[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Qué nivel de seguridad cree que tiene el voto en Colombia?

Recomendado

recomendado

27/05/2018 - 10:14
Si no sabe dónde le toca votar y cuál es su mesa acá le contamos cómo saberlo.
Foto: RCN Radio
27/05/2018 - 07:49
Desde las 8:00 am abrieron las urnas para que más de 36 millones de colombianos puedan votar. Tenga en cuenta todos estos detalles.
25/05/2018 - 15:04
Durante 3 años de cadetes y 1 de Alféreces recibirán su formación militar y académica para finalmente convertirse en Subtenientes.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

26/05/2018 - 22:11
La presentadora mexicana engalana día a día la pantalla de Fox Sports, sube de cero a cien el índice de fantasía de sus seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
27/05/2018 - 11:58
Distintos colectivos defensores de los animales insisten y protestan para que se prohíban este tipo de festejos.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 14:34
El gigantesco panel de cristal cayó desde lo alto de un rascacielos directo hacia una vía peatonal.
Foto: Captura video
26/05/2018 - 08:39
En el fuerte video se aprecia cómo el hombre habla tranquilamente con los guardias y los médicos, que le salvaron la vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

Misterios en la Web
24/05/2018 - 15:22
Oficiales tuvieron que analizar la grabación, luego de que una mujer denunciara que algo la estuvo siguiendo mientras “saltaba de un poste de luz a...
Foto: Captura video
23/05/2018 - 14:57
Cuando no había ni botes ni personas en los alrededores, una extraña forma alargada y resplandeciente apareció sobre la superficie del agua.
Foto: Captura video
21/05/2018 - 15:37
El escalofriante registró fue grabado en México en medio de una solitaria vía rural en medio de la noche. La historia de “La Mujer de Fuego” le ha...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

27/05/2018 - 14:19
Finaliza el vuelo por todo lo alto, una de las primeras mujeres Suboficiales que llenó de orgullo, mística y compromiso a la institución.
26/05/2018 - 09:18
Con ofrenda floral, misa, juegos pirotécnicos y una serenata con mariachis en su tumba sus seguidores honrarán su memoria. [VIDEO]
Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:12

El señor Alejandro Meneses Londoño de 33 años de edad, sería el presunto responsable de la muerte del ingeniero y docente universitario Gustavo Ángel Pabón, asesinado en hechos ocurridos el pasado 29 de diciembre del año 2016, en un billar ubicado al norte de Florencia, Caquetá.

Frente a esta persona quien fue capturada, el coronel de la Policía Javier Navarro Ortiz, manifestó que, a través de un trabajo investigativo que dio inicio desde el momento de los hechos, “se logró capturar a Alejandro Meneses Londoño, autor intelectual del homicidio del ingeniero Gustavo Ángel Pabón, docente de la Universidad de la Amazonia”.

El coronel, además, informó que el capturado presenta anotaciones por estafa, porte ilegal de arma de fuego y municiones, de este sujeto además se conoció que era socio del Ingeniero asesinado quien se dedicaba a labores como comerciante de cárnicos en la ciudad de Florencia.

“Las motivaciones del hecho radican en las intenciones de Meneses Londoño de apoderarse de los negocios que tenía en sociedad con la víctima, igualmente hay que indicar que el autor material, e igualmente el determinador de este hecho fueron capturados el año inmediatamente anterior” explicó.

Es de resaltar que Yedir Dávila Zuleta, sindicado de ser el autor material, y Elfi Cicerys Martínez, sindicado de haber contratado a los sicarios tras estar vinculado de manera directa con el asesinato del maestro, y, capturado en la inspección de Yurayaco, municipio de San José del Fragua, se encuentran recluidos en centro carcelario tras este hecho de sangre.

Para finalizar, Meneses Londoño fue presentado ante un juez de control de garantías en audiencia pública, quien determinaría si sería enviado o no, a centro penitenciario. Es de resaltar que la muerte del maestro de la Universidad de la Amazonia e ingeniero de alimentos generó bastante consternación entre los florencianos y la comunidad universitaria, quienes se mostraron bastante conmovidos con la noticia que apagó la víspera de año nuevo de una familia caqueteña.

Andrea Basto

Redacción EXTRA Caquetá

 

- Software por Activisual -