[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

foto:space x
18/09/2018 - 10:22
El viaje a la órbita de la Luna durará alrededor de una semana y durante el acercamiento el vehículo de lanzamiento de SpaceX estará a unos 200...
Foto: @marcusdipaola
18/09/2018 - 09:13
Rescatados seis perros después de que el propietario los dejara encerrados en una jaula al aire libre que se llenó con agua de la inundación que...
17/09/2018 - 16:53
La romántica escena tuvo lugar en mayo pasado, pero la administración de la aerolínea tras enterarse de esas imágenes despidió esta semana a la...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
16/09/2018 - 08:52
Esta conmemoración en todo el mundo brinda la oportunidad de centrar la atención y la acción a los niveles mundial.
Miércoles, Diciembre 6, 2017 - 10:44

Gritos de angustia se escucharon en una de las calles del barrio Hacienda Los Molinos, localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá, una vez se escucharon seis detonaciones. Los residentes llevados por la curiosidad dejaron de lado sus quehaceres y corrieron hasta donde ocurrió todo.

Al llegar se encontraron de frente con el cuerpo de un hombre quien estaba de medio lado tendido en la vía y totalmente cubierto de sangre. Una vez la Policía que se hizo presente en el teatro del crimen pudo constatar que se trataba de Giovanni Pérez Gómez, de 30 años, un ornamentado del sector quien hacía pocos minutos estaba jugando un 'chico' de parqués con un amigo.

Hechos

Versiones apuntan a que Pérez Gómez muy conocido en el la zona desde temprano se dedicó a trabajar y realizar varias visitas en el sector y pasado el mediodía se dirigió a un restaurante almorzó y de nuevo se dedicó a sus labores.

Sobre las siete de la noche culminó las actividades y luego llamó a un amigo y le dijo que se reunieran en la Carrera 5HBis A con calle 49B para que juagaran parqués. El amigo aceptó alistó el tablero las fichas y esperó a que Giovanni llegara en cualquier momento. Mientras los amigos habían cuadrado la cita en otro sitio poco lejano dos sicarios alistaban sus armas y trazaban un plan para poder eliminar al ornamentador. 

Ataque

Los criminales quienes en forma extraña conocían los movimientos de su víctima, salieron de la guarida donde estaban y para despistar a posibles testigos se disfrazaron de obreros de la construcción y llegaron apresurados a Hacienda Los Molinos y  enseguida dirigieron sus  pasos a donde estaba Pérez Gómez, quien le faltaba dos fichas para ganar juego. Los criminales llegaron al lugar y uno de ellos se quedó uno metros atrás para observar que las autoridades no fueran a frustrar el crimen. 

Luego se colocaron una pañoletas negras y lentamente el hombre pagado para llevar el mal quien también portaba el mantón negro sobre su rostro sacó la pistola y esperó a que Pérez lanzara los dados y cuando cayeron sobre el tablero marcando el seis número cabalístico del diablo, el matón en un giro rápido y brutal apretó el gatillo y le propinó seis impactos de bala. 

La sangre salpicó el piso y el cuerpo del ornamentador quedó sin vida. El hombre que lo acompañaba del susto saló despavorido y se detuvo en la esquina a observar la dantesca escena. Los sicarios luego se perdieron del sitio sin dejar huella alguna. La SIJIN realizó la búsqueda de cámaras de seguridad como evidencia pero no obtuvo ningún material. Una versión apunta a que probablemente el crimen de Giovanni Pérez, estaría relacionado con temas de negocios de alucinógenos.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -