo,  el hecho no contrastaría con lo manifestado por la hermana del hombre asesinado, quien habría sido intimidada por el hoy asegurado la noche que mataron a su hermano, y lo reconoció mediante registro fotográfico adelantado por las autoridades.

 

- Software por Activisual -