[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/01/2018 - 09:53
El sumo pontífice sostendrá un encuentro con comunidades de la Amazonía y oficiará su primera misa en su viaje de peregrinación en Perú.
18/01/2018 - 17:35
Luego de 30 años, un sumo pontífice piso suelo peruano y allí fue recibido por el presidente, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa. .
19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

19/01/2018 - 09:06
Daniel Bermúdez (Col) y Juan Herreros y Jens Richter (Esp) crearon una propuesta que le aporta a la ciudad 14.000 m² de espacio público y...
17/01/2018 - 11:28
El hecho se produjo al oeste del país y fue visto en en lugares como Ohio, Michigan y Ontario.
17/01/2018 - 06:42
Los aprendices han tenido problemas porque algunos centros de conducción no adquirieron a tiempo los pines para su tránsito al sistema de Control y...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.
Foto: Captura video
12/01/2018 - 12:50
El objeto volador no identificado llamó la atención de miles de usuarios en Facebook. Este sería uno de los múltiples avistamientos que han sido...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Viernes, Diciembre 8, 2017 - 10:47

La trágica muerte de Brayan Danilo Garzón, de 23 años, quien soñaba con ver al cuadro América de Cali campeón, dejó perplejos a los residentes del barrio Gran Britalia dos, localidad de Kennedy en Bogotá. Uno de sus grandes sueños fue frustrado.

Este joven hacía varios meses había tomado en arriendo el local ubicado en la Calle54sur carrera 81D, donde con bastante esfuerzo y gracias a un dinero que había logrado reunir, montó una taberna que bautizó con el nombre de Danilos Bar, sin imaginar que ese lugar de rumba se iba a convertir en el escenario de su deceso.

De esta forma Brayan Danilo comenzó a trabajar juciosamente y gracias al carisma que tenía Garzón se ganó el cariño y el respeto de los clientes quienes acudían con frecuencia al negocio que se volvió popular en la zona.

Historia

Brayan Danilo horas antes de la tragedia estuvo en su casa ubicada a pocas cuadras descansado después de la agotadora jornada de su trabajo y sobre las cuatro de la tarde se alistó para ir a abrir su negocio aprovechando la temporada de diciembre y para decorar su negocio con las banderas del cuadro América de Cali.

Brayan esperaba con ansias el cotejo de los diablos rojos contra Millonarios, pero ese momento nunca llegó para él. A las 6:30 p.m. del miércoles Brayan Danilo, salió de su casa y llegó a la puerta del negocio, soltó el candado de seguridad, abrió la cortina metálica y enseguida las luces incandescentes de neón iluminaron sus ojos. 

Muerte

Las horas pasaron y poco a poco fue ingresando la clientela que se fue ubicando en las mesas mientras que la víctima detrás de la barra anotaba en una pequeña libreta los pedidos. Cuando las manecillas del reloj se acercaban a las 7:35 p.m. dos sujetos que hacía varias horas estaban merodeando por el sector y que, al parecer, viajaban en  una poderosa moto se detuvieron a pocos metros de Danilos Bar , y se quedaron detenidos en el sitio. Luego descendieron y se llevaron las manos a sus pretinas del pantalón para asegurarse que tenían bien ubicadas sus armas.

Sus pasos se dirigieron al sitio de diversión con el único y firme propósito de quitarle la vida a Brayan el dueño. Los criminales cruzaron como fantasmas el umbral de la puerta y uno de ellos se adelantó y se acercó a donde estaba el hincha americano. Sin mediar palabra alguna alzó la pesada pistola y accionó el gatillo propinándole dos impactos de bala. Todo parece indicar que el sujeto se llevó un dinero que tenía Brayan cerca de una caja.

Las detonaciones confundieron a los pocos clientes que se encontraban en el negocio y buscaron refugio para no ser alcanzados por las balas. Enseguida el criminal con su mirada fija en la humanidad de Garzón, dio media vuelta y salió del lugar junto al compinche y según versiones abordaron la moto y se perdieron sin dejar rastro alguno.

Auxiliado

Los atemorizados contertulios al ver el cuerpo de dueño del bar se acercaron a auxiliarlo y lo llevaron de urgencia al Hospital de Kennedy, donde los médicos a pesar de los esfuerzos y las maniobras científicas, no pudieron salvarlo. Las autoridades realizan las investigaciones pertinentes con el fin de conocer a ciencia cierta cuales fueron los motivos de su muerte. Dos hipótesis, la primera un posible atraco y la otra versión un ajuste de cuentas. Terror en la zona por el horrendo asesinato. 

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -