[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: HSB Noticias
22/06/2018 - 09:30
El encuentro entre "Vikingos" y las "Super Águilas" puede arrojar al posible segundo clasificado del grupo D, así como eliminar a la "Albiceleste"...
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que fue la causa para que Colombia perdiera el partido ante Japón?

Recomendado

recomendado

22/06/2018 - 07:08
La medida entra a regir, con especial medida, en Boyacá, Bogotá y Cundinamarca. En el Valle de Aburrá y el oriente antioqueño hay restricciones.
Foto: Colprensa
20/06/2018 - 20:00
El alto tribunal le dio la razón al Gobierno y se opone a que los aportes para la salud de los pensionados pasen del 12% al 4%.
ivital.mx
19/06/2018 - 14:40
Esta medida se tomó dentro del marco de la primera actualización de la Clasificación Internacional de Enfermedades.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/06/2018 - 21:10
En Instagram triunfa y sus seguidores superan los diez millones, está considerada por Forbes dentro de las 15 influencers más importantes en la red.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/06/2018 - 14:40
El clérigo sujetó la cabeza del pequeño, lo agarró por el cuello y le dio una cachetada todo ante la mirada de los padres, quienes intentaban...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
Foto: Captura video
21/06/2018 - 09:02
Wa Tiba, de 54 años, había desaparecido la semana pasada luego de ir a su plantación de maíz, sin embargo, días después la encontraron en el...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
21/06/2018 - 15:30
El extraño suceso fue grabado mientras ocurría en medio de una tormenta eléctrica en el cielo nocturno de Gulf Shores, en el condado de Baldwin,...
ufopoliscom.blogspot.com
21/06/2018 - 11:15
[VIDEO] Los testigos de estos fenómenos grabaron videos con las imágenes de estos fenómenos, de los cuales no poseen explicación.
17/06/2018 - 13:05
Varias personas lograron grabar una extra estela brillante que sobrevolaba a gran velocidad por el cielo nocturno.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/06/2018 - 09:43
La fecha se celebra en homenaje a José Cristóbal Hurtado de Mendoza y Montilla, venezolano que fue el primer presidente de Venezuela tras la...
21/06/2018 - 09:47
Conocida como una enfermedad silenciosa y que no tiene cura provoca una degeneración progresiva de todos los músculos del enfermo.
Viernes, Febrero 16, 2018 - 11:13

La vida de Kevin Beltrán León, de 26 años, terminó segada en la calle 31 con Avenida Caracas de Teusaquillo, donde resultó arrollado por un articulado de TransMilenio. El joven se disponía a cruzar el carril correspondiente al referido transporte cuando ocurrió la fatal tragedia.

El relato

Al respecto, se pudo conocer que Kevin residía en el barrio Girardot de la localidad de Santa Fe en compañía de su padre. El muchacho solía ganarse la vida a través de la pintura y oficios varios. Sin embargo, un misterioso episodio le impidió llegar a su casa durante la noche del pasado lunes, ocasión en la cual sus familiares se preocuparon e iban a reportarlo como desaparecido a las autoridades.

Los parientes de Beltrán debían esperar un plazo de 72 horas para proceder a la denuncia. Sin embargo, la espera terminó con una trágica noticia. “Todo lo que alcanzamos a saber es que él había sido arrollado por un Transmilenio en la 31 con Caracas”, comentó el padrino del fallecido.

De esta manera, EXTRA pudo conocer que el pintor falleció de manera instantánea en la tarde del martes; fue arrollado por el articulado al cruzar imprudentemente por el carril exclusivo. La policía de tránsito llegó al lugar para realizar la inspección técnica al cadáver del joven, quien se encontraba tendido en el asfalto con signos de una bestial contusión.

Los paramédicos del Servicio Distrital de Salud llegaron en una ambulancia para atender al conductor del vehículo implicado, quien acabó en una crisis nerviosa tras percibir lo ocurrido.

Justicia

De momento, las autoridades que atendieron el caso ordenaron el traslado del articulado a los Patios de la Secretaría de Movilidad, mientras se esclarece la responsabilidad de Transmilenio en el hecho fatal.

El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para una exhaustiva investigación forense, familiares llegaron al lugar visiblemente consternados para proceder con las exequias; esperan que la Fiscalía esclarezca oportunamente el caso.

Advertencia: la siguiente imagen contiene material sensible (+18):

Redacción EXTRA Bogotá

 

- Software por Activisual -