[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

17/01/2019 - 19:28
Más de 7,4 millones de seguidores en la red social Instagram, hacen de la hermosa europea una de las mujeres más populares del mundo.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
20/01/2019 - 09:38
La masiva convocatoria, son color político, es en contra del atentado con carro bomba a la Escuela General Santander y que dejó como saldo 20...
Foto referencial La Silla Rota
Sábado, Mayo 19, 2018 - 09:57

En la conmemoración del día de la madre en el país, desafortunadamente se presentó un caso en donde una menor de tan solo 6 años de edad fue la víctima al parecer de un acosador sexual.

El hecho se presentó en la calle 7 con carrera 21 en un reconocido restaurante, lo cual género consternación e indignación en los habitantes de la capital casanareña, por los acto de violación sexual en contra de menores, los cuales han aumentado en Colombia.
 
Detalles

 Según los testimonios, sobre la 7:00 de la noche del pasado sábado 12 de mayo, cuando la gran mayoría de casanareños se encontraban realizando los preparativos para celebrarles a sus progenitoras el día de las madres,  una yopaleña dio a conocer a través de redes sociales el aberrante caso de una infante que exterioriza una verdad alarmante.

La denunciante escribió en redes sociales: “Esto pasó hoy a las 6 :20 de la noche, un maldito depravado con una niña de tan solo 6 añitos, en un descuido de la mamá se hizo pasar como el papá de la niña para violarla, no se sabe si alcanzó a penetrarla o no, pero ella dijo que le toco el pipi”.

Edwar Jovanny Neira Vargas, capturado en flagrancia. 

 

Reporte oficial 

Por su parte, el comandante operativo de la Policía Casanare, Coronel Jeison Sora confirmó la horrible pesadilla de lo sucedido, y aseguró que "a  las 6:50 de la noche, se dio la captura de un individuo por una situación de actos abusivos contra una menor de 6 años. Tenemos entendido que la menor se encontraba en una sede de un candidato presidencial. Esta persona fue capturada por parte de la Policía Nacional, con infancia y adolescencia se hizo el respectivo traslado a medicina legal para realizar las verificaciones”, dijo.

A  la Cárcel 
Según información de la Fiscalía el sujeto capturado fue identificado como Edwar Jovanny Neira Vargas, a quien el domingo le realizaron audiencias concentradas donde se legalizó la captura y le formularon cargos, el juez dictó medida de preventiva en centro de reclusión.

De otro lado, la Fiscalía, aclaró que la menor se encontraba con su madre, realizando actividades en una sede política, y que en un momento que ésta se dirigió al baño, la menor fue abordada  por Neira Vargas, quien sacó a la niña del lugar donde se encontraba, ingresándola al baño de un restaurante de la zona, bajo amenazas de muerte contra sus padres sometió a la infante a actos sexuales abusivos. La madre de la menor se percató de la ausencia de su hija y dio aviso a las autoridades.

Luego de que salen del baño, la menor es conducida por la vía pública y sujetada de la mano por Edwar Neira como si no hubiera pasado nada, sin embargo, un tío que transitaba por el lugar, vio la actitud sospechosa y el nerviosismo de la niña y se le acercó para verificar que etodo estuviera normal,  y fue cuando la niña le contó lo sucedido. 

Al lugar arribó la Policía de infancia y adolescencia y dieron captura de Edwar Jovanny Neira Vargas, quien posteriormente fue dejado a disposición de la URI CTI y a su vez al despacho de la Fiscalía 13 seccional en turno.

- Software por Activisual -