[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/11/2018 - 11:34
La bella presentadora y modelo paisa cambio de un castaño oscuro a un rubio con extensiones y sus seguidores están divididos.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
20/11/2018 - 12:12
La mujer corre detrás de su esposo para tratar de alcanzarlo y quitarle su telefono para que este no vea todo lo que había ahí. ¡Mira el vídeo!
Foto: Captura de pantalla.
19/11/2018 - 21:18
Una joven atacó a otra porque “la pilló” dentro del penal enviándole carta a su marido. Para agredirla contó con el apoyo de otra mujer.
Foto: menshealthlatam.com
17/11/2018 - 12:14
Las mujeres no paraban de discutir frente a una gran cantidad de personas que transitaban en la calle.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/11/2018 - 08:57
Con esta fecha se busca mirar a esta medio de comunicación más allá de un medio de entretenimiento y verlo como una herramienta de cultura y paz.
20/11/2018 - 09:01
El mundo se viste de azul para celebrar esta fecha en para pedir o a los dirigentes que se comprometan a hacer realidad los derechos de todos los...
Foto: archivo cortesía
Viernes, Noviembre 9, 2018 - 10:01

Ayer en el Juzgado Primero Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento de Neiva, se adelantó el fallo correspondiente contra Carlos Augusto Pérez Díaz, quien ‘negoció’ su pena con el ente acusador, aceptando la degradación del delito de actos sexuales con menor a acoso sexual agravado.

Según lo expuesto por la Fiscalía General de la Nación, contra Pérez Díaz, se ordenó boleta de captura, la cual se hizo efectiva el dos de abril del presente año, luego de que la madre de la menor víctima, denunciara el 27 de marzo, los actos abusivos que venía sufriendo su pequeña hijas de tan solo 6 años, quien al parecer era tocada por su abuelo.

La Fiscalía manifestó que, el hombre aprovechó su confianza con la pequeña para practicarle tocamientos indebidos en sus partes íntimas, situaciones que se habría presentado en varias oportunidades.

Una vez la Fiscalía General de la Nación, tomo la investigación del caso, siguió el protocolo acorde a situaciones de abusos contra menores, y entrevistó a la pequeña corroborando  allí, los presuntos tocamientos libidinosos que habría sufrido por parte de su abuelo.

Con los suficientes elementos de prueba e información legalmente obtenida y presentada por la Fiscalía, el hombre no tuvo más alternativa que declararse culpable y aceptar la degradación de la conducta para ser juzgado por el delito de acoso sexual agravado.

De esta forma se adelantó el respectivo fallo condenatorio, donde se le impuso al procesado Pérez Díaz, una pena de 48 meses o (cuatro años) de prisión sin derecho a ningún subrogado penal. El hombre deberá seguir privado de su libertad en la cárcel de Rivera.

- Software por Activisual -