[-]

Se encuentra usted aquí

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Publimetro
27/05/2018 - 14:56
En este material audiovisual donde Deseret habló, cuenta algunas de las predicciones que son importantes, para Colombia y el mundo.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Foto: EPW
Martes, Abril 24, 2018 - 11:07

Nuevos detalles se han conocido del estremecedor crimen de un hombre de 51 años de edad identificado como Jhon Fredy Rengifo, a manos de su propio hijo, de 29, dentro de una vivienda en el barrio Simón Bolívar en el municipio de Zarzal, Valle del Cauca.

El hombre se desempeñaba como taxista en el municipio en mención, y se encontraba en la cocina preparando sus alimentos, cuando el hombre lo apuñaló en ocho ocasiones hasta causarle la muerte. Establecido quedó por completo que el hombre sufría de un serio cuadro de esquizofrenia.

Así pasó

Según las primeras versiones, todo se presentó al interior de una vivienda en el barrio Simón Bolívar del municipio mencionado. Ambos compartían con normalidad de un almuerzo, pero una frase desató una fuerte discusión, que paulatinamente fue subiendo de tono.

Todo pasó al plano de la agresión física. Tal vez guiado por las voces infernales de la muerte, el hombre de 29 años desenfundó un afilado puñal, con el que quiso poner fin a la discusión, propinándole ocho puñaladas a su progenitor, que cayó envuelto en un charco de sangre.

“El sujeto llegó inmediatamente al centro asistencial de Zarzal, donde entra a cirugía y posteriormente pierde la vida”, explicó el capitán Santiago Moreno, comandante encargado del Distrito 4 de Roldanillo.

Toda esta versión fue ratificada por Moreno, basado en el testimonio de la mamá del hombre. “Nos dice la esposa del señor que el muchacho se levanta de su cama, va donde su papá, empieza a agredirlo, llega a la cocina, coge un cuchillo y le causa dos heridas en la parte izquierda del pecho”, indicó el capitán Santiago Moreno, comandante del Distrito de Policía de Roldanillo.

El homicida, tras esto, intentó cegar su existencia, causándose varias heridas en las muñecas, pero la intervención de las autoridades evitó que todo pasara a un plano mucho mayor que la actual magnitud de la tragedia.  Este hombre permanece recluido bajo custodia en un centro médico, a espera de conocer su suerte judicial.

- Software por Activisual -