[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

LIVE CAM POPOCATEPETL
06/08/2018 - 13:01
Cielo con nubosidad en la zona del Volcán Popocatépetl, cualquier emisión de ceniza será con dirección inicial al oeste de la República mexicana.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cómo califica la gestión de Juan Manuel Santos durante sus ocho años de gobierno?

Recomendado

recomendado

lanacion.com.co
09/08/2018 - 10:39
[AUDIO] El nuevo ministro de Agricultura, explicó por qué Colombia se verá beneficiada en no firmar más tratados de esta naturaleza.
Foto: archivo referencial
09/08/2018 - 08:57
Las autoridades han recomendado tomar como vía alterna la Ruta del Sol en el Sector II, ya sea ingresando por Puerto Boyacá o por Puerto Triunfo.
Foto: Twitter
08/08/2018 - 07:12
Dos percances se presentan a esta altura en la vía, que tienen por completo restringida la movilidad en el corredor vial.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

04/08/2018 - 22:02
La modelo utiliza las redes sociales para exhibir su esbelta figura, las imágenes desatan una gran cantidad de comentarios.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
08/08/2018 - 17:45
Es accidente vial fue tan fuerte que los transeúntes creían que estos hombres estaban ya sin vida.
Foto: Captura video
08/08/2018 - 12:02
Al ver las imágenes miles de usuarios quedaron sin habla cucando las luces del vehículo despejaron la oscuridad y alumbraron a un pequeño bebé...
Foto: Captura video
08/08/2018 - 08:36
Cuando, por tercera vez, el agresor le pidió su número de teléfono, la mujer intentó ponerle fin a su presión diciéndole que le gustaban las chicas...

Espacio Paranormal

Paranormal

08/08/2018 - 15:28
En la grabación, un investigador especialista en ovnis relata sus impresiones sobre la entrevista realizada a un profesor de ciencias, principal...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 15:17
El inquietante video grabado en Canadá muestra el momento en el que el extraño ser se acerca sigilosamente hacia el animal. La escena es...
Foto: Captura video
05/08/2018 - 12:05
Las impresionantes imágenes han generado un gran número de dudas y teorías entre los internautas, pues la “nube” resulta ser verdaderamente extraña.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

grandesamoresdelcine.blogspot.com
09/08/2018 - 18:43
Un famoso director de cine prepara uno de los filmes más esperados en el mundo, cuya trama gira en torno a una matanza despiadada premeditada por...
09/08/2018 - 10:08
En Colombia existen 710 resguardos titulados ubicados en 27 departamentos y en 228 municipios del país. ¡Mire el video!
Jueves, Mayo 17, 2018 - 15:00

Motivada por el anhelo de verse más delgada y apoyada por la amistad de la propietaria y médica de un establecimiento donde funciona un centro de estética, la mujer de 31 años que ejerce como auxiliar de enfermería, accedió a realizarse su segundo procedimiento de belleza, consistente en un presunto tratamiento no quirúrgico para disminuir medidas y grasa localizada, denominado hidrolipoclasia.

¿Tentativa de homicidio?

Dicho procedimiento se realizó en una ‘clínica de garaje’ localizada en la diagonal 30 con carrera 7 del barrio El Paraíso de Yopal.

Sin embargo, dicha intervención salió mal y a Karen le fue perforado uno de sus pulmones, por lo que fue remitida al Hospital Regional donde fue ingresada en estado crítico a la UCI.

En el centro hospitalario la mujer fue reanimada y estuvo a punto de padecer un paro cardiorrespiratorio, debido a la perforación en su pulmón izquierdo y la pérdida de sangre.

 Posteriormente, la propietaria del establecimiento Adriana Chica, fue llevada a un CAI donde dio su versión de los hechos.

De igual modo, en la clínica estética se realizó la respectiva inspección judicial.

 Al respecto, el director de Fiscalías de Casanare, Jhon Fredy Encina-les, informó que preliminarmente no se tenía conocimiento que la persona que hizo la intervención en el spa fuese una persona con idoneidad para realizar dicho trámite.

Extrabajadora

Por su parte, el Centro de Cirugía Plástica y Estética de Los Llanos, emitió un comunicado después de conocer dicha situación, debido a que se estaba relacionando a Adriana Chica con dicha entidad.

La estética mencionó que la mujer prestó sus servicios a la empresa, pero hasta el 2017. “Desde mediados del año anterior la doctora Adriana Chica no tiene ningún vínculo contractual, laboral o empresarial con el Centro de Cirugía Plástica y Estética de los Llanos S.A.S, como lo han querido hacer ver algunas personas inescrupulosas, solo con el propósito de causar daño a nuestra Empresa, que se ha construido a pulso y observando siempre la normatividad y la Ley.

Tampoco guarda ningún vínculo con Siluetas SPA, toda vez que allí no se realizan procedimientos invasivos o cirugías”, reza parte del comunicado a la opinión pública.

Según se dio a conocer, está por determinarse si el spa donde Karen Martha se realizó el procedimiento estaba autorizado por la secretaría de Salud y el alcance de las intervenciones que allí se podían hacer.

De igual modo, la Fiscalía informó que se van a valorar los alcances penales, conociendo que la víctima de la intervención habría asumido los riesgos de acudir a esta ‘clínica de garaje’ y había sido incluso alertada por sus familiares.

 

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -