[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2017 - 20:02
En este periodo legislativo el Partido Alianza Verde en cabeza del senador Jorge Iván Ospina presentó un proyecto de ley para regular la cirugía...
Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
11/12/2017 - 16:33
De la nada el gigantesco depredador apareció como un fantasma a pocos centímetros de la cabeza del submarinista para atacarlo. El impactante video...
Foto: Captura video
11/12/2017 - 11:16
El personal recibirá premios navideños por parte del propietario del almacén por su heroica acción.
Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...

Espacio Paranormal

Paranormal

11/12/2017 - 15:56
Investigadores paranormales aseguran haber registrado el espíritu de un infante caminando por una antigua casa en Inglaterra, además de haber...
05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Jueves, Septiembre 14, 2017 - 11:17

La comunidad del barrio San Camilo rechazó el vil asesinato de Rubén Darío Balanta Hernández, de 48 años de edad. El presunto agresor fue capturado por las autoridades.

Mientras la Secretaría de Gobierno efectuaba planes de control en diferentes barrios de la Comuna Siete de Popayán, un hecho de violencia se presentaba en el barrio San Camilo. Ahí, un menor de 15 años se enfrentaba a cuchillo con tres personas con el único fin de despojarlos de sus pertenencias.

Lamentable

Este caso de inseguridad, se convirtió en una tragedia para la familia Balanta Hernández, debido que uno de sus seres queridos agonizaba en el hospital Universitario San José. Según el informe por parte de las autoridades, el menor apuñaló en la ingle a Balanta Hernández, de 48 años, provocándole horas más tarde su deceso.

Los hechos

La riña se presentó en la calle 10 con carrera 9ª, en horas de la madrugada del lunes,  la víctima se desplazaba por el sitio antes mencionado cuando de manera sorpresiva, fue atacado por un adolescente quien le propina una herida con arma blanca. En la riña salen dos personas lesionadas, quienes al parecer intentaron defender al sujeto.

Detenido

Luego de varios minutos llegaron  unidades policiales quienes controlaron la situación y dieron captura al presunto responsable del hecho.

Balanta quien fue llevado hasta un centro asistencial había perdido mucha sangre, pues la herida le había ocasionado graves lesiones en las arterias femorales.

Como lo recordaban

Personas allegadas a la víctima manifestaron que Rubén Hernández era una persona trabajadora, entregada a su familia, sus amigos agregaron que le decían cariñosamente ‘piña’ y que estaba dedicado a trabajar como ‘mototaxista’. “Él vivía en el sector de la calle 13 entre carrera once, barrio José Hilario López, cercano a la Plaza de Toros. Era un hombre muy conocido en Popayán, esperamos que el responsable del crimen tenga una larga condena”, manifestó uno de sus amigos.

- Software por Activisual -