[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Teme por el derrumbe de alguna infraestructura en su ciudad?

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
20/01/2018 - 15:21
El cocreador de la Programación Neurolingüística, Richard Bandler, asistió al evento acompañado de la coach colombiana, Rocío Suarez.
Foto: De referencia.
19/01/2018 - 16:25
Los motociclistas en Colombia han demostrado que son un actor vial interesado en la reducción de accidentes e incidentes en las vías.
Foto: El Tiempo
19/01/2018 - 14:32
La periodista colombiana rompió su silencio y en la columna 'Una defensa del silencio' del Espectador contó como fue el abuso que tuvo de su jefe.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
19/01/2018 - 10:13
La cámara de seguridad de una gasolinera en Paraná, Brasil, grabó la incomparable destreza con la que el oficial desarmó al asaltante de un solo...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 14:52
En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, quedó registrado como algunas personas llegan hasta límites insospechados con tal de...
Foto: Captura video
18/01/2018 - 11:33
El capitán de la embarcación no se consideró culpable asegurando que simplemente no vio el pequeño bote cuando le pasó por encima.

Espacio Paranormal

Paranormal

Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.
Mundo Esoterico
18/01/2018 - 16:30
El cuadro llamado “Soul Bowl” fue comprado en una tienda de antigüedades por un hombre que ahora afirma que “algo” entra a la casa de quien posee...
16/01/2018 - 14:56
El vídeo ha causado furor en miles de usuarios y personas que afirman que este tipo de “visitas extraterrestres” son algo común en el país.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/01/2018 - 11:33
La designación de esta fecha por la Federación Internacional de Esquí es promocionar los deportes blancos y el disfrute de la naturaleza.
Foto: Referencia.
19/01/2018 - 10:09
La Dirección de Tránsito de la Policía Nacional hizo un llamado de atención a los pilotos para que se capaciten antes de manejar su velocípedos.
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:08

Los hechos de violencia, parecen no querer menguar en Palmira, Valle del Cauca, pues en menos de 36 horas, han asesinado a tres personas en esta población. Justo en el lugar que tenía por residencia la víctima, sujetos armados atacaron con arma de fuego a su blanco, quien aunque alcanzó a ser llevado a un centro asistencial, pereció a los pocos minutos del atentado. Según las autoridades, el infortunado tenía casa por cárcel.

Discapacitado

De acuerdo a lo reportado de manera oficial, el hecho de violencia tuvo lugar sobre las 6:41 p.m. en inmediaciones de la carrera 31 No. 51-09 del barrio Departamental, lugar en el que delincuentes armados llegaron para atacar con sus armas asesinas a un hombre de 36 años, quien fue identificado como Jaime Humberto Cabal Pérez.

Según se conoció, este hombre habría sido víctima de un atentado sicarial días atrás, y habría quedado con algún grado de discapacidad. Aunque las autoridades no dieron mayores detalles acerca del proceso judicial en el que estaría comprometido el hombre, se supo que actualmente tenía casa por cárcel por el delito de traficación o porte de armas de fuego.

No resistió

Fue a las instalaciones de la Clínica Palma Real, ubicada muy cerca del lugar donde sucedieron los hechos, a donde fue remitido de manera inmediata el hombre agredido a bala, y quien a pesar del esfuerzo de los médicos de turno por estabilizar sus signos vitales, fue declarado muerto minutos más tarde.

Fue personal adscrito al Cuerpo Técnico de Investigación, con asocio con miembros de la Fiscalía 44 Seccional, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver en las instalaciones de la Clínica, trasladando los restos mortuorios hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde finalmente fue entregado a los suyos tras la inspección judicial, para que le dieran santa sepultura.

Cifra

Tres crímenes se han registrado en Palmira en menos de 36 horas, despertando una nueva ola de violencia en la ciudad.

- Software por Activisual -