[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Se deben permitir personas encapuchadas en las marchas de protesta?

Recomendado

recomendado

16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.
15/11/2018 - 06:16
El alto tribunal declaró inexequible este gravamen y aceptó las pretensiones de una demanda.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

15/11/2018 - 20:55
Con sugestivas imágenes la esbelta caleña enloquece en redes sociales y pone a volar la imaginación de sus seguidores.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
15/11/2018 - 18:01
La mujer de 46 años no puedo evitar sentir miedo al ver las espeluznantes imágenes.
15/11/2018 - 11:41
El hombre dejó de lado todos los miedos, encendió la cámara de su celular y fue a conocer de primera mano lo qué pasaba.
08/11/2018 - 15:35
Cuenta un historiador que el vestido que porta el maniquí fue diseñado por una madre que lo había hecho inicialmente para su hija.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2018 - 14:38
Este 16 de noviembre se celebra el Día Internacional de la Tolerancia, se busca fomentar la comprensión entre las distintas culturas en todo contexto.
16/11/2018 - 08:35
Esta fecha se hace para reconocer el esfuerzo de estas personas que desempeñan múltiples funciones y son la imagen de la empresa.
Sábado, Agosto 18, 2018 - 12:12

Un inmenso charco de sangre y un afilado cuchillo sobre la espalda de la hermosa Angie Carolina Agudelo Cossio de 19 años, fue lo que quedó del brutal feminicidio ocurrido la noche del pasado jueves al interior del apartamento 501 interior 8, del conjunto residencial Tintal Fase 1 de la Calle 6A -87A- 51  de Kennedy.  

El acusado del atroz crimen de la joven mujer, quien había nacido en Circasia, Quindío, es Diego Torres de 28 años, nacido en el departamento de Boyacá, y quien según versiones de testigos salió con las manos ensangrentadas y más adelante ,al parecer , llegó al CAI del Tintal donde confesó lo que había hecho, siendo capturado. María Alexandra Soto, la mejor amiga de ‘Caro’ como le decían de cariño a Angie, le contó a EXTRA cómo habían ocurrido los hechos.

“Yo me encontraba en el apartamento donde vivía ‘Caro’ realizando varios quehaceres y en las horas de la noche llegó mi amiga con ese hombre y luego de haberme saludado ingresaron a la habitación, hasta ese momento todo marchaba con total normalidad. Pasaron las horas y cuando se acercaba las 11:00 pm, este hombre comenzó a discutir con Carolina acaloradamente. Fue horrible porque se le veía con mucha rabia”, manifestó la amiga.

 Armado con el cuchillo

A medida que pasaban los minutos, la situación se ponía cada vez más tensa debido a que este hombre no paraba de insultar a su amada. “Yo traté de mediar en la discusión para que no se formara un problema mayor pero fue imposible, debido a que este sujeto  no quería calmarse”, añadió.

Pasaron unos minutos, cuenta ella, y de un momento a otro Jhon se dirigió hacia la cocina y se armó de un afilado cuchillo y como poseído por el diablo se le abalanzó a la joven. “Fue tenaz. Entonces yo intenté tomarlo por el brazo y me trató de herir pero Angie Carolina me cubrió con el cuerpo y evitó el ataque”, acotó María Alexandra.

Luego el hombre, sin piedad alguna, alzó el cuchillo y le propinó cuatro puñaladas a la hermosa jovencita. La última herida se la asestó en la espalda dejándole la hoja del metal en su humanidad. El criminal, al ver que la joven había caído al suelo, salió del apartamento.

“Mi reacción fue rápida y traté de detenerlo pero su furia era tan intensa que quiso golpearme. Después cruzó la puerta y se perdió. Intenté ayudar a ‘Caro’, pero su mirada estaba perdida y su rostro presentaba un color muy pálido. Le tomé el pulso pero comencé a llorar porque me había dado cuenta que estaba muerta. Fue muy triste lo que sucedió”, explicó María Alexandra. Todo apunta que el criminal obró en un acto de celos.

La inspección

Los vecinos del conjunto residencial, en cabeza de Julio Arias, administrador, se acercaron y al ver las dantescas escenas llamaron a la Policía que llegó al poco tiempo a verificar lo ocurrido. Después aislaron el sitio del crimen para dejarles a los peritos judiciales la inspección del cuerpo de la bella ‘Caro’.

“Ellos hacía tres meses estaban viviendo en el apartamento, y nunca habían tenido problema alguno. En los años que llevo como administrador este ha sido el caso más duro que he presenciado”, dijo Julio el administrador.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -