[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

18/02/2018 - 09:00
Al parecer habrían pruebas suficientes para investigar a Iván Cepeda, según el exmandatario.
Foto: Revista Semana
17/02/2018 - 15:19
El Dane a través del SISPA reportó los precios de algunos alimentos esta semana.
Imagen: theguardian.com
17/02/2018 - 07:43
Pese al fuerte movimiento telúrico no se han reportado víctimas fatales ni tampoco daños materiales considerables.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
16/02/2018 - 15:15
La madre, quien podría perder la custodia de la menor, deberá responder por el crimen de abandono y maltrato infantil.
16/02/2018 - 10:25
Uno de los viajeros mostró la pesadilla que vivió con la “criatura demoniaca” publicando un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.
Foto: Captura video
15/02/2018 - 12:09
Uno de los malhechores quedó completamente fulminado por su compañero mientras intentaban robar un establecimiento en Shanghái.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/02/2018 - 15:32
El video que se ha popularizado en Facebook “demostraría” los hechos paranormales que ocurren en lo más profundo y espeso de la selva brasileña
13/02/2018 - 15:12
El misterioso ser sin ojos ha dejado desconcertados a los expertos locales, tras haber sido encontrado en la playa de Mulambin, Queensland,...
RT
09/02/2018 - 15:44
Varias personas que presenciaron la transmisión en vivo del lanzamiento descubrieron un objeto no identificado que surcaba el espacio a gran...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/02/2018 - 09:26
Este 18 de febrero se celebra el Día Mundial y es un reconocimiento a las investigaciones del pediatra austríaco, Hans Asperger.
15/02/2018 - 09:38
La leucemia, principal cáncer pediátrico en menores de 15 años, según la OMS, seguido de los tumores malignos del sistema nervioso central y los...
Foto Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:36

Un muerto y varios lesionados dejó un terrible accidente en la vía que comunica con el occidente de Boyacá.

Las múltiples fracturas en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, le cobraron la vida a  Dairo Jhojan García, luego que su moto impactara de frente contra una camioneta Toyota de servicio público intermunicipal, la cual cubría la ruta Coper - Chiquinquirá.

En el hecho al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas acompañante del occiso, esto a pocos metros del casco urbano del poblado de Nariño jurisdicción del municipio de Caldas Boyacá.

Los hechos

Pasajeros que se movilizaban en el vehículo implicado manifestaron a EXTRA que a pesar de la frenada y la maniobra del conductor de la Toyota para evitar el choque con la motocicleta, esta se le vino encima.

“Yo vi la moto venir de frente en contravía de repente sentí fue la frenada del carro seguida del fuerte estruendo”, manifestó una pasajera del vehículo implicado quien resultó levemente herida.

Tras el choque, un menor quien se movilizaba en la motocicleta impacto con el vidrio panorámico de la camioneta, mientras Dairo García, yacía inconsciente debajo de su velocípedo.

“El muchacho estaba muy mal. Yo vi que tenía fracturadas las manos y las piernas y la parte de la frente estaba rota. Vi que el casco estaba destrozado, incluso tenía un pedazo en la boca. Me pareció terrible. El otro muchacho a quien le pongo 16 años trató de pararse pero volvió a caer. Él si no se venía tan grave”, dijo la mujer.

No aguantó

Mientras la ambulancia del municipio de Caldas recogía a Dairo García, La Policía hacía lo mismo con su compañero siendo trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Este diario conoció, que momentos en que los médicos trataban de estabilizar a García y era preparado  para trasladarlo a un hospital de mayor nivel, su corazón se detuvo sin que los galenos pudieran reanimarlo.

 

- Software por Activisual -