[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Encuesta

¿Está de acuerdo con suspender el transporte del parrillero en las motos en su ciudad?

Recomendado

recomendado

23/01/2018 - 09:40
En caso de no lograrse la venta de la cartera la liquidación adjudicará los bienes a los afectados por este escándalo de corrupción.
22/01/2018 - 11:08
Una aerovan de la empresa Supertaxis del Sur fue atrapada por el derrumbe. Entre las víctimas están 7 hombres, 5 mujeres y una bebé.
22/01/2018 - 09:52
Pedro Pablo Kuczynski intentó besar el anillo del Santo Padre antes de que subiera las escaleras de su avión y de inmediato le quitó la mano.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
23/01/2018 - 15:41
Impotentes, otros usuarios intentaron acercarse al avatar del joven para intentar ayudarlo entre gritos y angustia.
houstonchronicle.com
23/01/2018 - 10:07
Las imágenes que se han vuelto virales en las redes sociales, se puede ver como varios conductores intentan sacar al animal de la vía valiéndose de...
Foto: Captura video
22/01/2018 - 15:48
Desconsolado el hombre se aferro a la única mascota que sobrevivió junto a él al fuego que consumió todo lo que poseía. La estremecedora imagen se...

Espacio Paranormal

Paranormal

23/01/2018 - 16:58
¿Será real? El misterioso objeto captado por la cámara satelital de Google, ha causado curiosidad e impacto en miles de internautas.
Foto: Captura video
22/01/2018 - 17:00
Las imágenes grabadas por una familia han desconcertado a miles de personas en las redes sociales. Algunos creen que se trata de la legendaria...
Twitter
19/01/2018 - 16:56
La espeluznante fotografía fue tomada mientras celebraban una despedida de soltera a las orillas de un lago en Escocia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/01/2018 - 09:20
El fallecido escritor fue autor de grandes obras como 'Hojas de Parra', 'Poesía y Antipoesía', y 'Versos de Salón'.
22/01/2018 - 11:43
El próximo martes se oficiará el funeral de la cantante a la que asistirán la familia y amigos más cercanos en Limerick.
Foto: Archivo
Miércoles, Septiembre 13, 2017 - 15:45

En extrañas circunstan­cias hallaron el cuerpo de un hombre en las aguas del río Magdalena, cuando pes­cadores de la afluente se percataron de la presencia de algo extraño e inmediatamente lo amarraron de la parte de su brazo para dar aviso a las autoridades.

Levantamiento

En el barrio El Conejo, exactamente donde estaba ubicado el Malecón, jurisdicción de La Dorada, fue dejado el occiso, donde habitantes del sector y los cuerpos de bomberos esperaban que los agentes del CTI, realizaran el levantamiento y lo condujeran hasta la morgue para analizar los movibles de lo sucedido y esclarecer el hecho.

Como primera hipótesis, se mane­jó que tenía dos orificios que parecían ser por arma de fuego, pero dialo­gando con el ente policial, manifes­taron que no presenta características de violencia si no que aparentemente  llevaría más de dos días sumergido en el río.

Características

Anexo a esto, se logró conocer que la persona aparentemente es afrodescendiente y que podría tener entre 35 y 40 años edad, por lo que aún se desco­noce su identidad. Se podría observar que tiene dos tatuajes en sus hombros en forma de estrella, haciendo un poco más fácil, la ubicación de algún familiar que lograría reconocerlo.

Además, que sería cercano al mu­nicipio o propio, para lo cual se ha desplegado la in­formación por di­ferentes medios de comunicación, con el fin de ubicar a los familiares del falle­cido.

Advertencia

Los organismos de socorro advierten de la peligrosidad de la afluente, ya que por las lluvias que se han presentado en los últimos días, se hace corrientoso el agua y se­ría más fácil que una persona que se encuentre laborando o con el fin de di­vertirse caiga a la aguas y se provoque un incidente como este. 

 

Redacción

EXTRA Bogotá/La Dorada

- Software por Activisual -