[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
18/09/2018 - 11:17
El conjunto blaugrana inicia su andar en el torneo de clubes más importante del mundo y ante el campeón de Holanda.
18/09/2018 - 11:10
Italianos e Ingleses se medirán por la primera fecha de la Champions League en el estadio Giuseppe Meazza
17/09/2018 - 17:54
[EN VIVO] A pesar de haberse degradado a depresión tropical, Florence dejó grandes daños en algunos territorios de EE.UU.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

17/09/2018 - 15:56
El Servicio Geológico Colombiano consideró que el viento podría provocar que la ceniza llegue a municipios como Chinchiná, Neira o Palestina.
17/09/2018 - 08:03
Preocupante fue el informe que reveló Medicina Legal: se reportaron en total 40.396 casos de maltrato a la mujer en lo corrido del año.
invias.gov.co
16/09/2018 - 09:49
Según el Director General del Invías, Juan Esteban Gil, una vez se conoció del deslizamiento se dispuso personal y maquinaria para atender la...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

18/09/2018 - 13:04
En los EE.UU. un hombre metió a su hija en una máquina de juegos para robar consolas de nintendo y ahora es buscado por la policía
18/09/2018 - 12:30
Dos trabajadores han llamado la atención entre los usuarios de YouTube por un video viral donde demuestran toda su rapidez para cargar un camión y...
18/09/2018 - 12:19
El atleta Billy Joe Saunders, engañó a la mujer, quien parecía estar dispuesta a todo por lograr un poco de droga.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
17/09/2018 - 15:39
En el Castillo Hurst ubicado en Hampshire, Inglaterra nunca antes se había visto en ese lugar una aparición como esta y por esta razon causó pánico...
Foto: Referencial
14/09/2018 - 15:27
En el audio se escucha claramente lo que podría ser una afirmación a que los humanos no solo convivimos con nuestra misma especie.
Foto: Captura
12/09/2018 - 15:33
La mujer completamente 'hipnotizada' salió con este hombre y más nunca volvió a ser vista por sus compañeros. ¡Mira el vídeo!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/09/2018 - 11:35
Llamada 'La Más Grande' falleció el 1 de junio de 2006 y tras una larga lucha contra el cáncer. ¡Mira el video!
17/09/2018 - 12:44
Las enfermedades mitocondriales involucran una serie de extraños síntomas y síndromes que suelen afectar especialmente al sistema nervioso central.
Lunes, Marzo 12, 2018 - 11:20

La gran cantidad de escopolamina que recibió un publicista de la empresa Minera Texas de Colombia por parte de una pareja de antisociales pensando que llevaba consigo un gruesa suma de dinero, lo llevó a los pocos días a que su estado de salud se deteriora y este pasado fin de semana murió en la sala de su casa.

Óscar Yesid Hernández Silva, un joven de 34 años quien vivió toda su vida en el barrio Villemar de la localidad de Fontibón en Bogotá, dejó un hondo vacío en sus familiares vecinos y conocidos quienes hoy le piden a las autoridades que se abra una minuciosa investigación al respecto. 

Historia

Óscar Guillermo Hernández Valero padre de Óscar quien ha sido uno de los peluqueros más antiguos de Fontibón, sentado en una de sus sillas de la barbería donde aún trabaja le contó a EXTRA la triste historia de lo que le ocurrió a su hijo.

“Mi hijo tuvo la fortuna de conectarse con una empresa de esmeraldas y luego de haber pasado una serie de exámenes fue contratado. La alegría total no solamente para Óscar, sino para toda la familia", manifestó el papá.

El suceso 

Hernández Silva ingresó a la empresa ubicada en Muzo, Boyacá, y después de haber fijado sus horarios comenzó a aportar todo su conocimiento que había adquirido en el claustro educativo y gracias a la forma como aportaba ideas y se desempeñaba se ganó el respeto de sus patronos.

El padre quien también es un consumado ciclista que ha realizado varios recorridos por toda Suramérica montado en su bicicleta hizo una pausa en su relato y mirando fijamente la fotografía de su retoño volvió a retomar el tema.

"Mi hijo volvió de nuevo a Bogotá y en ese lapso de diez días estuvimos dialogando sobre varios temas. Una vez cumplido ese tiempo de nuevo Óscar regresó a la empresa Minera Texas y tomó una flota y se dirigió hacia Muzo", explicó el padre. 

Muerte

El publicista llegó a Muzo y allí descendió de la flota y tomó un carro particular para que lo llevara al sector de la empresa "Mi hijo contó que una pareja lo abordó y que cruzó una cortas palabras con ellos y que posteriormente se sintió mareado y que logró caminar unos cuantos pasos”, relató su progenitor.

Instantes después, y según el relato del padre, “Mi hijo no volvió a comunicarse con nadie y de la empresa nos llamaron preguntando por su paradero y nosotros al decirle que él había partido para allá llamaron a la Policía y junto al Gaula comenzaron a buscarlo”.

Sorpresa fue para todos que lo encontraran tres días después en un Hospital de Barbosa, Santander. “Una vez logró recuperarse donde trabajaba le dieron permiso pero no se sintió muy bien y luego de ir a varios chequeos se dirigió al apartamento donde vivía y murió. Todo se debió al exceso de escopolamina que le suministraron esa maldita pareja”, concluyó el destrozado padre.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -