[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿En qué medida siente que se está cumpliendo la "Paz estable y duradera" descrita en los acuerdos?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: El Pregonar
25/04/2018 - 08:37
Hace un año, un episodio similar sacudió las redes sociales y desató la polémica, ahora vuelve a pasar. ¡Imágenes que desataron la furia de propios...
Foto: EFE
25/04/2018 - 07:22
Smith llegó hace días a la ‘Heróica’ para grabar la película ‘Gemini Man’, que es dirigida por el taiwanés Ang Lee, reconocido por cintas como ...
Foto Facebook
24/04/2018 - 16:52
El canino está completamente uniformado y fue rescatado por un agente de la Policía.

Espacio Paranormal

Paranormal

23/04/2018 - 16:51
La fotografía muestra una criatura diferente a cualquier cosa que un ser humano podría ver en su vida. Según los medios locales la imagen fue...
Foto: Captura video
22/04/2018 - 15:03
En las imágenes se puede observar como en medo de la noche una extraña mujer trepa los muros de una vivienda de una manera tan aterradora que ha...
Foto: Captura video
20/04/2018 - 16:33
El video grabado por una de las cámaras que transmiten en directo desde la ISS muestra lo que parece ser un objeto triangular de aproximadamente...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

24/04/2018 - 10:55
La OMS define a esta dolencia como una infección bacteriana severa de las membranas que rodean el cerebro y la médula espinal, llamadas meninges.
23/04/2018 - 10:22
Es un homenaje al escritor español, Miguel de Cervantes Saavedra, y quien con su obra contribuyó al engrandecimiento del 'Quijote de la Mancha'.
Martes, Febrero 13, 2018 - 11:00

El asesinato de Jairo Alexander Gómez Chiriví de 27 años, un conocido comerciante de lujos para vehículos del barrio La Estanzuela se produjo el sábado en las horas de la tarde  a pocas cuadras de su negocio y ante la mirada aterradora de negociantes y vendedores ambulantes que se encontraban en la zona laborando.

Ese día que le quitaron la vida a Gómez Chiriví de dos impactos de bala el sol se escondió entre nubarrones negros y enseguida un tono plomizo se apoderó del firmamento. 

¿Qué ocurrió?

Versiones apuntan a que Jairo Alexander se alistó desde muy tempranas horas con el fin de abrir su negocio con el que se gana el sustento para su familia y luego de haberse despedido de sus seres queridos marchó  hacia el lugar con la fe puesta que iba a ser un día grandioso en cuanto a las ventas. Pero nunca imaginó que sus horas de vida estaban contadas.

Jairo Alexander marchó y al poco rato llegó al almacén ubicado en la calle 17 con carrera cuarta y luego de haber liberado todos los candados abrió la puerta e ingresó para esperar a que compradores se hicieran presentes. Con la jovialidad que lo caracterizaba ordenó varios elementos en compañía de sus operarios y luego se dedicó a atender a los clientes, pasando resto de la mañana.

Baleado

Todo parece indicar que pasado el mediodía salió a almorzar y luego de haber terminado de nuevo regresó al negocio de repuestos. Cuando se acercaba las 4:00 p.m. salió del establecimiento de lujos a realizar una diligencia acompañado de un amigo y comenzaron a caminar por las concurridas calles teñidas de grasa de la Estanzuela caracterizadas por el olor a gasolina y del pesado humo de los motores diesel. 

Gómez Chiriví era seguido de cerca por su verdugo quien estaba esperando el momento propicio para acabar con la vida del conocido comerciante. Cuando se acercaba carrera 18 con calle quinta el enigmático sujeto que estaba acechando a Gómez y quien vestía deportivamente se le acercó y en una acción rápida sacó un revólver y se colocó frente al negociante de lujos.

La víctima palideció y el sicario apretó el gatillo y le propinó dos impactos de bala en la cabeza, que estremecieron todo su cuerpo cayendo pesadamente al pavimento. El criminal una vez terminado su acto delincuencial dio media vuelta y se perdió entre la multitud sin dejar pista alguna.

Temor

La confusión fue total y Gómez Chiriví fue llevado por varios conocidos al Hospital San José donde los médicos de turno trataron de reanimarlo pero fue imposible debido a la gravedad de las heridas en el cráneo.  Las unidades del CTI de la Fiscalía se hicieron cargo de las investigaciones para conocer las causas de su muerte.

Comerciantes del sector lamentaron la muerte de Jairo Alexander y dijeron que había sido un hombre muy trabajador y que a pesar de su corta edad manejaba con mucho profesionalismo su negocio. "Dios lo tenga en su gloria", manifestaron.

Gato Gómez

Redacción EXTRA Bogotá

 

 

 

- Software por Activisual -