[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Tras el atentado en Bogotá, cree que debe seguir el proceso de paz con el Eln?

Recomendado

recomendado

Foto:Internet
23/01/2019 - 13:06
Cerca de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela asumió las competencias como ejecutivo nacional en la plaza Chacao de Caracas.
Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/01/2019 - 20:07
Ella presume de su figura esbelta en cada una de las postales que publica en su perfil de Instagram, el cual ya está cercano al millón de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

20/01/2019 - 16:01
La modelo Are Rojas, decidió despojarse de todas sus prendas para 'no aburrirse' mientras esperaba su turno en la larga fila.
Foto: Captura de pantalla.
08/01/2019 - 15:28
Además, la ropa interior de la joven se baja hasta sus pantorrillas. Rápidamente se apresura a subirla mientras intenta localizar su juguete erótico.
Foto: Captura de pantalla.
03/01/2019 - 19:07
Mientras los vecinos se daban el feliz año, una pareja se dejó llevar por la pasión del momento y decidió tener sexo a las afueras del recinto...

Espacio Paranormal

Paranormal

Imagen: mundoesotericoparanormal.com
17/01/2019 - 18:25
Una mujer ve el fantasma de su hijo fallecido a través de una cámara de seguridad.
09/01/2019 - 12:20
La han visto cruzar por el cielo en su escoba buscando a las mujeres y a hombres guapos para dejarles moretones durante la noche.
06/01/2019 - 12:18
[FOTOS+VIDEOS] La vida extraterrestre para muchos es una ficción, para otros que han visto fenómenos, no.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2019 - 10:57
Esta fecha se conmemora por el nacimiento en 1737 de John Hancock y quien fue el primer firmante de la Declaración de Independencia de los EE.UU.
21/01/2019 - 11:34
¡FOTOS! Según el psicólogo, Cliff Arnal, este día es triste para muchos porque se acabaron las fiestas y se acumularon las deudas.
Lunes, Septiembre 3, 2018 - 11:52

En un hecho bastante confuso que conmocionó a los habitantes de Candelaria La Nueva, al sur de Bogotá, sicarios ultimaron  de varios tiros a un vendedor de carros e hirieron a su padre, cuando éste trataba de evitar el asesinato dentro de su vehículo la madrugada del pasado domingo.

EXTRA conoció que el crimen se cometió en la Transversal 58 # 68H-80Sur, a eso de la 1.30 de la madrugada de ayer, cuando Arturo Rodríguez de 59 años, y su hijo Andrés Camilo Rodríguez de 31, fueron interceptados por dos delincuentes en una moto.

La información recabada en el lugar señala que los sujetos tenían horas rondando la zona, y cuando a avistaron el vehículo Mitsubishi Montero de color blanco, en el cual viajaban los Rodríguez, justa cuando estaban parqueando el vehículo los abordaron portando armas de fuego. Fiel al estilo Sicario, primero le dieron los tres tiros a Andrés Camilo Rodríguez, y posteriormente uno en una de las piernas y un hombro al señor Arturo, justo cuando éste intentaba evitar que le asesinaran a su hijo.

Heridos de bala, Arturo comenzó a gritar pidiendo auxilio a mitad de la calle, de inmediato salieron varios vecinos y familiares para ayudarlos y trasladarlos hasta el Hospital de Meissen: eran aproximadamente las 2:00 de la mañana cuando Andrés Camilo ingreso sin signos vitales, mientras su padre quedó recluido debido a los orificios de bala.

En las afueras del área de emergencia del hospital estaba uno de los hermanos del occiso, Juan Carlos Mora, quien señaló que Andrés Camilo se ganaba la vida vendiendo carros, no tenía esposa, ni hijos, ni jamás se le conoció de malas amistades, malos pasos, y que por el contrario era una persona muy honesta y trabajadora.

El Teniente Coronel Wilson Román Rodríguez, oficial de inspección de la Policía, manifestó que la Sijin se apersonó de la escena del crimen para recabar las evidencias de interés criminalístico que ayuden en dar con los asesinos, y que para ello se van apoyar con los videos de las cámaras y declaración a testigos. Por ahora desconocen el móvil de este crimen, pero esperan que las pesquisas arrojen buenos resultados.

Fernan Hernández

Redacción EXTRA Bogotá

- Software por Activisual -