[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Facebook
23/04/2018 - 16:07
En menos de cuatro años, el protagonista del video viral ha sufrido tres tipos de ataques que matarían a cualquiera. El joven confiesa que no sabe...
Facebook
22/04/2018 - 15:51
Toby solo quería regresar a su hora, pero lo que quería su familia era deshacerse de él. La desgarradora historia de este gatito ha conmovido a...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 10:06
Mientras era perseguida por varios hombres que intentaban golpearla, la joven intenta esconderse detrás de un muro, sin embargo, fue encontrada y...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
22/04/2018 - 08:48
Las Naciones Unidas envían este año un contundente mensaje para acabar con el plástico y evitar así la contaminación al igual que muertes de las...
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:47

La trágica muerte de Brayan Danilo Garzón, de 23 años, quien soñaba con ver al cuadro América de Cali campeón, dejó perplejos a los residentes del barrio Gran Britalia dos, localidad de Kennedy en Bogotá. Uno de sus grandes sueños fue frustrado.

Este joven hacía varios meses había tomado en arriendo el local ubicado en la Calle54sur carrera 81D, donde con bastante esfuerzo y gracias a un dinero que había logrado reunir, montó una taberna que bautizó con el nombre de Danilos Bar, sin imaginar que ese lugar de rumba se iba a convertir en el escenario de su deceso.

De esta forma Brayan Danilo comenzó a trabajar juciosamente y gracias al carisma que tenía Garzón se ganó el cariño y el respeto de los clientes quienes acudían con frecuencia al negocio que se volvió popular en la zona.

Historia

Brayan Danilo horas antes de la tragedia estuvo en su casa ubicada a pocas cuadras descansado después de la agotadora jornada de su trabajo y sobre las cuatro de la tarde se alistó para ir a abrir su negocio aprovechando la temporada de diciembre y para decorar su negocio con las banderas del cuadro América de Cali.

Brayan esperaba con ansias el cotejo de los diablos rojos contra Millonarios, pero ese momento nunca llegó para él. A las 6:30 p.m. del miércoles Brayan Danilo, salió de su casa y llegó a la puerta del negocio, soltó el candado de seguridad, abrió la cortina metálica y enseguida las luces incandescentes de neón iluminaron sus ojos. 

Muerte

Las horas pasaron y poco a poco fue ingresando la clientela que se fue ubicando en las mesas mientras que la víctima detrás de la barra anotaba en una pequeña libreta los pedidos. Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 7:35 p.m. dos sujetos que hacía varias horas estaban merodeando por el sector y que, al parecer, viajaban en  una poderosa moto se detuvieron a pocos metros de Danilos Bar , y se quedaron detenidos en el sitio. Luego descendieron y se llevaron las manos a sus pretinas del pantalón para asegurarse que tenían bien ubicadas sus armas.

Sus pasos se dirigieron al sitio de diversión con el único y firme propósito de quitarle la vida a Brayan el dueño. Los criminales cruzaron como fantasmas el umbral de la puerta y uno de ellos se adelantó y se acercó a donde estaba el hincha americano. Sin mediar palabra alguna alzó la pesada pistola y accionó el gatillo propinándole dos impactos de bala. Todo parece indicar que el sujeto se llevó un dinero que tenía Brayan cerca de una caja.

Las detonaciones confundieron a los pocos clientes que se encontraban en el negocio y buscaron refugio para no ser alcanzados por las balas. Enseguida el criminal con su mirada fija en la humanidad de Garzón, dio media vuelta y salió del lugar junto al compinche y según versiones abordaron la moto y se perdieron sin dejar rastro alguno.

Auxiliado

Los atemorizados contertulios al ver el cuerpo de dueño del bar se acercaron a auxiliarlo y lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy, donde los médicos a pesar de los esfuerzos y las maniobras científicas, no pudieron salvarlo. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes con el fin de conocer a ciencia cierta cuales fueron los motivos de su muerte. Dos hipótesis, la primera un posible atraco y la otra versión un ajuste de cuentas. Terror en la zona por el horrendo asesinato. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -