[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Alguna vez ha pegado o agredido a una mujer?

Recomendado

recomendado

24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/09/2018 - 19:50
La presentadora venezolana 'encendió' las redes sociales con una sugestiva foto en su cuenta de Instagram, en la que deja ver su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

foto captura
22/09/2018 - 17:28
El hombre quien era paramédico he hace pasar por un herido para proponerle matrimonio a su novia con la complicidad de sus compañeros
Foto: Captura video
22/09/2018 - 17:16
Mientras los novios hacían su entrada y en plena marcha nupcial suenan unos gemidos que todos los presentes reconocen
Foto Captura Pantalla
22/09/2018 - 16:43
Disfrazados de vagabundos visitaron una gasolinera, una tienda, un restaurante de comida rápida, durmieron en aceras y hasta pidieron ayuda al...

Espacio Paranormal

Paranormal

foto: google
21/09/2018 - 15:41
Xochimilco, es un lugar pintoresco, por sus flores y trajineras, esconde entre sus canales una chinampa de terror: La isla de las Muñecas
foto ilustración
21/09/2018 - 14:40
En España, una emisora de radio municipal viene registrando desde hace meses, insólitos fenómenos paranormales
Foto: Referencial
19/09/2018 - 17:33
Muchas personas lo tildaron de ser algo falso mientras que otras que creen en este tipo de cosas dicen ser cierto que el alma podría quedar penando...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/09/2018 - 09:29
La fecha se creó para con el fin de concienciar sobre la importancia de la lengua de señas y como un derecho humanos de las personas sordas.
22/09/2018 - 09:57
Los efectos de esta patología es un impulso incontrolable de mover las extremidades inferiores mientras se está sentado o acostado.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:13

La vida de Kevin Beltrán León, de 26 años, terminó segada en la calle 31 con Avenida Caracas de Teusaquillo, donde resultó arrollado por un articulado de TransMilenio. El joven se disponía a cruzar el carril correspondiente al referido transporte cuando ocurrió la fatal tragedia.

El relato

Al respecto, se pudo conocer que Kevin residía en el barrio Girardot de la localidad de Santa Fe en compañía de su padre. El muchacho solía ganarse la vida a través de la pintura y oficios varios. Sin embargo, un misterioso episodio le impidió llegar a su casa durante la noche del pasado lunes, ocasión en la cual sus familiares se preocuparon e iban a reportarlo como desaparecido a las autoridades.

Los parientes de Beltrán debían esperar un plazo de 72 horas para proceder a la denuncia. Sin embargo, la espera terminó con una trágica noticia. “Todo lo que alcanzamos a saber es que él había sido arrollado por un Transmilenio en la 31 con Caracas”, comentó el padrino del fallecido.

De esta manera, EXTRA pudo conocer que el pintor falleció de manera instantánea en la tarde del martes; fue arrollado por el articulado al cruzar imprudentemente por el carril exclusivo. La policía de tránsito llegó al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver del joven, quien se encontraba tendido en el asfalto con signos de una bestial contusión.

Los paramédicos del Servicio Distrital de Salud llegaron en una ambulancia para atender al conductor del vehículo implicado, quien acabó en una crisis nerviosa tras percibir lo ocurrido.

Justicia

De momento, las autoridades que atendieron el caso ordenaron el traslado del articulado a los Patios de la Secretaría de Movilidad, mientras se esclarece la responsabilidad de Transmilenio en el hecho fatal.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense, familiares llegaron al lugar visiblemente consternados para proceder con las exequias; esperan que la Fiscalía esclarezca oportunamente el caso.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible (+18):

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -