[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.
19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
20/10/2018 - 08:53
La clave para prevenir esta silenciosa enfermedad en los huesos es con una dieta equilibrada, actividad física diaria y dejando de fumar.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:47

La trágica muerte de Brayan Danilo Garzón, de 23 años, quien soñaba con ver al cuadro América de Cali campeón, dejó perplejos a los residentes del barrio Gran Britalia dos, localidad de Kennedy en Bogotá. Uno de sus grandes sueños fue frustrado.

Este joven hacía varios meses había tomado en arriendo el local ubicado en la Calle54sur carrera 81D, donde con bastante esfuerzo y gracias a un dinero que había logrado reunir, montó una taberna que bautizó con el nombre de Danilos Bar, sin imaginar que ese lugar de rumba se iba a convertir en el escenario de su deceso.

De esta forma Brayan Danilo comenzó a trabajar juciosamente y gracias al carisma que tenía Garzón se ganó el cariño y el respeto de los clientes quienes acudían con frecuencia al negocio que se volvió popular en la zona.

Historia

Brayan Danilo horas antes de la tragedia estuvo en su casa ubicada a pocas cuadras descansado después de la agotadora jornada de su trabajo y sobre las cuatro de la tarde se alistó para ir a abrir su negocio aprovechando la temporada de diciembre y para decorar su negocio con las banderas del cuadro América de Cali.

Brayan esperaba con ansias el cotejo de los diablos rojos contra Millonarios, pero ese momento nunca llegó para él. A las 6:30 p.m. del miércoles Brayan Danilo, salió de su casa y llegó a la puerta del negocio, soltó el candado de seguridad, abrió la cortina metálica y enseguida las luces incandescentes de neón iluminaron sus ojos. 

Muerte

Las horas pasaron y poco a poco fue ingresando la clientela que se fue ubicando en las mesas mientras que la víctima detrás de la barra anotaba en una pequeña libreta los pedidos. Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 7:35 p.m. dos sujetos que hacía varias horas estaban merodeando por el sector y que, al parecer, viajaban en  una poderosa moto se detuvieron a pocos metros de Danilos Bar , y se quedaron detenidos en el sitio. Luego descendieron y se llevaron las manos a sus pretinas del pantalón para asegurarse que tenían bien ubicadas sus armas.

Sus pasos se dirigieron al sitio de diversión con el único y firme propósito de quitarle la vida a Brayan el dueño. Los criminales cruzaron como fantasmas el umbral de la puerta y uno de ellos se adelantó y se acercó a donde estaba el hincha americano. Sin mediar palabra alguna alzó la pesada pistola y accionó el gatillo propinándole dos impactos de bala. Todo parece indicar que el sujeto se llevó un dinero que tenía Brayan cerca de una caja.

Las detonaciones confundieron a los pocos clientes que se encontraban en el negocio y buscaron refugio para no ser alcanzados por las balas. Enseguida el criminal con su mirada fija en la humanidad de Garzón, dio media vuelta y salió del lugar junto al compinche y según versiones abordaron la moto y se perdieron sin dejar rastro alguno.

Auxiliado

Los atemorizados contertulios al ver el cuerpo de dueño del bar se acercaron a auxiliarlo y lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy, donde los médicos a pesar de los esfuerzos y las maniobras científicas, no pudieron salvarlo. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes con el fin de conocer a ciencia cierta cuales fueron los motivos de su muerte. Dos hipótesis, la primera un posible atraco y la otra versión un ajuste de cuentas. Terror en la zona por el horrendo asesinato. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -