[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga Colombiana de Fútbol 2017-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia
11/12/2017 - 09:16
El mayor riesgo para Colombia es Venezuela, ya que en este país no hay ningún control para luchar contra la fiebre aftosa.
Foto: William Díaz Tafur
09/12/2017 - 15:27
Juan Pérez Hidalgo, presidente de Coljuegos, contó que las firmas con licencia son Wplay.co, Colbet.co, Betplay.com.co, Zamba.co y Codere.com.co.
07/12/2017 - 09:52
Un 7 de diciembre de 1935 nació el artista mexicano que ha escrito más de 400 canciones y de las cuales más de 50 han alcanzado fama internacional.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/11/2017 - 20:12
De origen californiano y con raíces asiáticas, por lo que también se la conoce como la ninja del fitness, Jojo ha conquistado las redes.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
09/12/2017 - 10:53
Sin mirar por dónde iba, una mujer despistada y obsesionada con su teléfono termino en un estacionamiento automático, donde sufrió el insólito...
Foto: Captura video
05/12/2017 - 11:13
El hombre que grabó en video los cadáveres de los animales tiene diversas teorías sobre el misterioso suceso.
deadspin.com
04/12/2017 - 12:46
El jugador Tyvoris Solomon se encontraba en la banca de los suplentes cuando de repente cayó inconsciente sobre la cancha.

Espacio Paranormal

Paranormal

05/12/2017 - 15:21
El video muestra un misterioso objeto volando a través del cielo nocturno a una velocidad tan lenta que parece difícil que se trate de un avión.
Pasadofuturo
04/12/2017 - 15:10
Aunque no pudieron confirmarse de manera oficial aún dejan una gran duda sobre si en algún momento la humanidad tuvo algún contacto con seres...
Foto: Captura video
03/12/2017 - 15:21
En una población rural del departamento de Salavina, Argentina, varios padres tuvieron que acudir a un curandero para liberar a los estudiantes de...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Un
11/12/2017 - 07:30
Las montañas están amenazadas por la degradación de los suelos, la sobreexplotación y los desastres naturales
Foto: Radio Enciclopedia
10/12/2017 - 06:16
El respeto, la justicia, la paz y la equidad con elementos fundamentales para que una sociedad viva en total convivencia.
Foto Archivo particular
Lunes, Junio 19, 2017 - 15:59

Un muerto y varios lesionados dejó un terrible accidente en la vía que comunica con el occidente de Boyacá.

Las múltiples fracturas en todo el cuerpo y un fuerte golpe en la cabeza, le cobraron la vida a  Dairo Jhojan García, luego que su moto impactara de frente contra una camioneta Toyota de servicio público intermunicipal, la cual cubría la ruta Coper - Chiquinquirá.

En el hecho al menos dos personas resultaron heridas, una de ellas acompañante del occiso, esto a pocos metros del casco urbano del poblado de Nariño jurisdicción del municipio de Caldas Boyacá.

Los hechos

Pasajeros que se movilizaban en el vehículo implicado manifestaron a EXTRA que a pesar de la frenada y la maniobra del conductor de la Toyota para evitar el choque con la motocicleta, esta se le vino encima.

“Yo vi la moto venir de frente en contravía de repente sentí fue la frenada del carro seguida del fuerte estruendo”, manifestó una pasajera del vehículo implicado quien resultó levemente herida.

Tras el choque, un menor quien se movilizaba en la motocicleta impacto con el vidrio panorámico de la camioneta, mientras Dairo García, yacía inconsciente debajo de su velocípedo.

“El muchacho estaba muy mal. Yo vi que tenía fracturadas las manos y las piernas y la parte de la frente estaba rota. Vi que el casco estaba destrozado, incluso tenía un pedazo en la boca. Me pareció terrible. El otro muchacho a quien le pongo 16 años trató de pararse pero volvió a caer. Él si no se venía tan grave”, dijo la mujer.

No aguantó

Mientras la ambulancia del municipio de Caldas recogía a Dairo García, La Policía hacía lo mismo con su compañero siendo trasladados al Hospital Regional de Chiquinquirá.

Este diario conoció, que momentos en que los médicos trataban de estabilizar a García y era preparado  para trasladarlo a un hospital de mayor nivel, su corazón se detuvo sin que los galenos pudieran reanimarlo.

 

- Software por Activisual -