[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/10/2018 - 12:33
El Centro Nacional de Huracanes calificó este fenómeno natural como “potencialmente catastrófico”.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la no restricción de tiempo para abortar en Colombia?

Recomendado

recomendado

22/10/2018 - 19:46
Primera feria nacional de trabajo con énfasis en economía naranja, actividad que se desarrollará en 50 ciudades del país, contará con más de 200...
21/10/2018 - 16:24
Antes de que ocurra una tragedia, detectaron 14 puntos con riesgo inminente, especialmente los de la entrada de Guayabetal.
21/10/2018 - 10:44
El bloqueo es a la altura del kilómetro 66 y provoca un represamiento de vehículos a lo largo de cinco kilómetros de la vía.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

20/10/2018 - 19:30
La sensual modelo estadounidense es famosa por posar en pijama y lencería suave como la seda, muy provocativa.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/10/2018 - 12:43
La mujer no habría anudado bien las telas y al intentar sentarse esta cae estrepitosamente quedando tendida en el suelo.
18/10/2018 - 16:52
Una mujer desesperada por no poderse embarazar decidió acudir a esta iglesia para que el pastor la pudiera curar con el espíritu de nuestro Creador.
Foto: La Vanguardia
15/10/2018 - 21:20
La conductora quien se encontraba muy tranquila quedó completamente sorprendida al ver el brutal accidente

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Publimetro
20/10/2018 - 18:44
Lo escalofriante inicia cuando la cámara sube y al costado derecho se ve tras la puerta del cuarto una figura de un niño, que rápidamente se...
Foto: Captura video
14/10/2018 - 17:00
El animal el cual merodeaba por el patio de la casa de manera inesperada desaparece a la vista de todos.
Foto: Referencial
11/10/2018 - 15:55
La presencia de al menos seis extrañas naves iluminadas fueron vistas desde diversos aviones que reportaron el mismo hecho.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2018 - 09:07
En el mundo hay más de 60 millones de personas que sufren esta condición médica y que se caracteriza por las interrupciones o repeticiones.
21/10/2018 - 09:46
Hoy se escogerá en la Plaza del Chorro de Quedo los mejores platos en las diferentes categoría y con la iniciativa del Instituto Distrital de...
Foto cortesía de familiares
Domingo, Mayo 6, 2018 - 14:58
periódico Extra

Euclides Benítez Becerra, fue identificado el hombre muerto por un asesino que huyó después de propinar varios disparos a su víctima , sin importar que sus dos hijos de 7 y 8 años de edad vieron la tétrica escena que seguramente les costará olvidar.

Cabe destacar que el autor del crimen se entregó ante las autoridades.

Al parecer todo se trató de un  atentado sicarial en inmediaciones a la cancha sintética del barrio Vallesther. Los hechos ocurrieron cuando el hombre se encontraba en compañía de sus dos hijos.

Los entes competentes arribaron al lugar para realizar el levantamiento, mientras que en momentos posteriores el homicida decidió entregarse a las autoridades.

El asesinato

La escabrosa escena se registró en horas de la tarde del día viernes cuando Benítez habría salido de su vivienda para ir a recoger a sus dos hijos de una institución educativa.

Sin percatarse que la muerte estaría rondando, Benítez los recogió en la puerta del colegio como de costumbre, y luego de caminar una cuadra de distancia, un motorizado llegó al sitio, y sin mediar palabras, se detuvo, desenfundó su arma de fuego y con sevicia la descargó sin piedad sobre el cuerpo de Euclides.

En el momento se escuchó ráfaga de disparos, que despertó el miedo y la zozobra en la comunidad, que salió despavorida a observar el cuerpo sin vida de la víctima.

Testigos del fatal desenlace

Ante la presencia los dos pequeños se desplomó el hombre sobre un charco de sangre. Según vecinos, los menores salieron corriendo desconsolados en medio del llanto y los gritos, al ser testigos de cómo las balas atravesaron el cuerpo de su padre, quien falleció en el lugar de los hechos.

Las autoridades arribaron a la escena del crimen para realizar el respectivo levantamiento y registrar los testimonios y elementos probatorios que servirían para esclarecer los móviles del escabroso hecho y dar con el paradero del homicida.

La tercera fue la vencida

Personas que eran allegadas a Euclides, señalaron que el hombre hace poco tiempo habría salido de la cárcel, tras pagar una condena por tentativa de homicidio, y que al parecer, desde entonces ya había sido víctima de dos atentados, de los cuales había logrado salir con vida, siendo el último el vencido, pues no pudo librarse de la muerte que llegó a buscarlo esta vez de forma abrupta.

Así lo recuerdan

“Lo vamos a extrañar mucho, mi papá puede estar tranquilo donde esté porque yo voy a cuidar de mis dos hermanos pequeños y los voy a sacar a delante como él tanto quería. Lo vamos a tener siempre en nuestros corazones”, fueron las palabras cargadas de nostalgia que relató al EXTRA el hijo mayor de Benítez.

Se entregó el criminal

Momentos posteriores al asesinato, las autoridades dieron a conocer que el autor de crimen se habría entregado, dando a conocer que él habría acabado con la vida de Euclides Benítez Becerra, a lo que el primogénito reaccionó “lo único que se puede rescatar es que ya está en manos de la justicia, y aunque no me devuelven a mi papá con eso, esperamos que le den una condena justa”.

 Zully Colmenares

- Software por Activisual -